Autor Tema: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?  (Leído 167606 veces)

Re: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #240 en: 17 de Febrero de 2012, 01:54:08 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya se que llevo tiempo por aqui (aunque tampoco tanto...) y aun no he respondido:

Conoci el foro por el Archives hace ya tiempo, el caso es que gracias a RECenter me pude hacer con el Archives y otros ducumentos, luego como me gusto la pagina la puse en favoritos y m metia de vez en cuando para mirar otrso documentos y cosas por el estilo. Nada mas

Conoci el foro cuando empece a buscar infomacion de RErevelations y me aparecio una entrada del tema de RECenter... dede entonces, AQUI ESTOY !! (^O) (^O)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #241 en: 24 de Febrero de 2012, 03:16:56 pm »

Desconectado XI0N_90

• Nuevo
  • *
Conoci está web buscando reportajes relacionados con RE Operation Raccoon city.

Y cuando di con ella, me gusto la cantidad de información que encontraba aqui, además de el buen ambiente que existe entre los miembros.

« Respuesta #242 en: 07 de Marzo de 2012, 03:30:43 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Erase una tarde fría, era un 21 de enero del 1995, nah! no es cierto xD.
Pues un día me surgió la idea de visitar páginas relacionadas con el Resident Evil,
la primera que encontré fue ''Resident Evil Survival Horror'' (RESH) encontre algo de información, aunque fue muy poca, seguí buscando hasta que encontré el Resident Evil Center.

Empece a explorar el sitio, me agrado mucho los extras que tenían, como ''El rincón Grafico'' o ''El rincón del escritor''. Se volvió mi mania de visitarla cada día xD
Hasta que vi que uds. tenían un foro, ¡Me asombre! y enseguida me registre!
Llevo como 2 semanas aquí, no he progresado nada, pero dentro de 2 años seré Bandersnatch :P, o eso pienso equis de.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 12:32:07 am por Mr.LeonRedfield »

¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #243 en: 11 de Marzo de 2012, 06:51:32 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Por aya del año 2008 encontre Resident Evil Survival Horror y pensaba que era genial la pagina, pues estaba equivocado buscando entre la pagina de RESH encontre una que decia Resident Evil Center y dije wow esta genial cisite cada galeria habia mas musica mas imagenes y hasta en RE gaiden para PC y vi que decia FORO y lo revise puaff me registre luego lo abandone 3 años y en 2011 regrese y ahora soy adicto a esta WEB
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 08:41:26 am por Lithium »
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #244 en: 12 de Marzo de 2012, 04:38:39 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hace como un mes cuando estaba buscando info de RE6 me meti aqui y me dieron ganas de unirme  (^_^)

« Respuesta #245 en: 16 de Marzo de 2012, 03:35:39 am »

Desconectado DylanUrielAshford

• Nuevo
  • *
Hola es mi primer comentario (que emocion jejeje) pues estaba buscando biografias de personajes cosas de resident evil y salio esta pagina y como traia tantas cosas dije guuuaaaaooo y desde entonces cada seamna paso a ver que hay de nuevo :) (=#=)
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #246 en: 16 de Marzo de 2012, 10:57:18 am »

Desconectado Inmemorial

• Nuevo
  • *
Ya sabeis que RECenter tiene muchopeso en españa y  or tanto en la web, asi que simplemente andaba buscando información y como de costumbre acabé metido en esta página, aunque fue bastante reciente el hecho de que me picó la curiosidad con lo del chat, pero como lo vi cerrado pensé que a lo mejor había que meterse en el foro, así que me hice una cuenta y aquí estoy, eso sí el foro está off con tanta frecuencia... (hum?)

« Respuesta #247 en: 17 de Marzo de 2012, 01:11:17 pm »

Desconectado FireBlast

• Nuevo
  • *
Yo llegué busando info del REDBG :P

« Respuesta #248 en: 19 de Marzo de 2012, 12:53:16 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Conocí la pagina leyendo una noticia en Meristation sobre el RE ORC (me parece), en dicha noticia hacian referencia a esta pagina, pero la verdad no me acuerdo bien de que trataba el asunto  (haxhax)

« Respuesta #249 en: 24 de Marzo de 2012, 09:20:32 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
La verdad los conocí buscando libros para leer y me mando a esta pagina y me enamore jajaja, saludos!

« Respuesta #250 en: 20 de Abril de 2012, 07:28:30 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
hace tan solo un par de años, nevegaba en internet buscando informacion de resident evil y demas cosas, en una de esas por pura suerte un link que me manda a RE Center, y me dio mucha curiosidad porque tenian todo lo que tanto buscaba, de inmediato note que la pagina esta muy completa y bien organizada ademas esta constantemente actualizando la informacion, entonces que me aprendo a localizar esta pagina en el buscador google, desde que descubri esta pagina solo la visitaba por las noticias y por la informacion y las descargas de todos los RE, pero en este año andando explorando mas a fondo la pagina me meti al foro y descubri esta comunidad, fui como Cristobal Colon, descubri algo que millones de personas ya sabian antes que yo, y me intereso mucho el Rincon Escrito, y haci llege aqui...

« Respuesta #251 en: 22 de Abril de 2012, 03:54:56 am »

Desconectado Ismael99

• Nuevo
  • *
Conoci la pagina cuando andaba buscando informacion de Resident evil Operation Rancoon City y de Resident Evil 6  (B~&) (:/Z)

« Respuesta #252 en: 04 de Mayo de 2012, 11:58:52 am »

Desconectado Fantine

• Nuevo
  • *
Holaaa, soy nueva, me he decidido por fin a ser usuaria activa en el foro, después de varios días de silencio. Conocí RE Center el otro día, buscando como loca algo que hablara sobre un posible amor entre Leon y Claire, y no sé cómo acabé en el hilo "¿Qué es lo más tonto que has hecho en un Resident Evil?". Me partí de risa y coincidí con alguno de vosotros en las tonterías. Después de eso me di una vuelta por el resto del foro... y tengo que decir que me encanta, aún tengo pensado investigarlo más, tiene hilos muy jugositos.

« Respuesta #253 en: 08 de Mayo de 2012, 05:59:35 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
Hola, buenas noches, soy relativamente nuevo en el foro de Resident Evil Center, lo conozco desde hace ya 5 anios, pero no me habia metido al foro, me daba flojera comentar, pero bueno, alfin me he atrevido.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 06:05:25 am por XDNYTDK »
XDNYTDK

« Respuesta #254 en: 15 de Julio de 2012, 10:54:27 pm »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
  • No permanecere como un recuerdo
Buscando informacion sobre Resident evil damnation di con este foro y me parecio re interesante agreguen una sona de juegos en el foro no se si la ahi