Grasias x los comentarios chicos ;D jeje, y felicidades a leigiboy x tus cosplays!
realment me divirtio mucho vert de dr:salvador =D, t kedo genial, y el de
chris tambien esta cool, me hisistes recordar cuando yo fui de Chris del re1,
me acuerdo q tuve terrible problema para encontrar un chaleco paresido al de chris o_o XD.
XD Ya le comente a mi hermana, lo q pasa es q en la mayor parte del tiempo esta en la pc dibujando o trabajando en alguna comision, entonces no suele visitar el foro... inclusive ya ni pasa x los clues ni nada relacionado, pero quisas luego se de una vuelta x aki, ya le pegue el grito XD ?¿
Mike, grasias x lo de las pistolas XD sabes, q la q cargo es una replica de la berreta! la vi en una galeria y no me lo podia creer... el modelo de la m9-p 9mm berreta,! tuve mucha suert de conseguirla, ademas parece de verdad, ya mas de un amigo se pego un susto...¬¬u, y lo mas grasioso de todo es q es un encendedor XD,
La de mi sister es la q lleve cuando fui de cosplay de chris del re1... pero esa si es una de juguete normal...aunk igual da buen look jaja :D
Raul, la verdad no se me ocurre como poder sert de ayuda... me parece q el parche q buscas, es el mismo q el de su boina, como comento saul... pero no estoy seguro xq no se ve bien desde la foto. Si llego a encontrar algo t aviso.
Saludos!! ;D