Autor Tema: Moderación  (Leído 8758 veces)

Re: Moderación
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2008, 05:13:39 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Hola a todos, bueno como han visto, existe una posibilidad de que Carlos Oliveira se vaya del foro, y esta pidiendo que alguien modere sus zonas. No se si podamos ver quien puede sustituirlo en lo que está ausente. Espero sus opiniones.

Otra cosa, todavía no se puede ver la zona de moderación privada... Sale eso es todo

Saludos!

« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2008, 08:46:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hola a todos, bueno como han visto, existe una posibilidad de que Carlos Oliveira se vaya del foro, y esta pidiendo que alguien modere sus zonas. No se si podamos ver quien puede sustituirlo en lo que está ausente. Espero sus opiniones.

Otra cosa, todavía no se puede ver la zona de moderación privada... Sale eso es todo

Saludos!

Este fin de semana lo comentamos, voy a tener días libres e internet. Para empezar quien le interese que exponga argumentadamente las funciones que trataría él en su zona de moderación.

No me vale la típica frase: "quiero ser moderador para ayudar..." más argumentado por favor (yeh)

« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2008, 03:07:40 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Primero que nada, no he dicho que me voy del foro, solo que me ausentare como otras veces, como dice Mike, aquí no hace falta alguien que quiera ser Moderador solo para parecer el más chulo, sino para tener las cosas en un orden serio, responsablemente, etc.

Dejo a Mike la decisión de sí quiere sacarme o no, pero yo no me he ido del foro, como he conversado contigo Mike, sabes que el foro es más que un lugar donde leer o postear, es como tú lo dices siempre, un lugar para las amistades y todo eso, así que, quien ocupe mi lugar, por favor que lo haga seriamente y no solo quiera ser Moderador por serlo.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2008, 02:41:48 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Yo no pretendo sacar a Carlos ni a nadie de su puesto, lo único es que si va a estar ausente, lógicamente que el lugar va a estar más desatendido de lo normal, y viendo lo bien y lo respetuoso el trabajo de mi tocallo, creo que puede haber un pequeño caos.

Me pongo en la lista para los posibles moderadores, me gustaria moderar más, ya que lo de moderar me encanta y además lo de crear temas interesantes y participativos, creo que se me da algo bien y por eso mismo me gustaría ser moderador. Luego que no me gusta tener desatendidos los lugares, puede haber un caos y no puede ser en un foro, porque se echa a perder totalmente y no puede ser, porque este es un gran foro que a la gente le encanta.

Después para poner propuestas, espero que el foro de staff lo veamos pronto los moderadores, o que se creé otro para que pueda poneros una propuesta, que la llevo pensando bastante y creo que haría falta para más organización.

Saludos.