Autor Tema: ¿Cual fue tu primer RE?  (Leído 27116 veces)

Re: ¿Cual fue tu primer RE?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 06:52:10 pm »

Desconectado Leon Wong

• Licker
  • *
Ahh esos tiempos tan hermosos.
Me aucerdo que me habian comprado la Play 1 y yo estaba saltando por todos lados.
Al día mi madre trajo unos 5 juegos usados de una amiga de ella y entre ellos estaba el RE2.
Mi mamá no me dejó jugarlo porque decía que era mucho para mi. Tenía 7 años en ese momento, a los nueve años mi mamá me dejo jugarlo.
Nunca lo pude pasar pero me divertia un monton viendo morir a esos zombies y viendo morir a Leon(Mujajaja) quedaba un tanto traumado pero no se lo decía mi mama.
Despues me compre el 3, que joyita era ese juego. Lo pase a la semana.
Desde ese momento me hize fan de la saga.

I don´t know what's happening!

« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 07:44:34 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Wao que recuerdos, tenia 11 años cuando juge mi primer RE fue el 2 para nintendo 64, recuerdo que intercambie mi James Bond Goldeneye por el casette de Resident Evil. Quede con que miedo y que emocion y con tantas dudas x que en ese tiempo no sabia mucho ingles y no sabia lo que hablaban. Me da risa yo pensaba que las imagenes del inicio de RE2 donde sale un helicoptero y una explosion pensaba que era cuando habian destruido Raccon City y cuando juege RE3 quede con una incognita grande  (hum?) me preguntaba existian dos Raccon City jejejeje  (haxhax). Bueno luego me meti a investigar y el resto es historia.

« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 01:13:18 am »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
ahhhhhh dulces tiempos mi primer resident fue resident 3
lo conoci por un primo de mi prima el llevo su play y lo vi jugar desde hay
no e podido separarme de la saga .lo juge cuando tenia como 10 ó 11 años no
recuerdo pero yo morire fanatica de la saga resident evil

Bye Bye

Atte;
   Death

« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2008, 01:46:14 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Mi primer re fue el 3..., nunca lo voy a olvidar XD, en verdad la q lo conocio primero fue mi hermana..., lo habia visto en la casa de un amigo, y llego un dia re emocionada contandome "vi un juego impresionant d una mina q mata zombies!!!" XD, para ese entonces yo tenia una vision muy "clasica" de los video juegos, y me lo imaginaba al estilo super mario XD una mujer saltando y aplastando ongos zombies =S (O X DIOS XD)

Eso da miedo! xD
 Y pues mi historia es bien parecida a la tuya, solo que yo tomaría el papel de tu hermana en este caso :3 Mi primer RE también fue el 3... Que espantoso xD recuerdo aun las pesadillas que tenía por ese juego xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2008, 04:03:25 pm »

Desconectado Jumpr_Up

• Nuevo
  • *
Mi primer RE fue el 3. jsasahasjhas me lo regalo un amigo el dia de mi cumple, yo antes le tenia el re miedo pero luego me empeso a gustar mucho y me envicie re mal XD, ademas me ponia nervioso cuando no podia matar a los zombies. XD

Saludos.!

« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:41:23 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
corria el año 2000 cuando juge mi primer resident evil..era el resident evil 3
recuerdo que no tenia la menor idea de como jugarlo,ni como avanzar XD..!(tenia 10 añitos XD)
y me pegaba unos sustos... el susto que mas recuerdo de ese juego fue cuando
sale brad de un cuarto (no recuerdo si era el) corriendo.. al instante que intentas abrir la puerta y te salen
unos zombies, dios santo... que susto me lleve(es el cuarto en donde agarras la escopeta y una parte del ensendedor)
como olvidar ese juego,recuerdo que me quede travado(ya no sabia que hacer en el juego)
mi problema era que no sabia que tenia que quemar unas cuerdas que tenia una puerta con el ensendedor XD.
(no se si recuerden en donde,abrias la puerta y te salian los perros en llamas)

en fin..me puedo pasar todo el dia contandoles mis anecdotas de ese juego XD.!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2008, 05:42:38 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Y de lo que me acuerdo era de que yo tenia 7 años y era el año 1999 y tenia la psx y con ella me vino el RE:3 asique ese fue el primero que jugue y despues de un par de años le siguieron los demas pero los problemas que me causo ese juego me acuerdo no podia matar ni a un cerberus las primeras veces jejeje (haxhax)

Salu2s.
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 05:27:55 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2008, 06:21:44 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Que buenos recuerdos me trajiste con esas preguntas Mike, yo tendria unos 13 años allá por el 99 mi padre decidio comprar una consola de juegos que se promocinaba demasiado, la PS1 recuerdo que era (y sigue siendo, porque la conservo en su estuche de viaje) la version Slim y el juego que me compró fue el RE 2, no te miento si digo que tarde casi 1 hora en descubrir como corría Claire, que fue con quien empecé a jugar, despues de eso, BBBUUMMMM me ganó el vicio y decidí que eso era lo mio, el Survival, despues me fui comprando los demás titulos, empecé por el RE 1, ya que queria saber como comenzó todo, y despues de ahí, todo vino solo, hasta mi favorito, RE 3 Nemesis, el cual todavia juego. AAAHHHHH que buenos recuerdos aquellos de mi juventud (momento, todavia soy joven, bueno lo era la ultima vez que me vi al espejo) (haxhax) (haxhax) (haxhax) Si señor que buenos juegos.

TAKER

« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2009, 03:05:12 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
vi una publicidad en la web sobre este maravilloso juego y se me ocurrio empezar a jugarlo
a mi me gusta empezar por el comienzo (o sea desde el comienzo de la saga) así q me baje y jugue al RE1

me gusto tanto q no tarde en jugar al 2, al 3 y al codigo veronica. ya me pase el survivor y voy a jugar al 0 proximamente...

espero q no me decepcione!! (^O) (haxhax) (^O)

« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2009, 09:37:41 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
Esto es recordar hace..  6 o 7 años...
Recien me habian comprado mi PS1 , jugaba  Bloody Roar, Tekken, Crash... etc..
Nunca habia escuchado de este grandioso videojuego , a no ser , por mi primo que se compro la 2 y la 3 , y solo lo vi jugarlo un rato.. luego a los meses,  opte para que me lo prestara y recuerdo que me encerre en mi cuarto eso de las 7 de la noche, y empeze a jugarlo; habia conectado el Estereo con la TV y hacia un ambiente muy lugubre y temeroso ( luces apagadas) Lo que recuerdo es que ese dia demore  8 horas en pasar la 3 ... de ahi fueron mis pasos y mejore, y comenze a seguir con los otros... de ahi fue mi gran atraccion por lo Survivor ;  ademas que es un exelente videojuego ...
ahora solo espero por el RE5 , que por lo que se ve, nos dejara espasmados o.o .. que buenos tiempos...

« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 04:44:53 am »

Desconectado riosuke

• Nuevo
  • *
bueno mi primero fue el ... sii... igual q la mayoria de aca
el Resident Evil 3  xd
al principio lo odiaba xd , mis vecinos lo jugaban ii io me iva para mi casa porq no podia ni verlo xd era demasiado el miedo xdddd pero una vez me lo paso ii lo juge en el pc jswajsaj me vicio lo encontre genial
ii ahora todos me molestan porq soy un vicioso de RE ii antes me daba hiper miedo xd

« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2009, 09:57:49 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
El primer Resident Evil que jugué fué al 2. Y me dejó tan absolutamente flipado que decidí hacerme con uno. El problema es que el 2 acababa de salir y costaba la friolera de 9000 o 10000 pesetas de la época como costaban todos los grandes juegos. Así que ni corto ni perezoso me compré el Resident Evil 1 para PSX en su versión platinum. Éste si fué el primer Resident Evil que tuve en propiedad. Y además se convirtió en mi preferido.
Luego ya me vino la locura que todos ustedes saben y empecé como un maníaco a coleccionar todos los que pueda; tal y como podeis comprobar en el Hilo sobre mi colección.

Saludos a todos chivos/as!

« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2009, 06:12:52 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El primero que jugue fue el 4 porque yo no sabia nada sobre la saga y supe sobre ese juego porque me comentaron que estaba genial y cuando lo jugue era tambien una pena oporque en la primera puerta no sabia y me quedaba hasta que llegaron todos los ganados y me mataban.

« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2009, 02:49:43 pm »

Desconectado Quincy

• Nuevo
  • *
el primero al que jugue fue el 4 tambien aunque me e criado viendo a mi hermano mayor pasandose todos los Resident Evil

« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2009, 01:15:51 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Mi primer Resident evil fue el 1 Remake de gamecube (un regalo de mi cumpleaños), desde ahí me enganché a todos los demás que han salido para Cube (del 0-4 y el verónica) y el UC de Wii.