Que buenas anécdotas, bueno mi historia comenzó en noviembre de 1996, yo tenia 10 años en ese entonces, un amigo me comento acerca del juego y me dijo que era excelente, a mi no me llamo mucho la atención en esa época yo era de jugar más Final Fantasy, Megaman X, Seiken Densetsu, Tomb Raider, etc. Un semana después mi hermano viene llegando con el juego en sus manos y se pone a jugar, realmente me daba miedo al comienzo la música y la mansión me daba terror. Esa misma noche prendí la PSX y puse el juego (pese a que me daba miedo se me ocurrió que lo mejor seria jugarlo de noche y solo para una mejor ambientación), si que me lleve varios sustos y realmente me encanto, unas de las cosas me más me gusto fue el factor de la dificultad, no tenias que estar corriendo y matando todo lo que se cruzaba por el camino, tenias limitación para llevar las cosas, recuerdo que el primer personaje que elegí fue Chris y hasta hoy sigue siendo mi preferido, como todo principiante me mataban a cada rato y me quedaba sin municiones bastante seguido, hasta que después le fui tomando la mano. Bueno esa es mi historia espero no haberlos aburrido, lo cierto es que desde el 96 soy fanático de la saga, creo que soy uno de los veteranos de RE. Saludos