Autor Tema: 驴Alguien instal贸 el parche 1.1 para RE 4 para Pc de forma exitosa?  (Le韉o 1431 veces)

Desconectado gatekeeper

• Nuevo
  • *
hola, bueno, les cuento que desde hacia semanas estaba envidiando a los tipos que ponian en youtube videos de su resident evil 4 totalmente tuneado en lo que a graficos se refiere, y todo gracias al parche 1.1, para empezar les digo que lo he bejado de ubisoft una y otra ves sin poder instalarlo, luego desde directorios de descarga y tampoco nada, pasaron dias sin exito, pero encontre una pagina llamada gameworldcopy y baje un parche para la version multi5 asi como tambien el crack, y sorpresa!!!!!!! lo pude instalar asi como tambien el crack del mismo parche, la cosa es que fue mejor de lo que esperaba, no es el parche 1.1 oficial de ubisoft ovbiamente , pero funciona mejor por que retoca las texturas y la ilumuninacion de forma mas efectiva y deslumbrante que el parche de ubi que ya mencione, de hecho comparando con las versiones de game cube y play dos, sinceramente creo que los deja muy atras, no es mentira, bueno ahora un par de recomendaciones por si piensan acceder a descargarlo de ahi: primero, tengan en cuenta que no es una aplicacion oficial de la empresa que distribuyo el titulo y si bien pude comprobar la falta de errores durante todo el juego hsta terminarlo e incluso los extras, no puedo garantizar lo mismo para todos., lo segundo es que estos cambios requieren mas prestaciones por parte de la maquina, yo lo corro con una geforce 8500 y un dual core de 2.0, y quiza en otras configuraciones mas lentas les funcione el juego normal pero no asi despues de aplicar el parche, asi que tomen en cuenta la conveniencia de instalar el mismo.   bueno eso era todo, gracias
« 趌tima modificaci髇: 06 de Junio de 2008, 03:45:28 am por Carlos Oliveira »