Autor Tema: Resident Evil Cosplay Center!  (Leído 21921 veces)

Re: Resident Evil Cosplay Center!
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:13:48 am »

Desconectado DeyaRedfield

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Deje una pequeña huellita aqui
O.O!!!!!!!! Geniales Cosplay!!!!!!!!! jeje  yo planeo disfrazarm de Claire ... pero hasta Marzo .... ¬¬U y veo ke el Cosplay de la hermana del Usuario ChrisRedfield es Genial!!!!!!!!!!!!! =D me ncanto!! jeje el De Jill Tambien Fue Genial!! Grandes Fuentes de Inspiraion!

« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2008, 02:01:09 am »

Desconectado LeigiBoy

• Nuevo
  • *
Felicidades por los Cosplay LeigiBoy (además bienvenido a reCenter), Pobre Leon, ¿le metiste bien no? El de Don Salvador está genial y gracioso, ¿Cómo diseñaste la motosierra? Suponemos que es ficticia...
(^_^)Gracias
La motosierra la hise a lo art a tack: lo que  seria la cadena es carton forrado con servilletas de papel y pintada  de gris y el "motor" es una caja de zapatos cortada, reforzada por dentro y forrada en papel amarillo. Proximamente voy hacer una versión nueva con los tirantes correspondientes y una nueva motosierra

Grasias x los comentarios chicos ;D jeje, y felicidades a leigiboy x tus cosplays!
realment me divirtio mucho vert de dr:salvador =D, t kedo genial, y el de
chris tambien esta cool, me hisistes recordar cuando yo fui de Chris del re1,
me acuerdo q tuve terrible problema para encontrar un chaleco paresido al de chris o_o XD.

Mike, grasias x lo de las pistolas XD sabes, q la q cargo es una replica de la berreta! la vi en una galeria y no me lo podia creer... el modelo de la m9-p 9mm berreta,! tuve mucha suert de conseguirla, ademas parece de verdad, ya mas de un amigo se pego un susto...¬¬u, y lo mas grasioso de todo es q es un encendedor XD,
La de mi sister es la q lleve cuando fui de cosplay de chris del re1... pero esa si es una de juguete normal...aunk igual da buen look jaja :D
(^_^)Gracias vos tambien. Te comprendo completamente en cuanto a lo del chaleco debe de ser la cosa mas difícil de hacer un cosplay de Chris(o mejor dicho de casi cualquiera de los STARS) ese de la foto no es mas que una camisa de trabajo azul a la cual le quite las mangas y teñi de verde.

En cuanto a lo de las pistolas tengo un amigo que me dijo que en varios basares de Uruguay se encontro con juguetes replica de la Samurai Edge! con la única diferencia de que son mas pequeñas que una berreta m92fs y que en ves de el logo de los STARS en la culata tienen un stiker que dice policia o algo asi pero por lo demas son iguales respetan color y todo y hasta el relieve de la corredera que dice STARS RPD special team. Cuando me las mostro yo queria llorar XD Dice que cada una le salio 8 pesos argentinos. Fijate en una de esas tenes suerte y te encontras una.

« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2008, 05:09:14 pm »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
Estan cool los cosplay me han gustado mucho el de Chris y Claire, ahora solo hay que meterle a las pesas y listo.

« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:21:27 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team

Chris! me encanto tu Cosplay, esta bastante bueno! y que lindos Ojos =)

O///O XD, (hiper sonrojado) XDD thanks, si, hace tiempo q queria ir de cosplay del cv junto a mi hermana de Claire...,  pero tu estas genial de Jill!! =D, la verdad q t reeeeee pareses, y muy buena foto tambien, ;D
saludos!

(^_^)Gracias vos tambien. Te comprendo completamente en cuanto a lo del chaleco debe de ser la cosa mas difícil de hacer un cosplay de Chris(o mejor dicho de casi cualquiera de los STARS) ese de la foto no es mas que una camisa de trabajo azul a la cual le quite las mangas y teñi de verde.

En cuanto a lo de las pistolas tengo un amigo que me dijo que en varios basares de Uruguay se encontro con juguetes replica de la Samurai Edge! con la única diferencia de que son mas pequeñas que una berreta m92fs y que en ves de el logo de los STARS en la culata tienen un stiker que dice policia o algo asi pero por lo demas son iguales respetan color y todo y hasta el relieve de la corredera que dice STARS RPD special team. Cuando me las mostro yo queria llorar XD Dice que cada una le salio 8 pesos argentinos. Fijate en una de esas tenes suerte y te encontras una.

En pasares de Uruguay!!? O_O guauuu eso si q es extraño... x lo general no se suele ni vender una servilleta cuando hablamos de cosas de resident evil... osea hay muy poco... me compre una figura de accion de Chris, y es la unica q tengo XD y fue por pura suert q la vi.
Pero q me digas una replica de la samurai edge es un sueño! XDD, paaaa.... ojala pueda encontrar... si llego a ver lo publico, grasias x el aviso ;D.

Saludos!

« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:18:28 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
Me encantan sus cosplays
a mi no me da la cara para hacer uno nose no me paresco a nadie ,soy muy fea xD
y eso que trato de buscarme un parecido a algun personaje
pero no encuuentrooo ;(

« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:55:13 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Muy buenos cosplays los de Claire y Chris, estubieron bastante buenos. Tambien me gustaron los de Leon y el de Jill, Suerte! =D

« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 06:12:22 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
  Yo me disfrace de un tal Buhonero, echo 100% estúpidamente casero xDDD con una bata de dormir de mi hermano y una bufanda... de él también xDD... ni los colores combinaban, la bata era café y la bufanda azul WTF xD namás hay 3 personas que han visto una imagen por vía msn xDD
  EJEM! Nembre que me encantaron los cosplays de Chris y Claire º-º! Cierto con lo que dice Jill, son lindos los ojos de Chris ^x^
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 09:24:15 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
  Yo me disfrace de un tal Buhonero, echo 100% estúpidamente casero xDDD con una bata de dormir de mi hermano y una bufanda... de él también xDD... ni los colores combinaban, la bata era café y la bufanda azul WTF xD namás hay 3 personas que han visto una imagen por vía msn xDD
  EJEM! Nembre que me encantaron los cosplays de Chris y Claire º-º! Cierto con lo que dice Jill, son lindos los ojos de Chris ^x^

XDDD dios jajaja no tienes una foto??? a mi y a mi hermana nos encanta el buhonero XD, es el mejor estaria genial q hubiera mas cosplay de él =D, grasias x el cumplido O.O^

Saludos!!

« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 09:33:01 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD

yo la vi por facebook

andaba vediendo el omnitrix de ben10  (^_^)

pero iwal se parece al buhonero   (^O)

saludos
pd:  me van a retar  (^_^)  (#3#s1)
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2009, 02:35:11 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Hablando de cosplays... Tengo un par en preparación... Pero son de Tomb Rider e.e

Es que realmente no me parezco en nada a los personajes que me gustaría "cosplayizar"

Me encantan sus cosplays, gente!

« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2009, 03:14:49 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Muy buenos cosplays todos, Raúl el tuyo está excelente nada que decir todo un Chris Redfield  (haxhax) y con Mirageman jajajaja, los de Leigiboy y Chris Redfield también geniales. Sigan así.

Saludos!

« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2009, 05:20:08 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Muy geniales todos, yo solo he hecho de Albert Wesker un par de veces, ahoraestoy buscando la maera de hacer un cosplay de The Joker, solo que quiero el maquillaje como el de The Dark Knight y me es muy dificil hacerlo xD.
Saludos.

« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2009, 02:09:19 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ME gsuto mucho la de Jill pero no se ve bien que pena.. :( a ver si pronto ponemos mas :P si es de Jill mejor jajajaj

« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2009, 08:02:43 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
ME gsuto mucho la de Jill pero no se ve bien que pena.. :( a ver si pronto ponemos mas :P si es de Jill mejor jajajaj

¿Que no se ve bien? o_o la foto, el formato, el lugar?

me traume! xD

« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2009, 05:14:28 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Raul, GOnza, JIll y ese Leon LeigiBoy con la sierra la verdad se ven geniales, pues yo los que he hecho con Incubus es el de Jill y Chris(Incubus lo sabe fueron los más chafas que hicimos XD), y el de Ada Wong y Wesker RE4, fue bastante divertido.

Aunque hubiesen visto a Incubus de Nero, le bajo a la Kyrie a otro Nero de la expo y el de Trish lo usare proximamente jaja

Ya veras Incubus para la proxima si saco el traje de Jill RE5  (haxhax), aunque este sera el de Ada otra vez jaja
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 05:20:21 am por Alexiel10 »