Autor Tema: Opiniones sobre la nueva Web  (Leído 8195 veces)

Re: Opiniones sobre la nueva Web
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2008, 05:39:40 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
NICE!
Pues apenas está salida del horno asi que se viene mucho mejor, lo presiento, jajaja.

« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2008, 10:37:25 am »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
Siento ser demasiado sincera y espero que mis palabras no hagan daño a nadie...

Quizás me esperaba tanto del diseño que cuando lo he visto me ha decepcionado un poco. Realmente está bien pero lo veo un poco simple (demasiado fondo negro >.<). Lo que me alegra saber es que ahora las secciones no salen en pop up (es algo que no me gustaba de los anteriores diseños).

No he estado mirando al web con lupa, pero me ha dado por ir a la sección de Resident Evil Zero y no está bien cuadrada. Uso Firefox y el contenido se pone encima del menú de la izquierda (no se li le pasará a alguien más). Para que no tengas problemas te paso el siguiente link, puedes poner una url (por ejemplo alguna sección de tu web) y elegir los navegadores que quieres ver. Tarda unos minutos, pero te acaba sacando screens de la url que le has puesto y puedes ver cómo se ve en los diversos navegadores. ( http://browsershots.org/ )

Por lo demás felicidades! ya era hora de ver la web en movimiento.

« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2008, 03:12:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Siento ser demasiado sincera y espero que mis palabras no hagan daño a nadie...

Quizás me esperaba tanto del diseño que cuando lo he visto me ha decepcionado un poco. Realmente está bien pero lo veo un poco simple (demasiado fondo negro >.<). Lo que me alegra saber es que ahora las secciones no salen en pop up (es algo que no me gustaba de los anteriores diseños).

Tras aprender a que el diseño de una web no es lo más importante, todo lo contrario, el contenido es la trama importante de una página decidí crear algo sencillo de navegar, vistoso con colores vivos y organizado, la palabra "simple" nunca me gustó, es algo despectivo en estos casos, lo describiría como antes lo he dicho.

Quizás haga sucesivas mejoras en algunas zonas del template, todo es mejorable y gracias a vuestros comentarios se puede hacer con más facilidad.

No he estado mirando al web con lupa, pero me ha dado por ir a la sección de Resident Evil Zero y no está bien cuadrada. Uso Firefox y el contenido se pone encima del menú de la izquierda (no se li le pasará a alguien más). Para que no tengas problemas te paso el siguiente link, puedes poner una url (por ejemplo alguna sección de tu web) y elegir los navegadores que quieres ver. Tarda unos minutos, pero te acaba sacando screens de la url que le has puesto y puedes ver cómo se ve en los diversos navegadores. ( http://browsershots.org/ )

Si, no te preocupes, es algo que ya sabía de antemano, se me olvidó la gran importancia de comprobación en distintas resoluciones de pantalla (he ahí el problema), es lo que pasa cuando se trabaja con "capas absolutas" (<div>). Para una correcta visualización estaba fijada en 1280x800 o superiores.

Ahora ya he solucionado el problemilla y de momento estoy haciendolo en todos los ficheros HTML, mañana estará todo perfecto en este sentido.

Saludos

« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2008, 07:39:44 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Los engranes del reloj dieron su adagio giro, y la espera se volvio una inquietud, sentados aguardando a que diera luz la nueva página de Resident Evil Center, hoy ha concluido dicha espectativa, pero no todo acaba ahí, aún falta mucho por avanzar, y seguir creciendo con este maravillos proyecto, es el sueño de muchos.

La Página esta magnifica, hay que mantenernos siempre actualizados para que no se pierda ningún detalle, sigamos adelante! (haxhax)

« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2008, 10:57:14 pm »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
 (:O) sin palabras.. la web quedo muy bien.. es un mas comoda que la anterior... me gusto mucho...y el diseño  (:O).. Felicidades!!!

« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2008, 12:46:17 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Me gusta mucho ^-^
Un plauso al gran Michael-Sama de mi parte *-* ¡Que viva! (ahh, no estoy loca...tanto ._.)
 Ya me gustaría ver la web completa al 100% *0* sería cool :3

PD: No se si llegó mi correo... pero hace 2 meses atrás, creo xD, envíe un correo diciendo que quería que mis dibujitos estuvieran ahi xD pero no hay problema ^_^U
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2008, 02:16:07 am »

• Nemesis
  • *
Me gusta mucho ^-^
Un plauso al gran Michael-Sama de mi parte *-* ¡Que viva! (ahh, no estoy loca...tanto ._.)

PD: No se si llegó mi correo... pero hace 2 meses atrás, creo xD, envíe un correo diciendo que quería que mis dibujitos estuvieran ahi xD pero no hay problema ^_^U

No recibí ningún correo, quizás hace dos meses aún no teniamos el nuevo hosting, con lo cual no existía ningún correo para enviar.

PD: Envíame otra vez la petición con tus dibujos que quieras que aparezcan en la página.

« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2008, 02:49:48 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Me gusta mucho ^-^

No recibí ningún correo, quizás hace dos meses aún no teniamos el nuevo hosting, con lo cual no existía ningún correo para enviar.

PD: Envíame otra vez la petición con tus dibujos que quieras que aparezcan en la página.
...Rayos, como no se me ocurrió eso... xD disculpe las molestias, es que soy pava ._.
 Ya le envío nuevamente el correo ^-^
 y nuevamente digo: La web esta genial *-*
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2008, 03:25:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ME gsuto mucho la nueva web :D te quedo realmente fantastica todo bien organizado :) cuando tenga lo que me pediste ste lo pasare que prontito lo tendre :P

« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2008, 02:48:42 pm »

• Nemesis
  • *
Sistema de envío de Noticias de Resident Evil

Ya teneis disponible la opción de participar en la web enviando tus noticias de la saga. Si has encontrado una buena noticia que aún no se ha publicado en la página, no esperes más, usa esta sección que se encuentra en el index, situado sobre las actualizaciones & noticias.

Debes de rellenar un formulario con tus datos y los de la noticia en concreto, esos datos llegarán a las instancias de reCenter, donde serán analizados y puestos en la web en un corto plazo de tiempo.

Con esto, quiero que tengais un voto importante a la hora de llevar a diario la web, cualquier noticia importante que querais que aparezca, adelante.

Saludos

« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2008, 03:46:58 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Increíble, buen diseño y buena armonía se ve al entrar en el foro, creo que está demasiado bien currado y alegra a la vista y a tu cabeza, ya que los contenidos son bastante numerosos y me ha gustado mucho. Aunque pienso que en el apartado del staff debería estar también los moderadores, porque son una parte esencial en el foro para mantener el orden y no debería faltar, porque la palabra staff está también vinculados a los moderadores.

Me encanta y me ha gustado mucho, la miraré mucho.

Saludos y mi enorabuena Michael, sabes realizar muy bien tu trabajo.

« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2008, 10:47:53 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
MIKE siendo sincero no me gusto del todo el diseño .
Aunque se ve mejor que el pasado .

Ahi después aporto algo para la WEB .

« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:28:02 pm »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
quedó buenisima la pagina mike
me gustó!
podriamos crear un blog para que sea más masivo recenter no te parece?
bueno despues lo discutimos por MSN.
saludos

BELLA.

« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2008, 03:05:09 am »

• Nemesis
  • *
quedó buenisima la pagina mike
me gustó!
podriamos crear un blog para que sea más masivo recenter no te parece?
bueno despues lo discutimos por MSN.
saludos

BELLA.

Ya tenemos Blog (^O) puedes acceder mediante el siguiente enlace: -Fotolog reCenter-

Saludos

« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2008, 05:49:45 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si, la verdad que es una pagina organizada, entretenida, muy buena informacion, te felicito, sos un ejemplo de moderador   (haxhax)