Autor Tema: Proxima Radio RECenter!  (Leído 15003 veces)

Re: Proxima Radio RECenter!
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:51:58 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
 (hum?)una duda Habra radio o no?
ya que con todo lo q paso m kede con las ganas
de escuchar la radio.
ademas se organizaron mucho para este asunto
y seria una pena que no quedara en nada
si necesitan algo aganmelo saber q siempre tendre la
mejor disposicion para todo. (^_^)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:35:05 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
O sea, de hecho está más que confirmada la aparición de la Radio Kevin. Pero debemos de recordar que estamos recomenzando el foro y eso se suma a las instancias en las cuales tanto Mike como yo podemos acordar algo para realizarlo (y que mi vieja se acuerde que me debe un notebook xD) y en cuento estemos listo tanto en logistica como en administracion/organizacion la radio saldrá al aire.

Cuando menos pienses chico las cosas aparecen de la nada
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2008, 02:12:47 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
O sea, de hecho está más que confirmada la aparición de la Radio Kevin. Pero debemos de recordar que estamos recomenzando el foro y eso se suma a las instancias en las cuales tanto Mike como yo podemos acordar algo para realizarlo (y que mi vieja se acuerde que me debe un notebook xD) y en cuento estemos listo tanto en logistica como en administracion/organizacion la radio saldrá al aire.

Cuando menos pienses chico las cosas aparecen de la nada

Yo espero que para finales de septiembre principios de octubre podamos sacar el primer programa a la luz, apartir del día 21 de septiembre acabo de trabajar y estaré con más tiempo libre, aunque el 22 tenga que comenzar mis estudios.

Tengan por seguro que tanto Raúl como yo les prometemos que tendrán un medio de entretenimiento bien amplio y participativo.

Ya lo verán...

« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2008, 06:05:50 pm »

Desconectado emmoceron

• Nuevo
  • *
WOW QUE IDEA TAN CHIDA  (haxhax)

CUENTAN CON MI APOYO
"La verdad es un acido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja"

« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2008, 01:19:57 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Excelente idea, eh odio algunos programas de radio en paginas de RE en ingles y ellos usan el sistema  RRS, no se como funciona pero bueno x si alguien sabe ya saben. Este sobre el esquema del programa me parece que esta super bien solo que me gustaria un segmento donde se ofrescan tips de algunos acertijos para los que empiezan a jugar algunos juegos ademas una seccion de leer cartas y saludos y otra de reportajes donde se tome un tema en especial de la saga. Si necesitan alguien que hable o haga los reportajes cuenten conmigo siempre eh tenido a fan para las cosas de los medios.

PD: Tengo una idea se puede hacer un video programa como de television cada mes (Me avisan si les gusta la idea para darle mas detalles).

« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2008, 02:02:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Excelente idea, eh odio algunos programas de radio en paginas de RE en ingles y ellos usan el sistema  RRS, no se como funciona pero bueno x si alguien sabe ya saben. Este sobre el esquema del programa me parece que esta super bien solo que me gustaria un segmento donde se ofrescan tips de algunos acertijos para los que empiezan a jugar algunos juegos ademas una seccion de leer cartas y saludos y otra de reportajes donde se tome un tema en especial de la saga. Si necesitan alguien que hable o haga los reportajes cuenten conmigo siempre eh tenido a fan para las cosas de los medios.

PD: Tengo una idea se puede hacer un video programa como de television cada mes (Me avisan si les gusta la idea para darle mas detalles).

Excelente interés, pues hace una semana retomamos el tema Raúl, Konki y yo, concretamente para fijar una fecha para el primer programa y sobretodo para hacer pruebas de sonido. Si tienes micrófono y usas Skype, enviame un Privado con tu dirección y charlamos por voz.

Lo del programa de televisión nosé qué ideas tienes porque para reunirnos es imposible, asi que dejo mejor que lo comentes.

« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2008, 10:53:42 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Lo del programa de tele me parece que mas que un programa seria un especial de la Radio para cada mes. Me parece bueno poner algunos reportajes, videos y cosas que la gente mande y escriba al mismo programa de radio para complacer a nuestros oyentes.

pd: MIKE te mande un mensaje al privado

« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:28:10 pm »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
excelente idea ^^ llevo mas de un año fuera del foro : O
Bueno ps la idea de la radio me parece genial n_n
espero ksalga pronto ( o ya salio??)
pero lo k no entiendo, se abrira en una ventaana extgerna o daran un link??
o se podra escuchar x ejemplo en el ares (la radio de otro foro q no es de RE tien ecomo un codigo numerico x ejemplo 6345654.3734.45757 y tu te metes al ares pones radio en linea pones el codigo y listo empiezas a escuchar (H)) bueno please xpliquenme x q medio se escuchara la radio  (yeh)

« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:26:17 am »

Desconectado MisaoSlipknot

• Nuevo
  • *
Que buena idea!

La verdad que yo estoy en una estación de radio,por estos alrededores,que es de música,llamada "Las damas del rock",pero al tanto de eso,de lo que trate,siempre es una buena manera de entretenerse,pasarla bien y por sobre todas las cosas difundir lo que a uno le gusta.

Todos los exitos ~

Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.

« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:30:24 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
No me había tomado el tiempo de postear en esta seccion, pero como veo las cosas va a estar genial lo de la radio, como lo comento Wesker_rebirth; se podría hacer un video programa (rayos, me ganaron la idea) aunque agregando en ese hilo, podria no ser necesario que fuese en live action (con personas reales) seria un compilado de lo mejor de los programas con animaciones de los estupendos diseñadores con los que se cuenta en el Center no lo creen? algo así como un animanga (supongo que seria un reto y un orgullo para ellos ver su trabajo en la web), ademas que en los reportajes pueden incluir escenas de lo que se trata (RE, caracteres, puzzles, etc, etc) y un monton de cosas locas que se me ocurren pero dejo esa en la mesa para ver que les parece.
Reitero, espero ansiosamente la primera emisión (espero que al postear esto no haya sido ya transmitida y yo de babas me la perdí) felicidades chicos y adelante que en la medida de mis posibilidades pues estoy asu entera disposicion (no sex ok?)

TAKER