Autor Tema: reCenter "IS BACK"  (Leído 8051 veces)

Re: reCenter "IS BACK"
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2008, 08:53:14 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ya empesaba a extrañar al foro... buen trabajo que hicistes bro :)

« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2008, 10:12:09 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
La verdad, esperaba mucho el regreso del foro. El mes entero estaba tratando de entrar y saber qué había pasado, hasta que mi amigo, Blade, me contó lo que pasó.

Un gusto volver por aquí, es un excelente lugar para enterarse de las actualizaciones de varios proyectos que se esperan de RE, y discutir por aquí también es excelente.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 03:09:58 am »

Desconectado DarkSummers

• MA-39 Cerberus
  • *
Me alegro que haya vuelto la pagina. Se extrañaba toda la informacion que contiene, aunque por ahora solo este disponible el foro :).

Tomate el tiempo necesario para poner todo Mike, tu tiempo personal es mas importante, espero que te vaya bien en los proximos estudios.

Tienes el apoyo de muchos aunque no lo hagamos notar a menudo.

Saludos a todos ^^

« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2008, 01:36:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
He de comentaros que tenemos contrato hasta Agosto de 2011, eso quiere decir que tenemos tres años para disfrutar de reCenter sin pagar un solo dolar/euro.

Espacio ilimitado para subir vídeos, música, etc...

PD: Tenéis mi correo para colaboraciones, recordadlo (webmaster@residentevilcenter.net)

PD1: Me alegro de saludarte Sakaki  (K)

« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2008, 11:10:22 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Porfin Chicos ha vuelto el foro!!! XDDDDD No saben lo que he tenido que hacer para suplir el tiempo que no ha estado el foro arriba (he llegado a leer xDDDDDDDDDDDDDDD)

Pues me siente refeliz de reingresar a mi 3ra casa (porque antes esta la mia y la de Trauken :B) y espero que se retomen las cosas a su medida sin prisas y con todas las antelaciones previa para evitar conflictos en este lugar tan genial B).

Agradezco las charlas con los chicos del foro con quienes creo no haber perdido lazos y tengan de mi parte lo que necesiten: El diplomatico del foro is back ^^.

Se agradece la mencion Mike.                 Chauz!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2008, 12:45:01 am »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
 (haxhax)  (^O) Waoo.. de veras me alegra mucho el regreso de la web. Todos los dias que me conectaba abria la pagina y como no se enlazaba me daba mucha tristeza  (;@).. pero me alegra mucho qu hallan vuelto. Mil bendiciones.... (^O)

« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2008, 02:40:27 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Porfin Chicos ha vuelto el foro!!! XDDDDD No saben lo que he tenido que hacer para suplir el tiempo que no ha estado el foro arriba (he llegado a leer xDDDDDDDDDDDDDDD)

Pues me siente refeliz de reingresar a mi 3ra casa (porque antes esta la mia y la de Trauken :B) y espero que se retomen las cosas a su medida sin prisas y con todas las antelaciones previa para evitar conflictos en este lugar tan genial B).

Agradezco las charlas con los chicos del foro con quienes creo no haber perdido lazos y tengan de mi parte lo que necesiten: El diplomatico del foro is back ^^.

Se agradece la mencion Mike.                 Chauz!

¡oOH no! Es Rául, cuidado chicos tenemos a uno de los mejores usuarios del foro que siempre ha aprotado muchísimas cosas al foro y que por fin ha vuelto, pues nada tío esperemso que postees mucho y que viva mucho tiempo Resident Evil Center.

Saludos.

« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:47:44 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
una duda
les avisaron a usuarios antiguos o nuevos? (hum?)
q aportaban muchas sugerencias e ideas
al foro (me refiero a enviarles un correo avisando  q
el center esta de vuelta y mas recargado q nunca) (^_^)
para asi ser de nuevo muchos y asi ser una comunidad.

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:49:53 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Hola a todos; bueno en primer lugar agradecer a Mike por no haber terminado con la web, gracias. en segundo lugar pedir disculpas por el retraso, no estaba enterado muy bien de lo que paso(Raul me lo explico, pero no le entendi muy bien xD) y por motivos personales no estuve conectado en internet mucho tiempo, las veces que me conectaba no habia nadie...(hasta que Dali me aviso que ya habian vuelto y era .net).

Asi que aqui estoy, otra vez... listo para ayudar en lo que se me pida (siempre que este en mis posibilidades. claro)

Saludos...

« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2008, 03:10:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
una duda
les avisaron a usuarios antiguos o nuevos? (hum?)
q aportaban muchas sugerencias e ideas
al foro (me refiero a enviarles un correo avisando  q
el center esta de vuelta y mas recargado q nunca) (^_^)
para asi ser de nuevo muchos y asi ser una comunidad.

saludos

El foro tiene un sistema de boletines de noticias con lo que se puede enviar un correo electrónico a todos los usuarios registrados, el problema es que esos usuarios no revisen su bandeja de entrada de hotmail o el cliente que tengan.

Que yo recuerde hay gente que aún no ha vuelto, tales como Mellisa, Buhonero, Hazred, Xtremeve, Alexiel, bastix kennedy, Leon_Umbrella o Lyan entre otros.

¡Si conoceis a alguno, avisadles!

Hola a todos; bueno en primer lugar agradecer a Mike por no haber terminado con la web, gracias. en segundo lugar pedir disculpas por el retraso, no estaba enterado muy bien de lo que paso(Raul me lo explico, pero no le entendi muy bien xD) y por motivos personales no estuve conectado en internet mucho tiempo, las veces que me conectaba no habia nadie...(hasta que Dali me aviso que ya habian vuelto y era .net).

Asi que aqui estoy, otra vez... listo para ayudar en lo que se me pida (siempre que este en mis posibilidades. claro)

Saludos...

Bienvenido de nuevo amigo Leon-Hunter, un placer tenerte de nuevo aquí. Menos mal que Raúl siempre está en todo (haxhax)

« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2008, 04:12:25 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
jjejje

estaba leyendo este tema y tenia ganas de postear

antes que nada quisiera darle las gracias a nuestro webmaster MIKE por regresarnos  nuestro querido recenter y decirle que el foro se ve mejor que nunca

salu2