Autor Tema: PROYECTO RPG RECenter  (Leído 27987 veces)

Re: PROYECTO RPG RECenter
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2008, 12:26:19 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Saul, lo que faltaba de las armas conocidas

Revolver Mágnum

El modelo normal de los RE es el Colt Pitón (RE1) o la S&W M629C. Es un arma temida y adorada en la saga de RE. Sus balas son del tipo .357 Mágnum,

Potencia: Esta arma es decisiva a la hora de derribar a los enemigos de un solo tiro, lo que no es de sorpresa ser reservada para solo ocasiones especiales como los subjefes.

Munición: No hay mal que por bien no venga, al ser un arma de efectos devastadores su munición es altamente escasa (y por lo tanto muy apreciada). Suele encontrarse 2 cargadores por oportunidad, cuyo revólver tiene un espacio para 6 balas.

Extras: Muchas veces esta arma al ser usada en Zombies no es raro efectuar un HeadShot, o en su efecto traspasar al objetivo principal y dañar a alguna criatura que se encuentre tras suyo.

Lanza-Granadas

La HK-P  de manufactura alemana, o la M79  de procedencia americana es simplemente un arma la cual lanza munición de granada, como dice su nombre.

Potencia: Su alcance no es mucho, pero su daño depende de la munición con la cual se use. Se tiene en cuenta:

Granadas Normales: Efecto de daño causado por la explosión de fragmentos de metal cual granada de mano Standard

Granadas de Fuego: Simple, munición con gel NAPALM la cual al percutar cubre un radio con fuego.

Granadas Heladas: Rellenas con nitrógeno liquido, según el juego son efectivas contra las criaturas vivas. Y es cierto, el nitrógeno liquido puede inducir a la necrosis  del tejido expuesto

Granadas de Ácido: Compuestas con ácido sulfúrico, es redundante hablar del efecto dañino que efectúan.

Granadas de Gas BOW:  Con un efecto mas neutralizante que dañino, las granadas sueltan un gas cual adormece a todas criatura dentro del rango.

Munición: Suelen encontrarse en cantidades de 6-12 granadas y se carga el arma con la cantidad de granadas con la cual usas. O sea si cargas con X granadas normales, esta se equipa con todas las del tipo.

Extra: Su cualidad reside en su variedad, contra su corto alcance

Lanza Misiles

Destrucción en su calidad máxima. Encontramos la M66 en RE3 o la Mark 1 en RE1

Potencia: Simplemente arrasa con sus enemigos y es dedicada en su totalidad a la erradicación de jefes.

Munición: Por ser un arma de tales caracteristicas, uno no encuentra munición aparte de la que viene equipada con el arma misma, la cual es comúnmente de 4 misiles.

Extras: ¿Es necesario nombrar otras aparte de destruir jefes?

Ahora, no sé sí encuentre necesario hablar de las armas del RE4 y REUC, puesto que son varaciones de los otros pero en su mismo contexto.

Incluyo el FAQ en formato Word, con datos extras para una mayor información, bajo este post

Mision cumplida, espero bios de los char para hacer los dibujos!

Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2008, 10:02:18 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Aca esta absolutamente TODO lo que tenemos para que esten informados de todo (y luego no esten diciendo de que no se les avisa nada :3)

__________________________________________________________________________________
Título: Resident Evil “- Aun no hay subtitulo -“
Lugar: En proceso
Ciudad: Aun no hay ciudad
Nombre de la Empresa (de la fachada): Aun no hay nombre
Nombre del agente quimico: Proyecto Morfeo
Fecha donde se desarrolla la historia: --/--/2004

__________________________________________________________________________________
Protagonistas
1.   Robert Bryant - 23 años - canadiense
2.   Lauren Smith – 20 años- canadiense
3.   John Harper – 25 años - canadiense

Antagonistas (Villanos)
1.   Abel J. Morrison - 30 años - canadiense
2.   Emily Carlson– 25 años - canadiense
3.   Albert Wesker – 44 años - estadounidense

Criaturas
1.   Zombies
2.   Cerverus
3.   Licker
4.   Hunter
5.   Tyrant T-105
6.   Cuervos
7.   Ivy

Armas
1)Pistola
2)Escopeta
3)Revolver Mágnum
4)Lanza-Granadas

a)Granadas Normales
   b)Granadas de Fuego
   c)Granadas Heladas
   d)Granadas de Ácido
   e)Granadas de Gas BOW

5)Lanza Misiles

Puntos del proyecto:
01. Charsets (En Proceso)
02. Búsqueda de Chipsets (En Proceso)
03. Soundtracks (En Espera)
04. Historia (En Proceso) ATENCIÓN - No se necesitan nuevos ayudantes en la historia hasta nuevo aviso
05. Puzzles (En Espera)
06. Música Ambiente (efectos) (Terminado)
07. Facesets (En Espera)
08. Datos de Armas (Terminado)
09. Estructura del Mapa (En Proceso)
10. Matemática (En Espera)
11. Ripeo de Armas e Items (En Espera)
12. Creación del Juego (En Espera)
13. Minijuego-Ideas (En Espera)

Título: No disponible
Plataforma: RPG Maker 2003-PC
Género: Survival Horror
Tipo de juego: Acción-RPG
Demo: No disponible
Salida: No disponible
Año de Inicio 2008
Desarrolladora: RECenter
Estado: En Desarrollo
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 05:58:51 am por revil_capcom »
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2008, 01:06:14 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Vany, hasta el momento me encargo yo del tema en cuanto a Historia y Bocetos de los personajes del minijuego xD

Y por otro lado, necesito que los siguientes personajes

Saúl
 Joshe_Fayt
 Lord_Incubus
 Amokachi
 Davixe_Redfield

me den una referencia de como kieren salir en el juego, sí es posible un dibujo (no muy elaborado, y de medio torso)

Y de

Revil_Capcom
 Mike
 Carlos
 Dali

necesito saber sí kieren aparecer con sus apariencias reales (pero mejoradas por mi ;D) u otra referencia

Porque de Kite y yo ya tengo imagenes.

Asi tambien quiero que cada uno me diga en que factor quiere destacarse

Movilidad
 Poder de Fuego
 Rapidez de Fuego
 Presicion
 Resistencia Fisica

La idea es que haya dos en cada caracteristica, para empezar a tirar ideas.

¿A que se debe esto? Porque cada personaje tendrá habililidades diferentes en cuanto a lo que escogieron

Se agradece pronta respuesta!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2008, 07:52:29 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Aquí los mapas que corresponden a los laboratorios... Consta de 6 Pisos (B1, B2, B3, B4, B5, B6) que ya tienen asignado su uso y se estará publicando "posiblemente" en otra ocación...

PD: La disponibiladad de acceso a las habitaciones son solo una muestra no es definitivo...

Los puse así todos chiquitos y en uno solo para no deformar el foro y tome menos en andar cargando...

Acá están en su tamaño normal --> "AQUÍ"
Saludos...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 07:58:27 pm por SAUL »

« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2008, 07:46:29 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
 *-* Mapas! Ya nos estamos acercando cada vez mas al final :3

Y de
 Revil_Capcom
 Mike
 Carlos
 Dali

necesito saber sí kieren aparecer con sus apariencias reales (pero mejoradas por mi ;D) u otra referencia

Pues, tu ya me conoces (si, la niña que no quería que vieran el video del Hare Hare Yukai xDD) así que te dejo mi dibujo en tus manos *-* pero mejorada por ti, claro :3

Y respecto a todo, no tengo idea de nada. Es que tuvimos que dar una vuelta brutal en toda la historia y en si, los únicos personajes que quedan son Robert y Lauren. No habrá ningún enemigo "jefe", osea, Abel, Emlily y Wesker no estarán. Tampoco John. Nada de zombies y BOWS y los Hunters Acuaticos que pedíamos (xDDD) ni nada.

Notar que aun no puedo crear la historia, porque los mapas aun no están (no se puede crear una historia con algo que no estará en los mapas)
Vany made in CHILE!

« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2008, 10:08:19 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
*-* Mapas! Ya nos estamos acercando cada vez mas al final :3

Y de
 Revil_Capcom
 Mike
 Carlos
 Dali

Pues, tu ya me conoces (si, la niña que no quería que vieran el video del Hare Hare Yukai xDD) así que te dejo mi dibujo en tus manos *-* pero mejorada por ti, claro :3

Y respecto a todo, no tengo idea de nada. Es que tuvimos que dar una vuelta brutal en toda la historia y en si, los únicos personajes que quedan son Robert y Lauren. No habrá ningún enemigo "jefe", osea, Abel, Emlily y Wesker no estarán. Tampoco John. Nada de zombies y BOWS y los Hunters Acuaticos que pedíamos (xDDD) ni nada.

Notar que aun no puedo crear la historia, porque los mapas aun no están (no se puede crear una historia con algo que no estará en los mapas)

(:D) Al final del comienzo...
Bueno si... Para los aproximadamente 8 mapas que faltan ya no debe de faltar mucho para que Davixe y Kite los terminen aunque aun no los he pillado en el msn en estos dias... Por ahí aparecen Y amokachi que esta con los rips de los efectos y soundtracks
^_^

Respecto a la historia ya hable con Raul para que me de mas detalles de la trama y ya luego se te estarán enviando...

Todo de momento... Un saludo
(H)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 10:13:00 pm por SAUL »

« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2008, 05:37:59 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Bueno... es solo cosa de esperar a JosheFayt con la historia y pues si le tomará un buen rato porque debe incluirle lo que son los comentarios de cada personaje y demás detalles, pero el sabe que cuenta con todo el tiempo que necesite para hacerlo, no hay problema ahí... (:D)

Ya luego sería publicar la historia empezar los diseños animados de los personajes y a la vez los charas...Buscar los chipsets que lleguen a hacer faltar y la música y efectos que requiera..

Saludos... (^_^)
Pues despues de un rato desaparecida cuando tengan un bsqueto del mono igual y les puedo apoyar con una pequeña animación del caracter en maya e igual como ya asignaron los detalles me gustaría saber en que más podría apoyar

« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:14:00 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno... es solo cosa de esperar a JosheFayt con la historia y pues si le tomará un buen rato porque debe incluirle lo que son los comentarios de cada personaje y demás detalles, pero el sabe que cuenta con todo el tiempo que necesite para hacerlo, no hay problema ahí... (:D)

Ya luego sería publicar la historia empezar los diseños animados de los personajes y a la vez los charas...Buscar los chipsets que lleguen a hacer faltar y la música y efectos que requiera..

Saludos... (^_^)
Pues despues de un rato desaparecida cuando tengan un bsqueto del mono igual y les puedo apoyar con una pequeña animación del caracter en maya e igual como ya asignaron los detalles me gustaría saber en que más podría apoyar

Hola bueno la historia ahorita mismo esta ocupada por revil_capcom y Raul... pero bueno..

Sería magnífico si nos ayudaras a hacer las animaciones de los charas...
^^

Cuando tengamos la historia al 100% y los personajes definitivos te informaré para hacerlos

Por cierto en la página 1 esta la info oficial (modificable) pero oficial
^^ de todo lo que rodea el tema y si alguien quiere ayudar en algo mas están los (...) que aparecen...

Saludos y gracias por el apoyo en este que de verdad hacía falta...
  (H)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 09:47:37 pm por SAUL »

« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:18:43 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
¿Que a sucedido últimamente?
 Estas ultimas semanas no me he enterado de nada.
Lamento mi conducta por lo que diré, pero aun no tengo nada de la historia.
 Todo eso que puso Raúl, me gustó, pero como que tiró a la basura lo que llevábamos con Saul D:
Vany made in CHILE!

« Respuesta #54 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:23:55 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lamento no haber seguido con el asunto... Lo que pasa es que he estado ocupado estos días y no he tenido tiempo ni de avanzar con lo que yo estaba haciendo y por eso no me han visto mucho tampoco por msn... Pero para informar que no me he olvidado y lo tengo en cuenta... ^_^

Bueno lo de Raul yo si le había informado que seguríamos viendo el punto ese de la historia cuando el regresara al foro para que la empezaras pero luego que el regreso es que yo me ausente y no he tenido el tiempo de volver a hablar con el...

Disculpen los inconvenientes

Un saludo...
(:D)

« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:47:28 am »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Antes que todo pidiendo disculpas por la ausencia, cuyo motivo es el de que ando de tareas y estudios del colegio hasta el cuello, pero aún así siempre he estado pendiente de el proyecto, tengo un problema con mi pc  y todos el avance que había hecho con los mapas están ahí, mañana  en la mañana voy al centro comercial a llevar la pc a que la revisen y en cuanto solucione eso seguiré con los últim

« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:57:56 am »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Detalles, saúl necesito que concretes los esquemas con los que me limitare a crear el mapa ya que no se por ejemplo que tipos de puertas, llaves, y acciones Se puedan hacer realidad en los mapas, como drenar el agua y esas cosas, este post es desd mi cell en cuanto pueda seguiré con ustedes amigos cualquier cosa un correo al msn saludos.!

« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:36:03 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Detalles, saúl necesito que concretes los esquemas con los que me limitare a crear el mapa ya que no se por ejemplo que tipos de puertas, llaves, y acciones Se puedan hacer realidad en los mapas, como drenar el agua y esas cosas, este post es desd mi cell en cuanto pueda seguiré con ustedes amigos cualquier cosa un correo al msn saludos.!

De hecho ya hice las conexiones te las estaré enviando por msn para que sepas donde se conectan...

Los detalles tambien te los enviaré

Edito: Aquí están los mapas de los depósitos que dan paso a las alcantarillas (A2= Davixe) y a su vez a el (edificio= Vany) y a los laboratorios que ya mostre aunque a uno se le modificó una parte...

Mapa B1 al que solo se le modifico la entrada y ya...

Saludos... (^_^)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 07:11:03 pm por SAUL »

« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:44:44 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *

De hecho ya hice las conexiones te las estaré enviando por msn para que sepas donde se conectan...

Los detalles tambien te los enviaré

Edito: Aquí están los mapas de los depósitos que dan paso a las alcantarillas (A2= Davixe) y a su vez a el (edificio= Vany) y a los laboratorios que ya mostre aunque a uno se le modificó una parte...

Mapa B1 al que solo se le modifico la entrada y ya...

Saludos... (^_^)

¡Alfín las tan esperadas alcantarillas!...Ah, rayos, no son las alcantarillas xD Genial que nos acerquemos cada vez más al final jejeje. Se me había olvidado que tenía que hacer el edificio, lo lamento,¡mañana me pongo en marcha!
 Y, esto, ¿que pasó con la historia?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 01:46:19 am por revil_capcom »
Vany made in CHILE!

« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2008, 02:04:26 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Alfín las tan esperadas alcantarillas!...Ah, rayos, no son las alcantarillas xD Genial que nos acerquemos cada vez más al final jejeje. Se me había olvidado que tenía que hacer el edificio, lo lamento,¡mañana me pongo en marcha!
 Y, esto, ¿que pasó con la historia?

Pués si las alcantarillas aun pero que bueno que ya Davixe está en ello..
  (haxhax)

La historia mejor dejarla a cuando terminemos estos mapas... Así ya tendremos una base para empezar...

Cuando eso ocurra hablaré con Raúl y contigo para ya definirla totalmente...Y empezar bocetos y todo eso...

Saludos...
(:D)