Autor Tema: Proyecto: Resident Evil Archives (En Castellano)  (Leído 13186 veces)

Proyecto: Resident Evil Archives (En Castellano)
« en: 02 de Junio de 2008, 04:57:12 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free

Nombre: Resident Evil Archives
Peso Total: 248 MB
Medio De Descarga: 4shared
Formato: Rar
No. De Partes: 3

Aquí les traigo algo especial, el libro de Resident Evil Archives. También llamado Biohazard Archives en japonés, pero aquí les traigo la traducción en ingles y la verdad es que este libro es "La enciclopedia de Resident Evil". AQUI ES DONDE SUPE QUE HUNK MI PERSOANJE FAVORITO TIENE UNA SUPUESTA RIVALIDAD CON NICHOLAI DE RE3, MIS DOS PERSONAJES FAVORITOS SI!

Es es una guía de referencia de la serie Resident Evil escrito por los funcionarios de Capcom. Fue traducido al Inglés y publicado por BradyGuides.

La guía describe y resume la clave de todos los acontecimientos que ocurren en Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Code: Veronica.

Junto con el análisis de la trama principal, también contiene la historia personal y datos de todos los personajes (Hasta personajes incidentales o que no tienen ninguna importancia en la saga).

Ilustraciones, descripciones de todos los ítems, términos textuales, criaturas, y transcripciones de documentos de los cinco juegos.

Parte 1:

http://www.4shared.com/file/33011393/21cc8574/Resident_Evil_Archivespart1.html?s=1

Parte 2:

http://www.4shared.com/file/32868754/9118ed44/Resident_Evil_Archivespart2.html?s=1

Parte 3:

http://www.4shared.com/file/32770183/b7ddc992/Resident_Evil_Archivespart3.html?s=1

Imágenes:

http://img338.imageshack.us/img338/6889/rearchives002originaluo5.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/4027/rearchives003originalvz8.jpg

Método De Descarga:

Tienes que fijarte en la parte donde dice "Loading file info, please wait" y esperar a que analice si el archivo tiene un virus o no, luego de esto el link de descarga aparecerá un poco a la derecha, debajo de "no virus detected"

Otro enlace de descarga: http://www.residentevilcenter.com/v_foro/index.php?topic=1758.0
« Última modificación: 15 de Junio de 2008, 03:00:12 am por Carlos Oliveira »

Re: DD Resident Evil Archives
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 05:26:39 am »

Desconectado bastix kennedy

• Licker
  • *
O.O
buenisimoo!
gracias ya lo descargo
y una pregunta no?
hay una traduccion en
español?
y gracias por el aporte
bye-.

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 05:40:48 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
O.O
buenisimoo!
gracias ya lo descargo
y una pregunta no?
hay una traduccion en
español?
y gracias por el aporte
bye-.

Casualmente el STAFF de reCenter tiene pensado el mini-proyecto de traducir el Biohazard Archives al Castellano, el cual comenzaremos en breves días.

PD: Gracias por el aporte Nishi, te luces tio 8)

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 05:53:24 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
No hay una traduccion en español desafortunadamente... y si piensan traducirlo, ofrezco mi ayuda como traductor.

Saludos

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 11:22:58 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
O.O
buenisimoo!
gracias ya lo descargo
y una pregunta no?
hay una traduccion en
español?
y gracias por el aporte
bye-.

Casualmente el STAFF de reCenter tiene pensado el mini-proyecto de traducir el Biohazard Archives al Castellano, el cual comenzaremos en breves días.

PD: Gracias por el aporte Nishi, te luces tio 8)
No hay una traduccion en español desafortunadamente... y si piensan traducirlo, ofrezco mi ayuda como traductor.

Saludos

Hola a todos; muchas gracias Mike y Nishi  risa soy muy malo con el ingles y lo que decis me parece lo mas maravilloso que eh escuchado jeje, veo que tendre que esperar un poquito, pero se que hareis un gran trabajo; informacion privilegiada en español solo en "RECENTER"  cool.  GRACIAS otra vez por este trabajo.

Saludos...

Re: Resident Evil Archives
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 03:11:56 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Como siempre un crack Nishi-Kun88, tremendo aporte, muchas gracias y a disfrutar solo aquí en reCenter amigos 8)

Y próximamente como ha dicho Mike, se viene el mini-proyecto de traducción de los Biohazard Archives.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 05:55:02 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Y si piensan traducirlo, ofrezco mi ayuda como traductor.

Saludos

Te he mandado un privado con mi Messenger para mantenernos en contacto instantáneo con las traducciones y llevar un orden.

Como siempre un crack Nishi-Kun88, tremendo aporte, muchas gracias y a disfrutar solo aquí en reCenter amigos 8)

Y próximamente como ha dicho Mike, se viene el mini-proyecto de traducción de los Biohazard Archives.

Saludos

Carlos, no sé si tendrás el Biohazard Archives, pero si no lo tienes, bájalo y así te voy diciendo por e-mail el número de las páginas (Son imágenes y pesan bastante) que debes traducir, al igual que a Sakaki y Nishi.
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 05:56:56 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 07:22:44 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Y si piensan traducirlo, ofrezco mi ayuda como traductor.

Saludos

Te he mandado un privado con mi Messenger para mantenernos en contacto instantáneo con las traducciones y llevar un orden.

Saludos

Carlos, no sé si tendrás el Biohazard Archives, pero si no lo tienes, bájalo y así te voy diciendo por e-mail el número de las páginas (Son imágenes y pesan bastante) que debes traducir, al igual que a Sakaki y Nishi.

No, no las tengo, es que de echo si guardo algo en algún Pc al tiempo me lo borran, así que poco puedo descargar, si pudieras mandármelas sería perfecto...

« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2008, 08:22:30 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Super Nishi
seguis con terribles aportes man
Genial
Lo bajare para poder leerlo
Nos vemos y salu2

« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2008, 10:36:24 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
Mike, yo tengo el biohazard archives ya en mi pc asi que solo dime que paginas traducir y te envio el texto.

« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 11:47:45 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Mike, yo tengo el biohazard archives ya en mi pc asi que solo dime que paginas traducir y te envio el texto.

Revisa tu correo, hoy te envié lo que debes traducir. Lo mismo a Carlos y a Sakaki.

PD: Carlos, que no puedas descargar es un problemilla, restaría tiempo, y es que es enviarte imágenes que cada una pesan 500kb aproximadamente. Si te pillo por el MSN te las intentaría pasar pero no te aseguro nada, ya que coincidir ultimamente es algo complicado por la diferencia horaria.

Saludos y a trabajar en el proyecto chicos.

Re: Proyecto: Resident Evil Archives (En Castellano)
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2008, 08:22:51 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Mike, así como has actualizado el Hilo de la traducción del libro del RE:CV, actualicé este ya que obviamente también es un proyecto en el cual estamos trabajando, por lo que no se si te parece bien si pudieras actualizar amigo, lo que va echo y tal, y bueno, si alguien más desea cooperar, todo si te parece bien claro.

Saludos ::)

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2008, 03:53:08 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Mike, así como has actualizado el Hilo de la traducción del libro del RE:CV, actualicé este ya que obviamente también es un proyecto en el cual estamos trabajando, por lo que no se si te parece bien si pudieras actualizar amigo, lo que va echo y tal, y bueno, si alguien más desea cooperar, todo si te parece bien claro.

Saludos ::)

Sí, de momento tenemos todo lo que me mandaste tú (Carlos) y un par de hojas de Nishi, aún estoy a la espera de los demás mandados de Nishi y Sakaki que quedó en pasarmelo el martes pasado, haber si podeis decir si teneis algún tipo de ocupación para saberlo, no hay problema (hablando se entiende la gente).

PD: Carlos, ¿estás libre de exámenes? Si es así dimelo y te hago el 2º mandado.

Saludos

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2008, 08:16:01 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
PD: Carlos, ¿estás libre de exámenes? Si es así dimelo y te hago el 2º mandado.

Saludos

Ajá... pues por el momento no tengo exámenes solo trabajos... así que no tendría problemas en que me mandes el 2º mandado Mike, solo que esta vez me tardare un poco más en enviártelos... y bueno, a esperar que ojalá Sakaki (que me imagino por que esta tan ocupada) y Nishi, que puedan enviar las otras pronto...

Saludos

« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2008, 02:28:31 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Ajá... pues por el momento no tengo exámenes solo trabajos... así que no tendría problemas en que me mandes el 2º mandado Mike, solo que esta vez me tardare un poco más en enviártelos... y bueno, a esperar que ojalá Sakaki (que me imagino por que esta tan ocupada) y Nishi, que puedan enviar las otras pronto...

Saludos

Revisa tu bandeja de entrada, ya te envié el segundo mandado del proyecto. Son las de RE3: NEMESIS, unas diez u once.

PD: Hazlas cuando tengas tiempo amigo Carlos.