Autor Tema: PROYECTO RPG RECenter  (Leído 27994 veces)

Re: PROYECTO RPG RECenter
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:52:14 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Yo... yo quiero participar  (:@) (Dali tu ya estas) o es verdad xD pues yo enla historia prometo poner lo mejor d mi ya que mi fic me dio flojera >_> pero tambien podria ser en... Canada :D
o ya se... En Mexico city :P, no se son ideas y pues estaria bien que hubiese una traicion (como en todos los GTA XD)
Saludos!!!
RESIDENT GTA EVIL xD
me gusto la idea de que fuese en Canadá
es original :3

La verdad si... me parece buena idea tambien que sea Canadá...mmm si lo veo bien....

¿Qué te parece JosheFayt?

Saludos...

Me parece buena idea. Habría que "inventar" una ciudad (creo que Raccoon city es inventada) en Canadá y ahí se desarrollaría.

Hola! Bueno, soy uno de los que están a cargo de la historia, aquì les traigo algo de información acerca de este juego.

La historia trata de tres sujetos que son encerrados en una empresa de Umbrella (habría que  definir como llegaron ahi, tal vez para probar "cosméticos" o que los capturen), y les van a hacer experimentos y pruebas con los virus. Uno de los doctores entra como infiltrado a la empresa y los libera, aunque en el lugar hay un accidente que libera el virus, y el lugar se infesta de zombies sin contar con los experimentos que ya se llevaban a cabo en la empresa. Los cuatro trataran de huir pero tendrán que superar varios obstáculos, serán presas del miedo...

En cuanto a los personajes son un doctor (empleado de umbrella) de unos 27-28 años que va a liberar a los sujetos, su carácter es normal, agradable pero a la hora de la acción muestra su verdadero carácter (algo así como Abel Nightroad de Trinity Blood) tiene la habilidad de poder definir los puntos débiles de las criaturas. Un joven de 20 años, el típico valiente, y que le vale todo, tiene las habilidades medias de los tres. Una mujer de 24 años, chillona, gritona, sentida y quejumbrosa, es muy hábil y muy rápida. Un hombre de 30 años, alto, fornido, el serio de los cuatro, tiene una gran fuerza.

El villano es de edad desconocida y de una personalidad cruda, sarcástica, todo le importa poco excepto sus planes, se planea que sea un subordinado de Wesker.

En cuanto al lugaro todavía no se define pero supongo que ya estamos todos hartos de Estados Unidos XD podría ser en algun lugar de Latinoamerica (Centroamerica) o de Europa.

Porfavor opinen si les gusta o no, y que no les gusta y den ideas.

Saludos
JosheFayt

no se yo pero veo que deja un poco mal al genero femenino esa característica de la mujer xD
ami me gustaría también ayudar en la historia
Quiero poner a un japonés que se llame Kamui y tenga 24 años de edad en el juego! xD

La historia de Joshefayt me gusta :3 así que pongo algo en la historia, que seria como el final del juego (atento a spoilers de un juego ke aun no se crea xD):

Como por el final de todo el juego ese tipo de umbrella, saca toda su inocencia y los traiciona diciendo que el era el que planeaba hacer experimentos con ellos. Y los otros hacían resistencia, hasta que uno saco un virus llamado "escriba nombre del virus aquí" que había encontrado en "escriba lugar aquí", y le inyecta el virus al de Umbrella. Entonces el tipo de umbrella empieza a mutar y mata a uno de ellos. Y al momento de matar al X tipo, el X tipo confiesa que también era de umbrella, pero el no tenia propósitos malvados, y les revelo el escondite de unas armas guardadas en "escriba lugar aquí".

Seguiria con la historia pero seguramente encuentran ridículo decir el final del juego si aun no esta echa la historia xD

Mmm en cuanto a lo del japonés... me gustaría saber tu opinión Saúl. En lo personal no me gustaría, no se porque, porque de hecho estoy estudiando japonés, pero no se porque no me gustaría. A lo mejor podríamos agregar a alguna mujer, y ya en el juego no se si se pueda la opción de cambiar tu equipo... así podríamos agregar a dos personajes... en lo personal me agrada más la idea de cuatro personajes, pero los RPG se carácterizan por tener más personajes...

Y...otra cosa...  revil_capcom me podrías explicar lo del final, es que no lo entendí (:O),

Saludos!!

« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:31:43 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Yo... yo quiero participar  (:@) (Dali tu ya estas) o es verdad xD pues yo enla historia prometo poner lo mejor d mi ya que mi fic me dio flojera >_> pero tambien podria ser en... Canada :D
o ya se... En Mexico city :P, no se son ideas y pues estaria bien que hubiese una traicion (como en todos los GTA XD)
Saludos!!!
RESIDENT GTA EVIL xD
me gusto la idea de que fuese en Canadá
es original :3

La verdad si... me parece buena idea tambien que sea Canadá...mmm si lo veo bien....

¿Qué te parece JosheFayt?

Saludos...

Me parece buena idea. Habría que "inventar" una ciudad (creo que Raccoon city es inventada) en Canadá y ahí se desarrollaría.

Hola! Bueno, soy uno de los que están a cargo de la historia, aquì les traigo algo de información acerca de este juego.

La historia trata de tres sujetos que son encerrados en una empresa de Umbrella (habría que  definir como llegaron ahi, tal vez para probar "cosméticos" o que los capturen), y les van a hacer experimentos y pruebas con los virus. Uno de los doctores entra como infiltrado a la empresa y los libera, aunque en el lugar hay un accidente que libera el virus, y el lugar se infesta de zombies sin contar con los experimentos que ya se llevaban a cabo en la empresa. Los cuatro trataran de huir pero tendrán que superar varios obstáculos, serán presas del miedo...

En cuanto a los personajes son un doctor (empleado de umbrella) de unos 27-28 años que va a liberar a los sujetos, su carácter es normal, agradable pero a la hora de la acción muestra su verdadero carácter (algo así como Abel Nightroad de Trinity Blood) tiene la habilidad de poder definir los puntos débiles de las criaturas. Un joven de 20 años, el típico valiente, y que le vale todo, tiene las habilidades medias de los tres. Una mujer de 24 años, chillona, gritona, sentida y quejumbrosa, es muy hábil y muy rápida. Un hombre de 30 años, alto, fornido, el serio de los cuatro, tiene una gran fuerza.

El villano es de edad desconocida y de una personalidad cruda, sarcástica, todo le importa poco excepto sus planes, se planea que sea un subordinado de Wesker.

En cuanto al lugaro todavía no se define pero supongo que ya estamos todos hartos de Estados Unidos XD podría ser en algun lugar de Latinoamerica (Centroamerica) o de Europa.

Porfavor opinen si les gusta o no, y que no les gusta y den ideas.

Saludos
JosheFayt

no se yo pero veo que deja un poco mal al genero femenino esa característica de la mujer xD
ami me gustaría también ayudar en la historia
Quiero poner a un japonés que se llame Kamui y tenga 24 años de edad en el juego! xD

La historia de Joshefayt me gusta :3 así que pongo algo en la historia, que seria como el final del juego (atento a spoilers de un juego ke aun no se crea xD):

Como por el final de todo el juego ese tipo de umbrella, saca toda su inocencia y los traiciona diciendo que el era el que planeaba hacer experimentos con ellos. Y los otros hacían resistencia, hasta que uno saco un virus llamado "escriba nombre del virus aquí" que había encontrado en "escriba lugar aquí", y le inyecta el virus al de Umbrella. Entonces el tipo de umbrella empieza a mutar y mata a uno de ellos. Y al momento de matar al X tipo, el X tipo confiesa que también era de umbrella, pero el no tenia propósitos malvados, y les revelo el escondite de unas armas guardadas en "escriba lugar aquí".

Seguiria con la historia pero seguramente encuentran ridículo decir el final del juego si aun no esta echa la historia xD

Mmm en cuanto a lo del japonés... me gustaría saber tu opinión Saúl. En lo personal no me gustaría, no se porque, porque de hecho estoy estudiando japonés, pero no se porque no me gustaría. A lo mejor podríamos agregar a alguna mujer, y ya en el juego no se si se pueda la opción de cambiar tu equipo... así podríamos agregar a dos personajes... en lo personal me agrada más la idea de cuatro personajes, pero los RPG se carácterizan por tener más personajes...

Y...otra cosa...  revil_capcom me podrías explicar lo del final, es que no lo entendí (:O),

Saludos!!

no me agas caso xD ideas locas mias sin sentido
y pues
inventar una ciudad de Canadá no seria malo 0x0 como se llamaria? "Raccoon city de Canadá" :B
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:44:45 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Entonces.. decidido... que sea Canadá... el nombre de la ciudad poss...tiren nombres haber cual sale  (haxhax)

Bueno respecto a los personajes te refieres a ¿poner dos personajes mas o dejar solamente dos? en el RPG M. se pueden agregar una buena cantidad en cuanto a personajes pero como no estamos intentando hacer un RPG sino uno de acción puede que sean mas de cuatro o usar solo dos inclusive que viendolo de otro punto de vista sería mejor...

Pero bueno debo aclarar si me dijiste "dejar solo 2" o "agregar dos mas" me dices por el msn a cual te referías y así darte una repuesta... (:D)

Saludos... (^_^)

« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:50:22 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Me refería a dos más aparte de los cuatro, osea seis, y que en ciertos puntos de juego te permitan cambiar de equipo (que creo que es de máximo cuatro) siento que de ese modo estaría bien.
Encuanto a la ciudad...Roccaan!!! es broma, no se me ocurre nada ¬¬
Saludos!

« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2008, 03:03:09 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me refería a dos más aparte de los cuatro, osea seis, y que en ciertos puntos de juego te permitan cambiar de equipo (que creo que es de máximo cuatro) siento que de ese modo estaría bien.
Encuanto a la ciudad...Roccaan!!! es broma, no se me ocurre nada ¬¬
Saludos!

Bueno si lo quieres agregar no hay poroblema...

Si dices que se usen hasta cierto punto y después cambiar como en el code veronica.. creo que entra en la posibilidad..

Asi que no hay problema...

Saludos... (^_^)

« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2008, 07:58:19 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno disculpen me confundi de tema... (haxhax)

No se si bastix se refería a este... pero bueno cuando hablaba de poner un post-it en el tema de "Resident Ibol" me refería a este y no al otro...

Saludos...

« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:27:26 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Título:       Resident Evil: Chaos never end             

País:         America del Sur                                     

Región:     Selva Virgen Brasileña       

Personajes Principales:                                 
1.Masculino:  "Leon S. Kennedy"                       
2.Femenino:  "Jill Valentine"
3.Masculino:  "Hunk"                         
4.Masculino:  "Pedro de La Cruz"                       

Villano:
1. Masculino "Albert Wesker"
2. Femenino:  "Ada Wong"

La historia se puede desenvolver con extraños ataques de animales a los poblados locales, en los cuales en su retiro cualquiera de nuestros Personajes Principales, se ve involucrado tras unas vacaciones. Poco a poca nota la sombra de una compañia en estos ataques que no fueron tan "sorpresa". Donde se ve obligado a suspender sus vacaciones.

El otro personaje puede ser infectado por el nuevo virus (P-virus) y convertirse en el nuevo villano. el efecto de este virus es que mantiene total conciencia de sus actos, pero es manipulado de manera "remota".

Bueno es lo q se me ocurre, si pudieran contestar al menos pude apoyar en algo.

SLDS

There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:57:58 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Título:       Resident Evil: Chaos never end             

País:         America del Sur                                     

Región:     Selva Virgen Brasileña       

Personajes Principales:                                 
1.Masculino:  "Leon S. Kennedy"                       
2.Femenino:  "Jill Valentine"
3.Masculino:  "Hunk"                         
4.Masculino:  "Pedro de La Cruz"                       

Villano:
1. Masculino "Albert Wesker"
2. Femenino:  "Ada Wong"

La historia se puede desenvolver con extraños ataques de animales a los poblados locales, en los cuales en su retiro cualquiera de nuestros Personajes Principales, se ve involucrado tras unas vacaciones. Poco a poca nota la sombra de una compañia en estos ataques que no fueron tan "sorpresa". Donde se ve obligado a suspender sus vacaciones.

El otro personaje puede ser infectado por el nuevo virus (P-virus) y convertirse en el nuevo villano. el efecto de este virus es que mantiene total conciencia de sus actos, pero es manipulado de manera "remota".

Bueno es lo q se me ocurre, si pudieran contestar al menos pude apoyar en algo.

SLDS

Hola "amokachi" ^^

Bueno la historia ahora mismo la esta llevando "JosheFayt" gracias por brindar apoyo...^^

Pero bueno solo cabe esperar el final de la historia y se empieza el movimiento de creación en el cual espero contar con el apoyo de todos...

Saludos y gracias por el interés.. En cuanto se termine la historia veremos como se llevará a cabo el proyecto... (^_^)

« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2008, 02:18:43 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Hola!!
Bueno, nada más les quiero decir que poco a poco he estado escribiendo la historia. Y aquí les traigo la propuesta para el nombre del Doctor:

Cuando estuve hablando con Saul le decidimos dar la personalidad del protagonista de Trinity Blood. Estaba viendo si podría llamarse Abel (cualquier apellido) en referencia al personaje, no se si les guste la idea.

En cuanto a la historia amokachi ya la había puesto, y tambien cabe mencionar que todos serán personajes nuevos (a menos que se decida poner alguno ya conocido). Y del virus me agrada la idea de uno nuevo "P-virus"

Aquí está algo de la historia:
Opinen
Saludos

« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2008, 02:55:10 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Q tal si llegaron para la prueba de los cosmeticos debido (por algo obvio) por unos incidentes ocurridos en una ciudad llamada Raccon City (jejee por eso dije algo obvio) y queriendo evitar un chaos similar o rumores similares se acercaron a dicha ciudad.

Ahora el doctor Abel, ps depende de donde provenga, han pensado en el el origen, podria ser q sea Latino, algo asi como Luis Sera, yo mencione un Pedro de La Cruz, que tal si Abel es hermano de este y por causas propias de la historia se tienen q enfrentar uno como el "NEMESIS" y el otro el q lo tenga q exterminar.

Como va el desarrollo del P-virus? Estoy fascinado con la idea del RPG, por eso mi entera ayuda para este juego.

SLDS

« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2008, 04:17:17 am »

Desconectado Kite

• Nuevo
  • *
Hola... Bueno, les queria decir algo, que pueden contar conmigo en cuestion de musica de ambiente y eso...
Ademas, yo se manejar el RPG Maker VX, no el 2003, pero si lo consigo, puede ser que aprenda a usarlo rapidamente... Creo.
Bueno, era solo eso, si necesitan ayuda, pueden contar conmigo.

« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2008, 01:51:27 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Hola Alguien sabe donde puedo descargar el RPG Maker necesario para apoyarlos.

SLDS

« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2008, 04:21:56 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Bueno estoy de acuerdo en lo de que los personajes todos sean nuevos de eso se trata de que todos demos ideas innovadoras ahora que es nuestro turno, "disculpen si me incluyo sin haber colaborado aun" pero lo hago porque me refiero a cada uno como uno mas en la comunidad Recenter  (^O) Canada Genial : pero el nombre de la ciudad no deberia estar tan dificil, me imagino que no todo debe empezar en esa empresa que mencionaron anteriormente, me refiero como en raccoon city en re 2 que todo empieza en una gasolinera, luego solo caminas unas cuadras y llegas a la estacion y ya de ay no ves mas la luz del sol y la lumbre de la luna.. PoDria ser una Villa, que por lo general son lugares vulnerables a amenazas como la de la infeccion por epidmia de un virus, pero a la vez difiero de esta idea porque para estar relacionado con la llegada a la empresa deberia ser un lugar mas comercial no?
bueno en fin tengo todas las ganas del mundo para ayudar, aunque no creo que haya servido de mucho mi opinion creo que volvere a agregar algo mas... JosheFayt necesito tu msn  ya que tratandose de englosar una historia de manera colectiva viene siendo una conversacion muy fluida y ya seria un tema de tratarse Asi Como por Msn..

Bueno esperando mas novedades y peticiones en caso de ayuda, me despido amigasos Saludos!!  (^_^)

« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2008, 10:28:06 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Bueno estoy de acuerdo en lo de que los personajes todos sean nuevos de eso se trata de que todos demos ideas innovadoras ahora que es nuestro turno, "disculpen si me incluyo sin haber colaborado aun" pero lo hago porque me refiero a cada uno como uno mas en la comunidad Recenter  (^O) Canada Genial : pero el nombre de la ciudad no deberia estar tan dificil, me imagino que no todo debe empezar en esa empresa que mencionaron anteriormente, me refiero como en raccoon city en re 2 que todo empieza en una gasolinera, luego solo caminas unas cuadras y llegas a la estacion y ya de ay no ves mas la luz del sol y la lumbre de la luna.. PoDria ser una Villa, que por lo general son lugares vulnerables a amenazas como la de la infeccion por epidmia de un virus, pero a la vez difiero de esta idea porque para estar relacionado con la llegada a la empresa deberia ser un lugar mas comercial no?
bueno en fin tengo todas las ganas del mundo para ayudar, aunque no creo que haya servido de mucho mi opinion creo que volvere a agregar algo mas... JosheFayt necesito tu msn  ya que tratandose de englosar una historia de manera colectiva viene siendo una conversacion muy fluida y ya seria un tema de tratarse Asi Como por Msn..

Bueno esperando mas novedades y peticiones en caso de ayuda, me despido amigasos Saludos!!  (^_^)

Me agrada la idea de quitar eso de la empresa y ponerlo como en una villa aunque la idea esque esten encerrados en algun laboratorio subterraneo (estilo RE umbrella chronicles), muchas gracias por la idea Davixe. En cuanto al msn ya te lo he mandado por mensaje personal.

En este momento no he hecho nada en la historia debido a que he estado muy ocupado con otras cosas, entonces se la he pasado a Dali S.K. para que la continue, y espero que si lo este haciendo.
Sale gracias
Saludos!

« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2008, 06:27:30 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola Alguien sabe donde puedo descargar el RPG Maker necesario para apoyarlos.

SLDS

Hola ^^

Bueno amokachi...en el foro de "Tema Libre" el tema de "Pedidos y descargas de Programas" puedes encontrar algunas versiones de RPG Maker (2003, XP, VX) para bajar...

Kite y Davixe Redfield gracias por el interés toda su colaboración se tomará en cuenta  ^^ Aunque bueno en un lugar cerrado (en el interior de un lugar grande, como que estaría mas controlada la situación)

Bueno ya como dijo Joshe debido a asuntos personales no puede continuar directamente la historia pero se que la esta dejando en buenas manos... las de Dali XD Cualquier cosa Dali, sabes que puedes comentarme y tambien nos hecha una ayudita revil_capcom, cierto ^^¿ Basandonos en lo previsto en un principio claro...

Gracias nuevamente por sus comentarios y colaboraciones y bueno todo de momento..

Saludos.. (^_^)