Encuesta

¿Quién crees que es la mujer enmascarada?

Jill Valentine
43 (55.1%)
Sherry Birkin
9 (11.5%)
Ada Wong
18 (23.1%)
Claire Redfield
0 (0%)
Rebecca Chambers
0 (0%)
La chica del tubo
2 (2.6%)
Personaje nueva
6 (7.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: ¿Quién crees que es la mujer enmascarada?  (Leído 34176 veces)

¿Quién crees que es la mujer enmascarada?
« en: 02 de Noviembre de 2008, 04:17:26 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

?

Esto es una encuesta específica para englobar todas las opiniones acerca de este protagonista enmascarado (en este caso, una chica) ¿Quién crees que es la chica enmascarada? Deja tu voto y comentario con argumentos.

Cualquier mensaje corto sin justificar la respuesta será borrado.

Re: ¿Quién crees que es la mujer enmascarada?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 04:56:02 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Yo voto por que es alguien nuevo.
 Y voy por descarte:

Jill no, porque odiaría tener que luchar contra ella, así que no pienso en que ella es la enmascarada.
Ada no, no es que me caiga mal, pero como que no me gusta mucho la idea de que aparezca en RE5.
Claire no, porque como que no tiene mucho que ver con esto según mi punto de vista.
Rebecca, lo mismo que Claire.

Sherry y la chica del tubo (depende de quién sea la chica del tubo, claro), son mi segunda opción. Pero elijo a alguien nuevo, porque sería bueno ver a un enemigo nuevo según yo.
 Pero ahora que lo pienso hubiera sido mejor votar por la chica del tubo, pero como dice Macbeth, lo hecho, hecho está.

Saludos

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:18:12 am »

Desconectado Pennyxz

• Nuevo
  • *
Yo vote por Jill por que se ve que esa mujer enmascarada tiene habilidades para desplazarse, osea, como si alguna vez fue entrenada para misione a lo STARS. Ada también lo es pero, de ser Ada para que la enmascaran? La chica del tubo (muy gracioso, muy gracioso) si puede ser Ada, o Sherry, pero bueno eso lo sabrán ellos. Seria Jill por ser mas impresionante  (haxhax)

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:36:36 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

Juzgen por la vestimenta. En mi opinion es Ada

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 03:27:47 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Como cierto tipo de venganza por parte de Wesker hacia Ada (ya que todos sabemos que Ada burla a Wesker enviándole una muestra de Las Plagas falsa dejándose ella la original para enviarla a su organización, recordemos el Reporte que hace ella dentro del juego) así que como forma de saber que con Wesker no se juega, la capturo y la convirtió en su marioneta, Jill no lo creo, ni quisiera pensarlo, Sherry podría ser pero, tener esos movimientos que solo Ada ya los ha echo como se vio en Umbrella Chronicles y RE4 (además recordar la imágen donde Chris aparece tomando en sus brazos a una chica similar a Sherry con un vestido rojo), y también puede ser solo un personaje nuevo pero, sin duda tengo más la sensación de que es Ada, como dice Max.Biohazard.

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 04:17:48 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Jill: Yo opino que es la chica del tubo...
Claire: No creo que la metan en este juego...aunque posiblemente sea una "manera" de acercarse a su hermano...
Rebeca: Igual q revil_capcom, opino q no tiene mucho que ver con el juego, aunque si nos daría una gran sorpresa si fuera ella.
Sherry: Yo creo que sherry es la del vestido rojo...
Ada: podría ser, como dice Max.Biohazard(modificado: perdón, me confunden los nuevos nombres!!), por la vestimenta, pero ¿porq enmascararse si siempre ha estado desenmascarada?

Yo espero que sea un personaje completamente nuevo, así que mi voto va para un personaje desconocido.

Eso es todo
Saludos
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 02:06:51 am por JosheFayt »

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2008, 04:55:31 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Jill: Yo opino que es la chica del tubo...
Claire: No creo que la metan en este juego...aunque posiblemente sea una "manera" de acercarse a su hermano...
Rebeca: Igual q revil_capcom, opino q no tiene mucho que ver con el juego, aunque si nos daría una gran sorpresa si fuera ella.
Sherry: Yo creo que sherry es la del vestido rojo...
Ada: podría ser, como dice ketzergon, por la vestimenta, pero ¿porq enmascararse si siempre ha estado desenmascarada?

Yo espero que sea un personaje completamente nuevo, así que mi voto va para un personaje desconocido.

Eso es todo
Saludos

Concuerdo contigo en que la chica del tubo podría ser Jill, ya que en uno de los trailer Chris y Sheva aparecen viendo un tubo que esta abriéndose y Chris pone esa cara de asombro.

Lo otro, si es Ada la chica 'cuervo', es obvio que le van a poner una mascara para seguir manteniendo el 'misterio' de la chica y no llegar y revelarlo a todo el mundo.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:27:22 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
[En parte] Pienso que es la Buhonero del RE5...

Voy por descarte:

Sherry: Tendría un papel similar al de Ashley
Jill: Aparición en flashbacks
Claire: Lo mismo que Jill
Rebecca: Igual...
Ada: Si Wesker no la mató,debe estar en las Bahamas...

No creo que la mujer del tubo sea Jill... Puede ser que esta descontinuada la cara de asombro de Chris de la escena del tubo... yo pienso que tiene esa expresión al ver al ¿Tyrant? Así que puede ser que sea la muchacha del tubo, o un personaje nuevo

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:57:09 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
primero, hay que saver los "datos" que tenemos...

Jill valentine muere trabajando para la BSAA , y creo q es la chica del tubo, pero NO mostraron a ella trabajando junto a chris, o que tenga una conversacion con el.. puede ser que wesker la captura, la mata, y la revive....

Rebeca no tiene mucha importancia en el RE... y no creo q en esa aparesca

claire esta en el RED.. no creo

sherry... mmm.. puede ser tmb... ya q los padres trabajaban para wesker

Ada... estubo trabajando para wesker en el RE4... y puede ser que sea ella...

para mi es Ada...

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:45:17 pm »

Desconectado Dunkel

• Nuevo
  • *
    • REVIL
I think it's Ada Wong. Maybe she's Jill, but I don't think she would do such terrible things as tortute a majini.
And the masked woman reminds me of Ada. (:D)

By the way, I think I saw this topic somewhere...

« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:57:19 am »

Desconectado Yu

• Nuevo
  • *
    • REVIL|www.residentevil.com.br
Well, I realy don't know, but i think it's Ada.

I think that if Capcom put a mask on her, it's for a very good reason: they had to hide the face so we would recognize her. So it's probably a known character.

She was with Excella on a trailer. RE official website says that Excella has information on Las Plagas. I think Ada may have given it to her.

« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:01:17 am »

Desconectado Spark

• Zombie
  • *
Yo también creo que es un personaje nuevo.

Claire y Rebecca no tienen sentido, además en un trailer se ve como la chica enmascarada es quien desata la infección (o eso me parece), así que no sería posible que fuera una de ellas. Ada sería ya demasiado repetitiva, y también creo que la chica de la cápsula es Jill, así que no podría estar en dos lugares a la vez. Y Sherry, no me parece que tenga la fortaleza y habilidades que la chica cuervo despliega.

« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:00:32 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Es Jill. Teoría rápida: Jill finge su muerte, se infiltra para poner fin a los planes de Excella y de Wesker y por eso lleva una máscara, para que Wesker no la reconozca.

La del vestido rojo es Sherry, simplemente porque me gustaría que fuera ella. (haxhax)

Y con la del tubo si tengo un problema, mi teoría del principio me gusta más que si Jill sea convertida en un BOW, asi que me quedo con la mia y pues igual puede ser Jill la del tubo, la verdad no lo se... (hum?)

Ada: podría ser, como dice ketzergon, por la vestimenta, pero ¿porq enmascararse si siempre ha estado desenmascarada?

Yo?, quizá te refieras a Max, jeje pequeño error, bueno en fin, Ada no tiene porque esconderse en una mascara a Wesker, solo que una de dos:
1.Se una a Excella y la envíe a espiar a Chris, Sheva y Wesker a conocer sus verdaderos planes.
2.Leon tenga algo que ver en el juego y sea algún objetivo en especial, aun asi no tiene sentido.

« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2008, 03:17:57 am »

Desconectado Leon Wong

• Licker
  • *
Yo voto por Jill, no se porque, yo digo por todas las razones que ya dijeron ustedes y porque como que tiene un aire a Jill.

No se, me parece eso xD

I don´t know what's happening!

« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:21:19 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Seguramente es Jill Valentine al = que la del tubo por que se nota los mismos labios.. y se aprece bastante la jill del remake dla del tubo XD