Autor Tema: Hilo Oficial Biohazard Pachislot  (Leído 25600 veces)

Re: Hilo Oficial Biohazard Pachislot
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2008, 09:16:18 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Los video smolan mucho cmabia bastante la hsitoria se escapan los 4 jutnos ,jill disparando a wesker? O.O la verdad hay q decir que no se que estan haziendo con Resident evil 1 no deberian de tocarlo mucho y dejarlo como el remake que es original , bueno los videos graficos gamecube como hemso visto =) ^^ molan he visto una parte de jill q le sale un hunter y he visto al hunte rmuy enano creo XD

« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2008, 11:17:58 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Mmmmm no entendi... solo vi bonus por aqui bonus por aca y mm.. no se porque pero no me gusto lo que vi... ha de ser porque no entendi bien como sera ese metodo de juego... triste

PD: No notan que aqui Jill todo lo quiere solucionar de la manera violenta...  risa pobre Yawn...

Saludos...   ::)

« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2008, 02:36:42 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team

PD: No notan que aqui Jill todo lo quiere solucionar de la manera violenta...  risa pobre Yawn...

Saludos...   ::)
XDDDD, Cierto, estaba notando lo mismo, hisieron una jill con mas espiritu de lucha q otra cosa XD, pero me agrada =D, hay incluso una part q me parecio oirla decir, "you bastard" cuando esta peleando, :D
pero la verdad me encanto ver estos videos, aunk no entienda nada d como se jugara el juego XD

Uno siempre juega re xq lo disfruta un monton, imaginense q se pueda ganar plata encima jugando xD, aunk nunca fui de jugar estos juegos de tragaperras...y aunk lo fuera no creo q est juego venga a Uruguay T.T
En fin tengo q decir q est juego me encanta x el simple echo de ver a Jill y Chris en el! al ver estos videos me daban ganas de gritar q son los mejores personajes q existen! =)
Saludos!
« Última modificación: 29 de Junio de 2008, 02:39:42 am por Chris Redfield »

« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2008, 07:23:32 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
LOOOL.

Hunters y el tyrant esperando para que los maten xD.

Estaría interesante jugarlo, no más.

« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2008, 01:17:30 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Hola a todos; eh... soy yo o no se entiende nada de los videos? cual es el modo de juego? como disparas, tienes que estar siempre metiendo monedas? la verdad ahora ya viendo la forma de juego nose me ha dejado muchas dudas, pero en fin si llegase a comercializarse aqui espero me quite esta como decirlo... decepcion? puede ser, pero creo que estoy equivocado(eso espero)

Saludos...

« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2008, 07:03:17 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Hola a todos; eh... soy yo o no se entiende nada de los videos? cual es el modo de juego? como disparas, tienes que estar siempre metiendo monedas? la verdad ahora ya viendo la forma de juego nose me ha dejado muchas dudas, pero en fin si llegase a comercializarse aqui espero me quite esta como decirlo... decepcion? puede ser, pero creo que estoy equivocado(eso espero)

Saludos...

yo tambien kede decepcionado creo k no es lo k esperaba k fuera

pero bueno de todos modos se ven geniales las escenas

salu2 jeje

« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2008, 10:36:00 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
Me gustaron bastante los videos!

y al igual que Leon tambien algo extraña por la modalidad del juego que aun ni siquera se ve clara! pero las escenas de accion y los personajes me gustaron demasiado! creo que Jill se ve bastante bien durante el juego pero en la intro tiene cara de Muerta  risa y me reactiva mucho verla siendo mas guerrera y con harto Power!

« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:37:24 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Jill me parece una mamasota, y esas piernas, me encanta su cara es tan ruda, hemosa, y cuando se le rasgó la falda.
quisiera que se le hubiera rasgado toda, esa mami esta tan rica. mmmmm la saboreo en mi cama quisiera que fuera real.

y chris me gustó en la escena de los perros muy bien y profesional.

« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:25:51 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Jill me parece una mamasota, y esas piernas, me encanta su cara es tan ruda, hemosa, y cuando se le rasgó la falda.
quisiera que se le hubiera rasgado toda, esa mami esta tan rica. mmmmm la saboreo en mi cama quisiera que fuera real.

y chris me gustó en la escena de los perros muy bien y profesional.

Creeme que si pudiera banearte ya lo hubiese echo, mensaje infantiles y inmaduros aquí no se aceptan, menos de esa forma, dudo que sea primera vez que haces Spam, así que te aconsejo que lo aproveches por que serán los últimos, aquí no aceptamos pendejadas, así que para una próxima Lee las Normas y buscate una chica.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2008, 12:10:44 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si los videos molan pero sigo pensando que jill no deberia de llevar esa ropa en Re1 xD

« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2008, 02:35:34 pm »

Desconectado LucyRedfield

• Nuevo
  • *
  • Un amor peligroso...
    • Sweet Blood- Twilight
Pero entonces no es un juego de disparos como ponía en el primer post, es una máquina tragaperras que va mostrando videos... creo que en esta época de crisis el tiro les saldrá por la culata a los de Capcom...

« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2008, 06:43:16 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Pero entonces no es un juego de disparos como ponía en el primer post, es una máquina tragaperras que va mostrando videos... creo que en esta época de crisis el tiro les saldrá por la culata a los de Capcom...
Estoy de acuerdo, no se ven mal los videos , pero le falta un poco del mismo atractivo que siempre ha ofrecido resident

« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2008, 09:39:04 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Como no había oído hablar antes de este juego?
Los escenarios parecen los del Resident UC (y por extensión los del RE Remake). Pero los personajes están mucho más detallados...
Me gustaría jugarlo algún día.

« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:55:46 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
no kreo q lo puedas jugar xD

« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2008, 02:03:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Como no había oído hablar antes de este juego?
Los escenarios parecen los del Resident UC (y por extensión los del RE Remake). Pero los personajes están mucho más detallados...
Me gustaría jugarlo algún día.

Desafortunadamente es un juego dedicado a las conocidas máquinas tragaperras, y solo en Japón. Salieron bastantes vídeos sobre esta feature entre ellos este, el trailer oficial:

Por cierto, la banda sonora está genial y la tienes para descargar desde -Aquí-, que la disfrutes.