Autor Tema: PROYECTO RPG RECenter  (Leído 21580 veces)

PROYECTO RPG RECenter
« en: 13 de Septiembre de 2008, 06:45:22 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
PROYECTO RPG RECenter
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 10:33:28 pm por Michael Chandler »

Re: PROYECTO RPG RECenter
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 07:50:47 pm »

Desconectado bastix kennedy

• Licker
  • *
oye man ..
creo que no se puede poner minijuegos desbloqueables..
o si? (hum?)

« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 07:52:21 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
EDITO:
Reservo el espacio para avanzado el proyecto y para otros detalles..

País: Canadá
Provincia: Québec
Ciudad: Montreal

Empresa Farmaceutica: Es Secreta XD
Es todo

Saludos...
(^_^)

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2008, 03:55:04 am por SAUL »

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2008, 01:32:58 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
Se ve bastante interesante este proyecto que lleban , Saul y compañia , estoy dispuesto a ayudarlos en lo que se pueda

en cuanto a lo del titulo y nombres de personajes , el lugar en el que se efectuara la historia del juego  y eso , no lo se , es que sin saber de la historia ni de como son los personajes esta dificil ponerles nombres...

pero como les digo cuenten con migo , en lo que pueda les ayudo
Saludos.

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2008, 06:37:10 am »

• Licker
  • *
sigo manteniendo la opinion de que el prota sea alguien de umbrella..
y este tratando de escapar de las instalaciones de umbrella..
que les parese?
si el juego tendra esa trama se me ocurrio este titulo..
Resident Evil: Another Point of View
y cuando el/ella esta escapando es cuando jill esta entrando al laboratorio
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 06:39:03 am por bastix kennedy »

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 01:41:27 am »

Desconectado Shinigami-Sama

• Nuevo
  • *
Etto... me dijeron que podria hacer charas... xDD
si tengo tiempo los hago, pero pasenme imagenes de los personajes que debo hacer

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2008, 01:46:27 am »

• Licker
  • *
si tengo tiempo los hago, pero pasenme imagenes de los personajes que debo hacer
él es el perver**** digo el que hace las charsets que les hable...
nesecitamos una idea de como van a ser los personajes para que el aga las charsets

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 02:18:00 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
él es el perver**** digo el que hace las charsets que les hable...
nesecitamos una idea de como van a ser los personajes para que el aga las charsets

Yo podria hacer bocetos o un sketchboock de personajes ,BOWs...
en eso , tambien en lo que me comentaban de los nombres de los personajes , ya haciendo un boceto de como podrian ser los personajes sera mas facil ponerles un nombre , habra que chekar como seran esotos , sus caracteristicas ...

va pues cuenten con mi ayuda
saludos.

« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2008, 03:25:10 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Hola! Bueno, soy uno de los que están a cargo de la historia, aquì les traigo algo de información acerca de este juego.

La historia trata de tres sujetos que son encerrados en una empresa de Umbrella (habría que  definir como llegaron ahi, tal vez para probar "cosméticos" o que los capturen), y les van a hacer experimentos y pruebas con los virus. Uno de los doctores entra como infiltrado a la empresa y los libera, aunque en el lugar hay un accidente que libera el virus, y el lugar se infesta de zombies sin contar con los experimentos que ya se llevaban a cabo en la empresa. Los cuatro trataran de huir pero tendrán que superar varios obstáculos, serán presas del miedo...

En cuanto a los personajes son un doctor (empleado de umbrella) de unos 27-28 años que va a liberar a los sujetos, su carácter es normal, agradable pero a la hora de la acción muestra su verdadero carácter (algo así como Abel Nightroad de Trinity Blood) tiene la habilidad de poder definir los puntos débiles de las criaturas. Un joven de 20 años, el típico valiente, y que le vale todo, tiene las habilidades medias de los tres. Una mujer de 24 años, chillona, gritona, sentida y quejumbrosa, es muy hábil y muy rápida. Un hombre de 30 años, alto, fornido, el serio de los cuatro, tiene una gran fuerza.

El villano es de edad desconocida y de una personalidad cruda, sarcástica, todo le importa poco excepto sus planes, se planea que sea un subordinado de Wesker.

En cuanto al lugaro todavía no se define pero supongo que ya estamos todos hartos de Estados Unidos XD podría ser en algun lugar de Latinoamerica (Centroamerica) o de Europa.

Porfavor opinen si les gusta o no, y que no les gusta y den ideas.

Saludos
JosheFayt

« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2008, 03:27:15 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Toda la suerte para tu proyecto y de los demás Saul, esta realmente excelente!

Haber si alguien más se anima a apoyar y hacer de este proyecto algo de recordar en la comunidad (allxgood)

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2008, 07:59:00 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno... es solo cosa de esperar a JosheFayt con la historia y pues si le tomará un buen rato porque debe incluirle lo que son los comentarios de cada personaje y demás detalles, pero el sabe que cuenta con todo el tiempo que necesite para hacerlo, no hay problema ahí... (:D)

Ya luego sería publicar la historia empezar los diseños animados de los personajes y a la vez los charas...Buscar los chipsets que lleguen a hacer faltar y la música y efectos que requiera..

Saludos... (^_^)

« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:08:26 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Hola! Bueno, soy uno de los que están a cargo de la historia, aquì les traigo algo de información acerca de este juego.

La historia trata de tres sujetos que son encerrados en una empresa de Umbrella (habría que  definir como llegaron ahi, tal vez para probar "cosméticos" o que los capturen), y les van a hacer experimentos y pruebas con los virus. Uno de los doctores entra como infiltrado a la empresa y los libera, aunque en el lugar hay un accidente que libera el virus, y el lugar se infesta de zombies sin contar con los experimentos que ya se llevaban a cabo en la empresa. Los cuatro trataran de huir pero tendrán que superar varios obstáculos, serán presas del miedo...

En cuanto a los personajes son un doctor (empleado de umbrella) de unos 27-28 años que va a liberar a los sujetos, su carácter es normal, agradable pero a la hora de la acción muestra su verdadero carácter (algo así como Abel Nightroad de Trinity Blood) tiene la habilidad de poder definir los puntos débiles de las criaturas. Un joven de 20 años, el típico valiente, y que le vale todo, tiene las habilidades medias de los tres. Una mujer de 24 años, chillona, gritona, sentida y quejumbrosa, es muy hábil y muy rápida. Un hombre de 30 años, alto, fornido, el serio de los cuatro, tiene una gran fuerza.

El villano es de edad desconocida y de una personalidad cruda, sarcástica, todo le importa poco excepto sus planes, se planea que sea un subordinado de Wesker.

En cuanto al lugaro todavía no se define pero supongo que ya estamos todos hartos de Estados Unidos XD podría ser en algun lugar de Latinoamerica (Centroamerica) o de Europa.

Porfavor opinen si les gusta o no, y que no les gusta y den ideas.

Saludos
JosheFayt

no se yo pero veo que deja un poco mal al genero femenino esa característica de la mujer xD
ami me gustaría también ayudar en la historia
Quiero poner a un japonés que se llame Kamui y tenga 24 años de edad en el juego! xD

La historia de Joshefayt me gusta :3 así que pongo algo en la historia, que seria como el final del juego (atento a spoilers de un juego ke aun no se crea xD):

Como por el final de todo el juego ese tipo de umbrella, saca toda su inocencia y los traiciona diciendo que el era el que planeaba hacer experimentos con ellos. Y los otros hacían resistencia, hasta que uno saco un virus llamado "escriba nombre del virus aquí" que había encontrado en "escriba lugar aquí", y le inyecta el virus al de Umbrella. Entonces el tipo de umbrella empieza a mutar y mata a uno de ellos. Y al momento de matar al X tipo, el X tipo confiesa que también era de umbrella, pero el no tenia propósitos malvados, y les revelo el escondite de unas armas guardadas en "escriba lugar aquí".

Seguiria con la historia pero seguramente encuentran ridículo decir el final del juego si aun no esta echa la historia xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:01:59 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Yo... yo quiero participar  (:@) (Dali tu ya estas) o es verdad xD pues yo enla historia prometo poner lo mejor d mi ya que mi fic me dio flojera >_> pero tambien podria ser en... Canada :D
o ya se... En Mexico city :P, no se son ideas y pues estaria bien que hubiese una traicion (como en todos los GTA XD)
Saludos!!!

« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:55:08 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Yo... yo quiero participar  (:@) (Dali tu ya estas) o es verdad xD pues yo enla historia prometo poner lo mejor d mi ya que mi fic me dio flojera >_> pero tambien podria ser en... Canada :D
o ya se... En Mexico city :P, no se son ideas y pues estaria bien que hubiese una traicion (como en todos los GTA XD)
Saludos!!!
RESIDENT GTA EVIL xD
me gusto la idea de que fuese en Canadá
es original :3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:16:56 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Saludos!!!
RESIDENT GTA EVIL xD
me gusto la idea de que fuese en Canadá
es original :3

La verdad si... me parece buena idea tambien que sea Canadá...mmm si lo veo bien....

¿Qué te parece JosheFayt?

Saludos...