Siento ser demasiado sincera y espero que mis palabras no hagan daño a nadie...
Quizás me esperaba tanto del diseño que cuando lo he visto me ha decepcionado un poco. Realmente está bien pero lo veo un poco simple (demasiado fondo negro >.<). Lo que me alegra saber es que ahora las secciones no salen en pop up (es algo que no me gustaba de los anteriores diseños).
Tras aprender a que el diseño de una web no es lo más importante, todo lo contrario, el contenido es la trama importante de una página decidí crear algo sencillo de navegar, vistoso con colores vivos y organizado, la palabra "simple" nunca me gustó, es algo despectivo en estos casos, lo describiría como antes lo he dicho.
Quizás haga sucesivas mejoras en algunas zonas del template, todo es mejorable y gracias a vuestros comentarios se puede hacer con más facilidad.
No he estado mirando al web con lupa, pero me ha dado por ir a la sección de Resident Evil Zero y no está bien cuadrada. Uso Firefox y el contenido se pone encima del menú de la izquierda (no se li le pasará a alguien más). Para que no tengas problemas te paso el siguiente link, puedes poner una url (por ejemplo alguna sección de tu web) y elegir los navegadores que quieres ver. Tarda unos minutos, pero te acaba sacando screens de la url que le has puesto y puedes ver cómo se ve en los diversos navegadores. ( http://browsershots.org/ )
Si, no te preocupes, es algo que ya sabía de antemano, se me olvidó la gran importancia de comprobación en distintas resoluciones de pantalla (he ahí el problema), es lo que pasa cuando se trabaja con "capas absolutas" (<div>). Para una correcta visualización estaba fijada en 1280x800 o superiores.
Ahora ya he solucionado el problemilla y de momento estoy haciendolo en todos los ficheros HTML, mañana estará todo perfecto en este sentido.
Saludos