Autor Tema: Biografía completa de personajes.  (Leído 4018 veces)

Biografía completa de personajes.
« en: 28 de Octubre de 2008, 01:20:37 pm »

Desconectado K82

• Nuevo
  • *
Me gustaría que se incluyera una biografía completa de todos los personajes de la saga Resident Evil. Por ejemplo, yo no he podido jugar a RE0 y RE:Remake y me gustaría saber si Rebecca está viva o nó.

Dado que sería una sección muy polémica, debeís de poner la advertencia "Spoiler" para que la gente lo sepa.
Solo en tu universo interior encontrarás la respuesta a tus preguntas.

Re: Biografía completa de personajes.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 06:04:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Es una sección que ya se lo he comentado a varios, el hecho de crear una extensa biografía de cada protagonista con sus hechos y anécdotas. Sería un espacio en Curiosidades y contendría eso, las biografías extensas de todos los protagonistas.

El problema es que no tengo tiempo para dedicarme a ello, tendría que ser colaboraciones hechas por vosotros, los usuarios y fans de la página.

Siempre tenéis mi e-mail para aportar material.

Re: Biografía completa de personajes.
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 05:22:16 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Haber si tengo un poco de tiempo , que estoy liado con unos reportajes, y veo lo que tengo por hay creo que tengo completas algunas acabadas anteriormente  de jill y leon con casi total seguridad , incluso una comparativa de ambos personajes con las similitudes de la famosa pelicula robocop, pero eso aparte de su biografia oficial algo asi como un extra dentro de otro extra.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)