Encuesta

¿Cual es la mejor pelicula de Resident evil con Milla Jovovich?

Resident Evil
14 (51.9%)
Resident Evil Apocalipsis
12 (44.4%)
Resident Evil Extinción
1 (3.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿Qué película de Milla Jovovich (Resident evil) te gusta más?  (Leído 9445 veces)

Re: Que pelicula de Milla jovovich Resident evil te gusta más?
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2010, 06:48:54 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Pues la verdad, creo que como a la mayoria, me gustó mas la primera...¿Por qué? Por las razones que algunos dieron, mas oscura, un POCO!! mas apegada a la historia de los primeros RE...

La de Resident Evil Apocalypse, me gusta.. pero personalmente ya no la considero como una peli de RE, me gustó la aparición de los personajes tanto de Jill, como Carlos y obviamente Némesis, sin embargo me gusta por ser una pelicula de acción que aunque no es de las mejores que he visto, tiene eso..acción!!

En cuanto a la de Extinción, pues ya ni la acción me gustó, me es confunsa y con eso tengo para que no me guste... por eso me quedo con la Primera :D

Lithium!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2010, 10:27:03 pm »

Desconectado Berilium

• Zombie
  • *
A mi me gustó cómo actuó en la 1, más original. Fue mucho mejor, antes que la alteraran con el maldito T-Virus  (:S)

« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2010, 06:52:39 pm »

Desconectado leonks

• Zombie
  • *
  • Shoot in the head!
Lejos en cuanto a historia y lo relacionado a los juego la 1, pero es mi amor platonico

y me gustan como se ve en las 3 cosita rika xD *¬*

pd: cuanto tenga una hija le pondre Milla
Grx amigo T_Puma x tu segundo regalito =D!!

« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2010, 03:59:09 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Definitivamente mi voto va para la primera de las películas, de hecho es la única de las tres que tiene "más peso" si hablamos de cosas referentes al juego. Las demás el argumento las estropea, empezando por una Jill Valentine con una presentación asombrosa para luego ser una gatita que salva Alice y terminando por los llantos de Nemesis hacia una persona.

Extinction fue una pura decepción para lo que se esperaba, mucho desierto, mucho zombie apolvorado pero poco terror...

Al menos en la primera cuando acceden a la colmena te da algo de terror, además de los puzzles que contiene el edificio subterráneo, nada más, simplemente espero que si se oficializa la noticia de que habrá una cuarta parte, que Anderson no siga ensuciando el nombre de Resident Evil por la gran pantalla.

No lo puedo creer, opino igual de las pelis de RE. si pasas por otro tema que es parecido, pero el otro tema trata de que fué lo que te desepcionó mas, ahí hablo de lo del puro desierto de la 3, del Nemesis patético que mide 1,20m y unas cosas mas. En sí odio todas, por el hecho de llebar ese nombre, porque miren, si no seria RE estarían entretenidas. Una peli mas del montón para ver cuando uno no sabe que hacer. Saludos.

« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2010, 05:46:17 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
bahhh, la tres me parecen la mayor cagada de la historia, y lo peor de todo es, k komo ya estan echas estas pelis, cuando algun director quiera hacer "la verdadera" pelicula de Resident Evil tendra que esperar minimo unos 20 años.

Lo digo y lo seguiré diciendo asta el fin: Resident Evil las Peliculas son unas cagadas tremendas y el guión de George A. Romero(Cancelado) hubiese sido una joya verlo en pantalla.

Re: ¿Qué película de Milla Jovovich (Resident evil) te gusta más?
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 10:12:27 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps, la vdd de las 3 me gusto mas donde sale Jill (sienna) ps realmente ninguna de las 3 me parece q tiene argunto o relacion con el juego. Pero creo q ya hay un tema con respecto a eso, en fin... si debo elegir es la q sale JILL:
There's no power, there's no knowledge!!!

Re: ¿Qué película de Milla Jovovich (Resident evil) te gusta más?
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2010, 03:48:01 am »

Desconectado Vastian

• Nuevo
  • *
La primera porque creo que es la que
mas se apega a la verdadera historia y aparte
fue la que me gusto mas de las 3