Autor Tema: ¿Cual fue tu primer RE?  (Leído 27075 veces)

Re: ¿Cual fue tu primer RE?
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2009, 05:59:36 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Hay algo que olvidé mencionar, si no fuera por la piratería de mi país, tal vez me hubiera demorado
mucho tiempo más en conocer la joya, recuerdo que por el año 97 corrían en las tiendas posters con
la farsa de Residencia... y para el 2002 Residencia 4, que vendría a ser la primeraentrega survivor.

« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2009, 08:49:08 pm »

Desconectado ClairexSteve

• Nuevo
  • *
  • Claire is my favorite Character from RE^^
Ahh.. mi primer RE... creo que fue RE3, ^^ pero nunca lo pude terminar en ese tiempo yo era muy cria y me daba horror ver a Nemesis acabando con mi pobre padre que hacia lo posible por sobrevivir xD pero recuerdo que yo siempre me sentaba al ladito de mi papá cuando encendia el ps1 a mi me encantaba desde pequeña, pero nunca me atrevi a jugarlo xq lo consideraba muy dificil para mi, hasta q un dia me compraron REC:V para Dreamcast T.T Dios aquellos tiempos (;@)... y alli me anime a seguir la saga xD gracias a mi padre que desde pequeña me ha enseñado lo mejor que hay en el mundo RE!!!! xD
pd: espero no se hayan aburrido  (haxhax)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 08:51:01 pm por ClairexSteve »
Claire&Steve.Forever

« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2009, 01:07:52 am »

Desconectado 267

• Nuevo
  • *
  • Rockfort Prison 0267
Mi primer RE fué el RE2, cabe mencionar que no lo terminé o jugué aquella vez. Al momento de comprarlo lo probé, pero luego lo cambié por el RE3.

« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2009, 03:18:10 am »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
me acuerdo que tenia 10 años yo habia comprado el RE4 (para ps2)cuando me venia el aldeano vieron que  par apuntar hay que mantener apretado el boton.yo disparado de los nervios no sabia para donde apuntar nientras q yo jugaba con la mira el aldeano se me acercaba cada vez mas y... (:O) (haxhax)

« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2009, 04:12:28 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Mi primer re fue el RE 3
La parte del zombie volador (que sale por la ventana) es una de las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2009, 01:54:47 pm »

Desconectado Nergal_1000-A

• Nuevo
  • *
El mio (Al ser yo un viejo Tiranosaurio Sexual :-p) fue el RE1. La verdad es que fue una Demo que venía en esos tiempos en CDs con las Revistas tales como Micro Manía y tal.

Me recordó al "Alone in the Dark", pero con mejores Gráficos 3D, asi que me animé a probarlo.

Jijjijijiji, por esos tiempos era más dificil hacerte con una copia pirata, pero por suerte tenia un colega que se dedicaba a eso. Y en esos tiempos te hacías de Oros si sabias invertir, aunque tardabas UN CARAJO en tener la copia, dado que eran Velocidades bajísimas para grabar.

Saludos.

« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2009, 04:11:05 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Yo tambien soy algo viejo  y empeze con el 1 cuando salio para pc en ingles xD el 2 es mi favorito por el cambio excepcional que pego desde el 1 y el 3 me decepciono un poco. Me gustan todos los resident del 0 al 5 menos los outbreak

« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2009, 08:36:26 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
El mio el 2 para PSX hallá por el año 1999

me lo dejaron y yo era un noob en esto de los survival horros

asi que, bajando la cara de vergüenza XD, lo planté por cague que tenía a los bichos que poblaban ese juego

un par de años mas tarde me animé y lo conseguí para PC, hay ya le cojí el gustillo y me lo pasé de tirada

descubriendo un enorme juego de calidad y que me dejo huella

a partir de hay fuy conseguiendo los diferentes RE que fueron saliendo y probándolos

algunos como el 3 no me gustaron, otros como la saga outbreak me dejaron un gran sabor de boca

hasta llegar a las joyas actuales como el 4 o el 5 XD

« Respuesta #68 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:45:43 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
El mio fue el RE3 ahi fue cuando me hice fan de Jill Valentine..!!!

« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:29:16 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
soy sincero y el primer RE que juge fue el RE3 en la psone en casa de un primo 2 años menor que yo por hay del 2001 y me quede fasinado con el juego al ver a jill o nemesis al entrar en la comosaria no se cual me llamo la atencion   supongo que jill ejejeje pero bueno desde hay me hice fan de RE  y desde entonces estoy al corriente con los juegos  calro RE5 no es lo que esperaba  perp vendita sea la pirateria aclaro el RE5 tambien lo juge en casa de mi primo en su xbox360

gracias a mi primo por iinvitarme a jugar RE

« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:20:42 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
el mio fue el cuatro y fue por el que me ise adicto a esta saga . haora ya tengo todos y me siente satisfecho
porque nunca vi tal juego con tanto misterio y tanta drama.

« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:25:50 pm »

Desconectado angeal

• Crimson Head
  • *
el mio fue el primer resident le coji el trukillo facilmente pero como estaba en ingles no me enteraba nada de na de lo ke havia ke acer asike nunca me lo pase  pero el resto desde el 2 al 5 si  y pensar ke de pekeño me asustaba cuando mis primos mayores se ponian a jugar  a los resident  aora soy yo el ke asusta a mis primos pekeños  (haxhax) (haxhax) xd

« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:30:59 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Pues mi primer RE fue el 1. Me acuerdo que iba a 5º de primaria (tenía unos 8, 9 años) y mi hermano se lo compró. A mí me daba un poco de miedo (por aquel entonces yo tenía la SNES y jugaba al zelda, al secret of evermore y al mario, aún no había jugado a ningun juego de miedo xD). El juego en sí me gustó, lo veía vistoso y con buenos gráficos (la trama aún no la entendía) y los monstruos estaban chulos (los Hunters dejaron una huella en mi infancia con sus decapitaciones xD). Así que lo intenté jugar yo solo. Y 10 años después, aquí me tenéis, todo un fan de Resident Evil (aunque me falten juegos por jugar, como el RE0 o el Code Veronica, los que tengo los he disfrutado mucho y he pasado buenos momentos, y creo que eso es lo importante (yeh)).
¡Un saludo!

« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:21:35 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
MI PRIMER RESIDENT EVIL FUE EL 3, MI PRIMO LO TENIA Y DEL RACCOON CITY HALL Y LA COMISARIA NO PASABAMOS, POR EL BENDITO NEMESIS, AHORA, NEMESIS ES EL QUE SUCUMBE ANTE MI... (:D) (%$d@)

« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2009, 05:48:14 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
MI PRIMER RESIDENT EVIL FUE EL 3, MI PRIMO LO TENIA Y DEL RACCOON CITY HALL Y LA COMISARIA NO PASABAMOS, POR EL BENDITO NEMESIS, AHORA, NEMESIS ES EL QUE SUCUMBE ANTE MI... (:D) (%$d@)

R.P.D. S.T.A.R.S., esta terminantemente prohibido excribir en Mayuscula ya que da una sensacion de que estas gritando y eso esta penado por la Normas, la proxima vez ve tu teclado que la tecla bloq mayus no este activada.

Salu2s.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 06:22:25 pm por Nemesis_Tyrant »