Autor Tema: Moderación  (Leído 8768 veces)

Moderación
« en: 27 de Agosto de 2008, 03:08:54 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Hola a todos los usuarios de Resident Evil Center, por lo que veo el administrador me ha sacado de la moderación  y me gustaría saber por qué, porque pienso que no he hecho nada malo y siempre he estado para ayudar a los usuarios y para que la comunidad vaya bien, le he mandado a Michael un MP pero me gustaría que me contestaras también aqui.

Me alegro que esté el foro de vuelta.

Saludos.

Re: Moderación
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 03:18:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ha habido algunos cambios en la moderación como has podido observar, el que hayas sido excluido de la moderación no quiere decir nada malo, es temporal y no es nada personal.

Ahora con la vuelta de reCenter quería renovar y probar gente y en ello vamos a estar un tiempo, sigue como siempre y a disfrutar Blacky.

Un saludo  (allxgood)

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 03:20:25 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Ah, interesante...

No me comentaste nada ni pude contactar contigo y siendo un moderador del foro, al menos pensé que tendría algún correo tuyo para irme indicando cosas, ya que has estado desaparecido de mi messenger y en el Skype tampoco te veía, ya que entraba sólo para verte, no sé cómo me tiene que sentir esto, ya que siempre he dado todo por el foro y si quieres contar conmigo, me tendrás de nuevo en plantilla.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 03:28:56 pm »

• Nemesis
  • *
Ah, interesante...

No me comentaste nada ni pude contactar contigo y siendo un moderador del foro, al menos pensé que tendría algún correo tuyo para irme indicando cosas, ya que has estado desaparecido de mi messenger y en el Skype tampoco te veía, ya que entraba sólo para verte, no sé cómo me tiene que sentir esto, ya que siempre he dado todo por el foro y si quieres contar conmigo, me tendrás de nuevo en plantilla.

Saludos.

Estamos probando, no te preocupes que no has perdido nada, es temporal. No tengo duda de que contaré contigo a corto plazo, te conozco perfectamente y sé lo bueno que has sido.

He estado trabajando por eso no he podido conectarme al MSN ni nada por el estilo.

Saludos

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 03:31:42 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
De acuerdo tío, yo también he empezado a trabajar en una tienda de muebles y como ves, a la hora de comer o por la noche estoy conectado y podré ayudar la mismo pero poco y ya sabes que si quieres que sea un supermoderador que te pueda moderar todas las zonas, me tendrás a mí o hacer lo de antes, me tendrás a mí.

Todo lo que necesites estaré yo ya que me encanta postear y moderar, y ahora como de costumbre te diré que cierres el post cuando contestes si quieres y para que no haya más equivocaciones ni nada, gracias por contestarme y ya me dirás cuando seré de nuevo moderador.

Saludos

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 08:58:57 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hablando del tema de la moderación, Mike, no crees que en como todo foro, sería bueno distinguir entre 'Usuarios, Moderadores y Administrador’? o Colaboradores también...
creo que es lo más normal en cualquier foro, y pues no se si pensaras si es necesario o no, pero bueno, creo que es mejor distinguirlos amigo, no digo para sobresaltar ni nada, pero es algo muy común.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 09:41:29 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Sí, yo ya le había comentado en nuestra primera fase de poner rangos, como alguna imagen o algo para resaltar que somos moderarodes y sepan a quienes tienen que recurrir para sus dudas y para dar un poco de ejemplo de otros foros.

Luego ya que también tenemos colaboraciones, hay un foro que tienen un rango llamado "Colaborador" y puede ser útil para los usuarios que aporten cosas y realmente hagan algo por la comunidad, como poniendo cosas nuevas en el foro más en la página web.

Te doy toda la razón Carlos, siempre pensando hábil y con sabudiría tío, tienes todo mi apoyo para lo que quieras y espero que prontito me devuelvan los poderes, que tengo ganas de poner algún que otro post-It y acabar cosas que empecé.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 11:22:57 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Gracias tocallo Iván jaja, pero es algo bastante normal en cualquier foro, y no solo eso de una imágen que nos identifique, sino un color distinto nada más a nuestros nicks, osea donde están los usuarios conectados claro, o asi por ejemplo, 'Administrador' (Administrador), 'Moderadores/Colaboradores' (Moderadores/Colaboradores) 'Usuarios' (Usuarios), etc.

Y porsupuesto apoyo a que deberías volver a la moderación, ya que sin duda eras un tremendo ejemplo a seguir como moderador tio, muy buen trabajo.

Saludos amigos

« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 02:33:48 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Yo cuando empecé en el foro, no me gustaba el diferente color que tenían todos los usuarios por culpa de los clanes o simplemente los clubs. Me parecía un poco absurdo, todo eso se ve en las firmas o en el rango, ya que podemos cambiarlos para decir que son del club.

Los moderadores estaría bien tenerlos en un color así como el verde, ya que es mítico en los foros y el administrador en rojo, y que aparezca una leyenda abajo en el listado de nicks de quienes están conectados, pero que sea permanente   y no sólo cuando el usuario se conecte y esté allí puesto. Luego el color de los colaboradores, no debería de ser el mismo que los moderadores ya que no tienen la misma función dentro del foro, eso debería ser distinto como de un color amarillo o así, y que tengan una imagen como todos los usuarios.

Yo si queréis doy imágenes de rangos o rangos para que podamos ir avanzando en post los usuarios que no tengan rangos especiales, ¿me entendéis? Y que no se pueda cambiar el rango hasta llegar al menos a los 1000 post o hasta cuando queráis.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 02:53:05 pm »

• Nemesis
  • *
Yo cuando empecé en el foro, no me gustaba el diferente color que tenían todos los usuarios por culpa de los clanes o simplemente los clubs. Me parecía un poco absurdo, todo eso se ve en las firmas o en el rango, ya que podemos cambiarlos para decir que son del club.

Los moderadores estaría bien tenerlos en un color así como el verde, ya que es mítico en los foros y el administrador en rojo, y que aparezca una leyenda abajo en el listado de nicks de quienes están conectados, pero que sea permanente   y no sólo cuando el usuario se conecte y esté allí puesto. Luego el color de los colaboradores, no debería de ser el mismo que los moderadores ya que no tienen la misma función dentro del foro, eso debería ser distinto como de un color amarillo o así, y que tengan una imagen como todos los usuarios.

Yo si queréis doy imágenes de rangos o rangos para que podamos ir avanzando en post los usuarios que no tengan rangos especiales, ¿me entendéis? Y que no se pueda cambiar el rango hasta llegar al menos a los 1000 post o hasta cuando queráis.

Saludos.

Las ideas sobre colores de los nicks me parece perfecto, puedo hacerlo y además es sencillo. Sería poner el color de los nicks en la leyenda de conectados y también en el perfil del usuario cuando postea un mensaje, sobre el avatar me refiero.

La división de rangos podría ser perfectamente Administrador, Moderador, Colaborador, Usuario. Solo faltaría la de Colaborador.

En cuanto a imágenes en los rangos, lo descarto por el simple hecho de que sería descolocar la tabla del perfil bastante, en todo caso se pueden tener mini-banners en las firmas de por ejemplo: "Moderador Zona Libre", etc... eso quedaría más guapo.

Comentadme si los moderadores podéis visualizar el subforo STAFF por favor.

« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2008, 06:39:22 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj

Los moderadores estaría bien tenerlos en un color así como el verde, ya que es mítico en los foros y el administrador en rojo, y que aparezca una leyenda abajo en el listado de nicks de quienes están conectados, pero que sea permanente   y no sólo cuando el usuario se conecte y esté allí puesto. Luego el color de los colaboradores, no debería de ser el mismo que los moderadores ya que no tienen la misma función dentro del foro, eso debería ser distinto como de un color amarillo o así, y que tengan una imagen como todos los usuarios.

Saludos.

Las ideas sobre colores de los nicks me parece perfecto, puedo hacerlo y además es sencillo. Sería poner el color de los nicks en la leyenda de conectados y también en el perfil del usuario cuando postea un mensaje, sobre el avatar me refiero.

La división de rangos podría ser perfectamente Administrador, Moderador, Colaborador, Usuario. Solo faltaría la de Colaborador.

En cuanto a imágenes en los rangos, lo descarto por el simple hecho de que sería descolocar la tabla del perfil bastante, en todo caso se pueden tener mini-banners en las firmas de por ejemplo: "Moderador Zona Libre", etc... eso quedaría más guapo.

Comentadme si los moderadores podéis visualizar el subforo STAFF por favor.

A mi me parece también muy buena idea lo de los colores, y también lo de los mini-banners. En cuanto a lo del subforo STAFF, no lo puedo visualizar. Oye mike, necesito hablar contigo para que me des unos tips en cuanto a moderación, porque soy nuevo en esto de la moderación  (allxgood)
Saludos!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 06:40:59 pm por JosheFayt »

« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2008, 06:39:51 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Totalmente de acuerdo contigo Mike, una firma donde aparezca la sección donde moderamos la verdad quedaría muy wapo, o solo con una firma donde diga "Moderador reCenter y abajo www.residentevilcenter.net" creo que quedaría perfecto, y así también para Administrador y Colaborador, así que te apoyo totalmente jaja, y sobre lo que dices del subforo STAFF, no tío, no aparece nada. (U_u)

Saludos

« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2008, 09:24:28 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Tampoco me aparece a mí lo del foro de Staff, pero no sé si ya me has dado privilegios. Muchas gracias por aceptar la propuesta de mi tocallo, es que era mejor así para que la gente sepa a quien recurrir fácilmente si tienen dudas o cualquier problema con el foro.

Yo si me hacéis un banner o una firma nueva de Leon que aparezca la palabra Moderador Resident Evil Center, estaría lo mar de contento, bueno esperemos respuestas y a que puedas darme los privilegios y a ver el foro de Staff, ya que así comentaríamos mejor estas cosas.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2008, 04:21:13 pm »

• Nemesis
  • *
Ya pude instalar lo que es el color del "Nick" del usuario según la zona que modere. Los colores son los siguientes:

- Administrador (Amarillo)
- Moderadores (Rojo)

Voy a intentar encontrar algo para hacer peticiones de usuarios para color de nick, creo que es algo que os puede gustar mucho.

« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2008, 02:10:17 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Intenta poner a los usuarios con un tono que no llame demasiado la atención, ya que los que deben de llamarla somos nosotros, porque así nos localizan antes para cualquier duda y saben quienes son los responsables de la seguridad del foro.

Gracias por ponerlo tío, aunque a mí me queda por ver la zona de moderación privada, ya que aún no la he visto desde que el foro se hizo, pero yo si quieres espero y cuando puedas me envias un MP para que me entere xD.

Saludos.