No me había tomado el tiempo de postear en esta seccion, pero como veo las cosas va a estar genial lo de la radio, como lo comento Wesker_rebirth; se podría hacer un video programa (rayos, me ganaron la idea) aunque agregando en ese hilo, podria no ser necesario que fuese en live action (con personas reales) seria un compilado de lo mejor de los programas con animaciones de los estupendos diseñadores con los que se cuenta en el Center no lo creen? algo así como un animanga (supongo que seria un reto y un orgullo para ellos ver su trabajo en la web), ademas que en los reportajes pueden incluir escenas de lo que se trata (RE, caracteres, puzzles, etc, etc) y un monton de cosas locas que se me ocurren pero dejo esa en la mesa para ver que les parece.
Reitero, espero ansiosamente la primera emisión (espero que al postear esto no haya sido ya transmitida y yo de babas me la perdí) felicidades chicos y adelante que en la medida de mis posibilidades pues estoy asu entera disposicion (no sex ok?)