Autor Tema: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?  (Leído 167574 veces)

Re: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #255 en: 25 de Julio de 2012, 12:08:40 am »

Desconectado angelunbroken

• Nuevo
  • *
Puse en el ordenador REC y me salió en google: Recenter. Y yo le di a buscar, entré en la página y vi que aquí había un montón de páginas sobre RE. Y después de unos días navegando por la web me he decidido a crearme una cuenta. =)

« Respuesta #256 en: 25 de Julio de 2012, 07:11:22 pm »

Desconectado Pope

• Nuevo
  • *
  • True...? About what....?
En una de tantas noches en las que me pongo a buscar info de RE, me metí en la wiki y así descubrí el DBG me emocioné, y me gustó harto el foro.

Saludos desde Chile ^^

Pope

« Respuesta #257 en: 11 de Agosto de 2012, 12:18:35 am »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
Recuerdo que estaba buscando guias y multmedia de resident evil code veronica. Y así fue como di con la pagina. Es muy buena :)

« Respuesta #258 en: 20 de Agosto de 2012, 08:18:31 pm »

Desconectado DANSCOOT

• Nuevo
  • *
PUES A MI MEGUSTABA MUCHO RESIDENT EVIL 2 PARA PC ENTONCES MI HERMANA TAMBIEN LE GUSTABA RESIDENT HASTA QUE UN DIA ENTRO A UNA PAGINA EN INTERNET DE RESIDENT Y ENTONCES LA VI Y MEGUSTO COMO ESTABA LA PAGINA YA QUE MENCIONABA TODO TIPO DE JUEGO DE RESIDENT Y OTRAS COSAS LO QUE MAS ME A TRAJO SINCERAMENTE FUE COMO ESTABA BIEN CLASIFICADA POR DECIR LOS JUEGOS, LOS ENEMIGOS LAS NOTICIAS ENTRE OTRAS...EN FIN FUE ENTONCES CUANDO COMENZE A ADENTRARME AL  MUNDO DE RESIDENT Y HASTA A HORITA NO DEJO DECHECAR ALGO QUENO SEA DE RESIDENT EVIL...MEGUSTA MUCHO RESIDET EVIL PARA SIEMPRE AUNQUE LOS JUEGOS MAS RECIENTES SE CENTREN EN LAACCION...SALUDOS Y GRACIAS

« Respuesta #259 en: 22 de Agosto de 2012, 09:57:00 pm »

Desconectado leon scott keneddy

• Nuevo
  • *
youtube estaba buscando guias japonesas para comprar y fui a informarme para ver como serian puse a ver si habia en youtube y al verlas conoci esta pagina. por guias japonesas de todos los juegos desde el cero hasta el 5 de camino a casita que ganas (^_^)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 09:57:45 pm por leon scott keneddy »
^_^ pues eso una firma xd

« Respuesta #260 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:35:42 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
 (hum?),Yo de lo q me acuerdo fue que estaba en youtube viendo videos sobre RE: code de veronica y comence a investigar e investigar y no me acuerdo muy bien , pero me emocione mucho cuando hice Clik y aperecio esta grandiosa página, es una excelente página y espero q nunca acabe
SALUDOS A TODOS!! (^O)

« Respuesta #261 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:39:59 am »

Desconectado Blade Dark

• Nuevo
  • *
bueno como saben pue soy nuevo y como conoci esta pagina pues yo estaba en otra era Biohazard France y pues me aburri ya que ahi se habla frances prefiero el ingles o este idioma y pues un dia estaba viendo un video en youtube y pues ahi salio la pagina y entre estuve por mucho tiempo sin entrar a este foro pero me decidi y pues ahora me tienen aqui  (haxhax) (%$d@)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 12:43:34 am por Blade Dark »

« Respuesta #262 en: 20 de Octubre de 2012, 02:02:32 pm »

Desconectado Carlos Mejias

• Nuevo
  • *
En la pasada VI Japan Weekend Madrid 2.0, del 22 de septiembre, buscando por la mañana que hacer ya que el dia anterior fue mi cumpleaños y dije COÑO... la presentacion de Resident Evil 6, daran regalos y movidas varias...asi que fuy con mi novia para alli y nos lo pasamos de puta madre XD

« Respuesta #263 en: 23 de Octubre de 2012, 08:23:41 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Mis amigos y yo estabamos buscando lugar donde publicar nuestras historias y yo encontre esta pagina donde hay mucha gente y comenzamos uno "la historia de un joven B.O.W"  :)

« Respuesta #264 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:26:35 pm »

Desconectado Evelyne

• Nuevo
  • *
Google, buscando un buen foro de resident evil di con este...

« Respuesta #265 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:04:14 pm »

Desconectado Wixen

• Nuevo
  • *
Mientras indagaba por "la internet" hace ya unos 6-7 años, encontré la página resh a la que estaba muy enganchado y de la cual al buscarla en google me aparecía también resident evil center.
Llevo mucho tiempo visitando esta página y hasta hoy que decidí registrarme.  (^_^)

« Respuesta #266 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:27:02 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues hace ya muchos años me puse a buscar info. de Resident Evil y por cosas del destino di con la pagina (la web) y pues me puse a mirar las secciones y me gusto mucho lo que vi y pues yo no entendia muy bien que era lo de los foros porque de verdad nunca me habia puesto a buscar que era para lo que servian o como se utilizaban y pues segui visitando la web con mucha frecuencia y asi estuve visitando la pagina durante mucho tiempo hasta que despues se me entro la curiosidad de que servia el foro y pues me puse a mirar todo lo que los demas comentaban y asi pero no me registraba porque no veia como lo podria utilizar y asi estuve otro largo tiempo solo mirando lo que los demas usuarios comentaban y despues del tiempo decidi informarme mas acerca de los foros y pues me registre y no me arrepiento!!! arriba Resident Evil Center!!!!  (%$d@)

« Respuesta #267 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:19:56 pm »

Desconectado JuanXPablo

• Nuevo
  • *
  • "La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo."
Estaba buscando los archivos de la Biblioteca de RE5 y los encontré aquí, y me pareció muy buena la pagina!!!

Están haciendo un buen trabajo, Saludos!!!!  (^_^)

« Respuesta #268 en: 16 de Enero de 2013, 05:58:34 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Buscando foros/paginas de Resident evil, me guarde la pagina, pero no como foro sino por la calidad e información de la pagina

« Respuesta #269 en: 17 de Enero de 2013, 04:57:43 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
recuerdo que fue en 2004 tenia el contacto  de adm y desde un proyecto que el estaba haciendo ala web fue que conocí ReCenter! (:/Z)