Autor Tema: RECenter en Facebook ahora!  (Leído 5705 veces)

RECenter en Facebook ahora!
« en: 27 de Junio de 2008, 08:36:39 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Pues como han leido mis amigos!!

Por estos lados, el fenomeno de Facebook ha logrado pasar otros metodos de socialnetworking como Blogs, Fotologs y Myspace por su versatibilidad y una universal cantidad de usos de esta aplicación.

He creado un grupo en Facebook ([Foro REC] =ResidentEvilCenter.com=) por lo que ahora MIke quiero pedirte permiso para poder extender la info del foro/web al grupo y asi extender el acceso a la web, te parecE?

Y a todos quienes del foro que tengan Facebook, dejenme sus nombres para ingresarlos al grupo, pues somos 3 hasta el momento (Mell, Pipe y yo xDD)

Chauz!
Hasta yo me daba por desaparecido~

Re: RECenter en Facebook ahora!
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 10:32:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues como han leido mis amigos!!

Por estos lados, el fenomeno de Facebook ha logrado pasar otros metodos de socialnetworking como Blogs, Fotologs y Myspace por su versatibilidad y una universal cantidad de usos de esta aplicación.

He creado un grupo en Facebook ([Foro REC] =ResidentEvilCenter.com=) por lo que ahora Mike quiero pedirte permiso para poder extender la info del foro/web al grupo y asi extender el acceso a la web, te parecE?

Y a todos quienes del foro que tengan Facebook, dejenme sus nombres para ingresarlos al grupo, pues somos 3 hasta el momento (Mell, Pipe y yo xDD)

Chauz!

Antes de nada me gustaría saber en qué consiste eso del Facebook, cuando me lo expliques daré el permiso necesario para ello.

Saludos Raúl

« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 10:17:10 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Claro, Facebook es una pagina de internet de manera casi similar al Fotolog, pero con muchas mejoras.

Primero: Mas alla de fotos, esta te permite subir videos, escritos y varios sin limite alguno
 Segundo: Te permite mantenerte en contacto con tus amigos, pues usa la base de datos tanto de
tu mail como la de tus amigos.

Te doy un ejemplo, yo tengo entre mis contactos a Hazred y el te tiene a ti de amigo.
     Facebook me puede preguntar si te conozco ya que eres contacto de Hazred,etc

Tercero: Mas alla del material audiovisual, Facebook tiene un uso mayor de aplicaciones. Desde quizzes pasando por minijuegos, te puedes unir a causas y grupos (como el q hice yo)

si estas interesado registrate Mike http://facebook.com

Esop!

« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2008, 03:59:34 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Wena Raúl, agregame po! buscame por mi nombre completo, que es; Iván Camilo Rojas Arancibia

Chauz! ::)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 04:02:56 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Wena Raúl, agregame po! buscame por mi nombre completo, que es; Iván Camilo Rojas Arancibia

Chauz! ::)

Tay vivaldi que te addeo al tokemon!  risa risa risa risa risa risa

*traducción*

Da por seguro el hecho que te agregaré a mis contactos de inmediato  risa risa risa risa risa

Sorry por desviarme del tema, pero asi se dan las cosas!

Mike, has revisado el sitio? 

« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 04:21:56 pm »

• Nemesis
  • *

*traducción*

Da por seguro el hecho que te agregaré a mis contactos de inmediato  risa risa risa risa risa

Me parece perfecto Raúl, adelante y espero que sea un método para mejorar aún más la popularidad de nuestra comunidad, por eso deseo éxito en tu propuesta.

Saludos

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 04:39:42 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter

*traducción*

Me parece perfecto Raúl, adelante y espero que sea un método para mejorar aún más la popularidad de nuestra comunidad, por eso deseo éxito en tu propuesta.

Saludos

Te lo agradezco! Mike, de porsiacaso te hiciste una cuenta, ya que dado el caso, nos envias con el nombre con el que te registrarte y asi nosotros que estamos en este mundillo te agregamos?

Asi tambien los CHic@s que estén tambien den sus nombres para agregarlos!

Chauz!

« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:56:19 pm »

Desconectado Olivera

• Nuevo
  • *
Nas a todos.

Una pregunta, no se si he captado bien la idea. Pero eso del facebook afectaria a los usuarios registrados o la pagina?

thanks

« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:21:42 pm »

• Nemesis
  • *
Nas a todos.

Una pregunta, no se si he captado bien la idea. Pero eso del facebook afectaria a los usuarios registrados o la pagina?

thanks

Para nada, es una utilidad para captar más usuarios en la comunidad, más visitas, lo que es lo mismo a dar más a conocer.

Es igual que el fotolog o el canal de youtube, ambos son medios de publicidad para la página y foro.

« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 10:58:30 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Ey que solido, me gusta la idea del FB, por aca eso esta superpopularizimo. Pero Lt_raul abriste un usuario en FB con el nombre de Recenter o es un grupo de FB???

Cualquiera cosa me agregas, aqui te dejo los datos para que me agregues

Ricardo Marquez
Redes: Panamá
            Universidad de Panamá