Autor Tema: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?  (Leído 134612 veces)

Re: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #165 en: 23 de Junio de 2010, 04:36:21 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
La conoci por primera vez cuando
andaba buscando imagenes y videos de Resident Evil

sin duda el mejor foro de RE

« Respuesta #166 en: 25 de Junio de 2010, 06:38:50 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Px yo lo conocí por otras páginas de RE por los enlaces de afiliados, entre a varios pero como este me gusto más, decidí ingresar.
 (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (!¬d) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2010, 02:14:16 am »

Desconectado ALBERT WESKER999

• Nuevo
  • *
conoci a recenter por medio de mis amigos, ellos me lo recomendaron,decian que era unos de los mejores foros de resident evil que hayan vistoy me registre el domingo pasado y me encanto (=#=)

« Respuesta #168 en: 06 de Julio de 2010, 10:05:47 pm »

Desconectado K3Exe

• Nuevo
  • *
By Google  (haxhax)

« Respuesta #169 en: 06 de Julio de 2010, 10:36:37 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Al principio no lo recordaba, pero dándome una vuelta por Wikipedia no se por qué busqué Resident Evil y aparecía en uno de los enlaces externos. Y de ahí me vine para acá.

« Respuesta #170 en: 16 de Julio de 2010, 11:16:56 pm »

Desconectado Dani9

• Nuevo
  • *
Yo la descubri viendo un video de resident evil 4 examine el canal de los videos y puse esta web

« Respuesta #171 en: 31 de Agosto de 2010, 10:00:10 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
yo la paj la conosi ase mucho cuando empese a jugar al resident evil code veronica anda buscando una guia porq lo tenia en aleman el juego  y no entendia ni cuando me desia press start  (haxhax)
y buscando en internet una paj me llamo mucho la atencion cuando entre era malisma lo unico q te desia era una lista con los distintos tipos de infectados q avia... pero abajo de todo avia un link de REcenter se me dio por tocar y asi conosi la paj

pero el foro es otra cosa completamente distinta yo antes formaba parte de una foro de seint seiya estube en ese foro un año masomenos y una tarde el admin de ese foro me iso moderador de una de las secciones pero uno de los moderadores en el chat del foro q era re cualqiera q me pongan ami como moderador y empeso una graaan discusion con el tarado ese terminamos los 2 re peleados pero despues el forro no me dejaba postear en el foro cada post q asia me lo cerraba me borraba los comentarios. entosnes able con el administrador me dijo q iva a tomar medidas pero nose nunca las tomo me arte y me fui. abre estado un largo tiempo sin foro hasta q una tarde ayudando a un amigo con el RE4 por msn se medio de entrar a la paj y vi q tenian un foro y pense pruebo registrarme y lo ise  (haxhax)

aa y algo q me gustaria q agregen a la pajina o al foro seria un chat!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #172 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:15:25 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buscando una página de Resident en Google  (yeh)

« Respuesta #173 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:18:07 am »

Desconectado Revil

• Nuevo
  • *
Estaba en la universidad, en la biblioteca, buscando en internet la mejor pagina de RE y encontre esta, me di cuenta q era la mejor sin duda de todas.............Me disculpo de antemano, llevo registrado dos años o mas y jamas he entrado en estos foros, la verdad es porque no me gustaba la interctividad de este pero ahora lo veo necesario y tendre q acostumbrarme,,,,y tambien jamas me meto en foros, prefiero el facebook, espero que me ayuden a cambiar de opinion, he sido sincero, gracias
Estoy de regreso

« Respuesta #174 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:53:01 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
estaba descargando cosas,y vi un link de la pagina,y luego me fui a foros y vi que LionPrest acia una peli de RE o algo asi,y desde ai me meti para ayudarlo.

« Respuesta #175 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:46:27 pm »

Desconectado FinalHeaven

• Nuevo
  • *
 Pués creo recordar que fue buscando imagenes sobre alguno de los  juegos y personajes, además de información sobre algún juego.
La verdad es que de todas las que he visitado, me pareció la mejor, así que es la que visito siempre.

« Respuesta #176 en: 14 de Octubre de 2010, 07:19:15 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Yo mantenia mucho viendo una pagina www.residentevilsh.com, me gustaban los contenidos, pero yo queria algo mas que eso, queria una comunidad en la cual podamos expresar nuestras ideas, y nuestros gustos por RE, asi que me puse a buscar de pagina en pagina, hasta que encontre este lugar, y me encanto.

¿y q me encanto?

Todo, las noticias, los concursos, la gente muy colaboradora, la seccion de relaciones (haber si me aprendo unos cuantos trucos con las chicas xD)

Esto es una excelente comunidad

« Respuesta #177 en: 29 de Octubre de 2010, 09:22:08 am »

Desconectado klctin

• Nuevo
  • *
  • La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado™
Resident evil me interesa desde hace mucho creo que no tengo pensamiento mas aya de cuando jugué mi primer resident evil :D, Cuando por fin tuve la oportunidad de tener Internet en mi casa hace años, busque información sobre RE di con la web recenter, creo que me ha ayudado mas a comprender sobre ese juego que tanto amo mas de lo que yo podría solo comprando los juegos, desde entonces entro cuando puedo y apenas hoy hice mi cuenta de foro!!! que imprudente y descuidado soy.

Saludos.

« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:16:55 am »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Bueno, fue de muchas maeras maneras, veia el link en otras paginas y tambien encontre esta grandiosa pagina por que estaba buscando temas de Resident Evil, y hasta que me Registre.

« Respuesta #179 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:42:20 pm »

Desconectado agustin_leon sccot

• Nuevo
  • *
 a mi me lo mostro un amigo para darme ayuda en el resident evil 4 (^_^)