Autor Tema: Proyecto: Resident Evil Archives (En Castellano)  (Leído 23671 veces)

Re: Proyecto: Resident Evil Archives (En Castellano)
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2009, 09:09:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vamos a ver, yo podría echar una mano. Pero necesito saber una cosa:
-¿Cómo estáis llevando a cabo la traducción?... Si es un programa, me gustaría que me dijérais cual y si poneis un link de descarga mejor.

PD:Lo que tengo son ganas de hacer la traducción,  y no del Archives sino de varios documentos, y las ganas es lo que cuenta, así que no decaigan. Un saludo

En primer lugar debes de descargar el Archives si no lo tienes, es el libro completo con las scans:

Parte 1:

http://www.4shared.com/file/33011393/21cc8574/Resident_Evil_Archivespart1.html?s=1

Parte 2:

http://www.4shared.com/file/32868754/9118ed44/Resident_Evil_Archivespart2.html?s=1

Parte 3:

http://www.4shared.com/file/32770183/b7ddc992/Resident_Evil_Archivespart3.html?s=1

A continuación avísame cuando lo tengas y entonces me pongo en contacto vía E-Mail de las páginas que te corresponderían en el 1er encargo. Es un proyecto largo, el cual llevamos bastantes meses, ahora se están uniendo más gente a traducir, entre todos conseguiremos finalizarlo.

La dinámica es la que te ha mencionado Nishi, yo te envio unas numeraciones de páginas y tú cada página, la traducción la pasas a un fichero Word.

Por ejemplo:

SCAN 235: Debes de hacer la traducción del texto en un fichero de Microsoft Word llamado 235.doc .

PD: Envíame un PM con tu correo electrónico para ponernos en contacto.

Un saludo y gracias por el interés.

« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2009, 01:05:07 am »

Desconectado S.D.Perry

• Nuevo
  • *
VAmos a ver, el Archives, tengo el libro en mi casa xp, además de tenerlo descargado por lo que no me hace falta descargarlo. Ah, otra cosa: mi inglés no es perfecto, lo digo por que no sé si se está llevando mucho cuidado en ello. Si es así lo dejo para otros, de todas formas, mi correo:

Victor.m.82@hotmail.com

Un saludo

« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2009, 01:45:05 pm »

• Nemesis
  • *
VAmos a ver, el Archives, tengo el libro en mi casa xp, además de tenerlo descargado por lo que no me hace falta descargarlo. Ah, otra cosa: mi inglés no es perfecto, lo digo por que no sé si se está llevando mucho cuidado en ello. Si es así lo dejo para otros, de todas formas, mi correo:

Victor.m.82@hotmail.com

Un saludo

Toda mano de obra es bien recibida. No te preocupes, el inglés no es necesario que sea perfecto, hombre tampoco estamos haciendo una pachanguera traducción pero sí la mejor posible ¿sabes?

Te he enviado el primer encargo al e-mail, cualquier duda me la haces saber por favor.

« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2009, 03:08:17 pm »

Desconectado S.D.Perry

• Nuevo
  • *
ok. Haré lo que pueda jaja, es broma. Intentaré que quede muy bien. Me pondré lo antes posible en ello, que son varias cosas las que llevo. un saludo

« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2009, 09:23:22 pm »

Desconectado lic

• Nuevo
  • *
que buen aporte gracias ya casi lo baje todo espero que puedan poner la traduccion

« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2009, 11:50:54 am »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Yo me ofrezco a maquetarlo en el formato original y ya de pasada revisaría los textos a medida que fuera metiéndolos.
Hola Michael, soy albert, como ves ya me he registrado  (haxhax)
Es sólo una idea, pero imaginaos el libro en formato PDF con sus fotos sus fondos y su todo, como el inglés, pero en castellano, claro. Me haría gracia hacerlo y como tengo los programas y me paso la vida maquetando, pues no me supondría grandes esfuerzos más que algo de paciencia y persistencia.

« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2009, 02:56:29 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Yo me ofrezco a maquetarlo en el formato original y ya de pasada revisaría los textos a medida que fuera metiéndolos.
Es sólo una idea, pero imaginaos el libro en formato PDF con sus fotos sus fondos y su todo, como el inglés, pero en castellano, claro. Me haría gracia hacerlo y como tengo los programas y me paso la vida maquetando, pues no me supondría grandes esfuerzos más que algo de paciencia y persistencia.

Yo creo que sería una gran idea. Apoyo tu propuesta!!!

« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2009, 08:19:03 pm »

• Nemesis
  • *

Es una gran idea y la apoyo totalmente , mi opción era publicarla en texto pero lo que tu dices es mucho mejor. Ojalá este proyecto coja velocidad y nos propongamos un plazo de tiempo comprensible.

Me gustaría saber como llevais el proyecto chicos (Konki, SDPerry, ketzergon o Rodrigo).

« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2009, 11:48:43 pm »

Desconectado S.D.Perry

• Nuevo
  • *
lo mio va lento, pero va. Como dije, llevo muchas cosas en mente, ya te aviso cuando lo tenga entero. xp

« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2009, 11:48:35 am »

• Nemesis
  • *
HOJAS Pendientes por entregar:
Sakaki -> 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22
Nelsuntaker -> 154,155,156,157,158,159,160,161,162
SD Perry -> 163,164,165,166,167,168,169,170,171,172,173
Carlos Oliveira -> 180,181,182,183,184
Lt-Raúl -> 185,186,187,188,189,190,191,192,193,194

TOTAL: 46 páginas

HOJAS Libres:
40,60,112,113,114,115,116,117,118,119,120

SCANS No disponibles:
77,177,277

Todas las páginas enviarlas a: webmaster@residentevilcenter.net

Interesados en unirse a proyecto, diganlo en este hilo por favor.

« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2009, 04:56:06 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Carlos Oliveira -> 180,181,182,183,184

De esas que mencionas Mike, ya has podido sacarlas del correo gmail?

Saludos amigo
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2009, 06:18:26 pm »

• Nemesis
  • *
De esas que mencionas Mike, ya has podido sacarlas del correo gmail?

Saludos amigo

Pásame los datos de la cuenta gmail que no los tengo y no los recuerdo por favor.

Saludos

« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2009, 08:55:11 pm »

Desconectado chitapedre

• Nuevo
  • *
Hola! Como va la traducción?? Yo ayudaría pero mi inglés.... -.--

Estimado usuario; los mensajes cortos de este tipo; que realmente no aporten nada al Hilo que estás comentado; serán considerados como SPAM. Tendremos en cuenta que eres un usuario nuevo. Pero por favor no postee más mensajes de este tipo.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 10:39:01 pm por Emube »

« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2009, 02:48:36 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Ei! eso de scans no disponibles que significa...??? si falta alguna página ya la escaneo yo, no hay problema. solo tengo q mirar si hay texto en ellas o no, porq si no, no haría falta

- un saludo

« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2009, 03:11:47 pm »

• Nemesis
  • *
Ei! eso de scans no disponibles que significa...??? si falta alguna página ya la escaneo yo, no hay problema. solo tengo q mirar si hay texto en ellas o no, porq si no, no haría falta

- un saludo

Pues vendría genial, es lo que estabamos buscando, en concreto las siguientes páginas: 77, 177 y 277.

PD: Mandamelas por e-mail si eso, y gracias de antemano.