Encuesta

¿Quién crees que es la mujer enmascarada?

Jill Valentine
43 (55.1%)
Sherry Birkin
9 (11.5%)
Ada Wong
18 (23.1%)
Claire Redfield
0 (0%)
Rebecca Chambers
0 (0%)
La chica del tubo
2 (2.6%)
Personaje nueva
6 (7.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: ¿Quién crees que es la mujer enmascarada?  (Leído 34173 veces)

Re: ¿Quién crees que es la mujer enmascarada?
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2008, 04:57:10 am »

Desconectado MisaoSlipknot

• Nuevo
  • *
Yo creo que es Jill, y sino tal vez es Sherry,pero no decian que Sherry era la mujer del tubo?

Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.

« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:24:23 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo tengo estas posibles teorias sobre la mujer enmascarada:

1.- Sherry no puede ser porque seria muy debil para tener increibles poderes.
2.- Ada talvez sea porque posee increibles habilidades pero no creo que pueda dar vueltas en el aire.
3.- Jill puede ser porque talvez Wesker le hizo algo e hizo que pensaran todos que Jill esta muerta para usarla en sus planes contra Chris ya que cuando el se entere que es Jill,Chris no va a quererla lastimar para que asi Wesker logre matarlo.
4.- Y la chica del tubo talvez sea otra persona o puede ser Jill cuando Wesker la metio en ese tubo para que le tuviera increibles poderes.

Bueno eso es lo que pienso y dejenme comentarios.  Adios!!!!!!

« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:37:13 am »

Desconectado MisaoSlipknot

• Nuevo
  • *
Yo tengo estas posibles teorias sobre la mujer enmascarada:

3.- Jill puede ser porque talvez Wesker le hizo algo e hizo que pensaran todos que Jill esta muerta para usarla en sus planes contra Chris ya que cuando el se entere que es Jill,Chris no va a quererla lastimar para que asi Wesker logre matarlo.

Totalmente de acuerdo.
Me parece uno de los comentarios más lógicos que se pueden sacar.
De todas maneras habrá que esperar hasta Marzo para tener certezas jaja
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 05:54:11 am por MisaoSlipknot »

Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.

« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2008, 04:26:35 pm »

Desconectado LARS

• Nuevo
  • *
Yo creo que es Jill, y sino tal vez es Sherry,pero no decian que Sherry era la mujer del tubo?

yo creo que la mujer del tubo claramente es jill,y descarto que jill y aherry sean la mujer enmascarada,aherry creo que no es ya que ella sale claramente en un video,no me queda nada mas que pensar que la enmascarada es ada

« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:36:46 pm »

Desconectado luisdiaz19

• Nuevo
  • *
La enmascarada puede ser facilmente Ada, no recuerdan que ella robo la muestra para otra compañia, quizas ella trabaja con el hombre que siempre esta a su lado, esos ataques son muy a lo Ada, espero que sea ella.

« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:09:35 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
la mujer enmascarada es Jill ... seguro ... y no es nuevo es conocida seguro.

Spoiler
se dicen q hay dos jill q habran dos bosses jill1 jill2 una tranformaion una clon? xD quien sabe :D

« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2009, 03:45:24 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
Pues parece que hay una mayoría que piensa lo mismo... Triste, pero creo que es Jill. Algo tendrá que hacer además de estar en el tanque, ¿no? (si realmente es la del tanque xD) Pero vamos, que no creo que vayan a nombrarla y punto en el juego, algún papel ha de tener, y es propable que sea la "mujer cuervo" -.-

« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2009, 04:56:14 pm »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
por mas que de vuelta la cuestion en mi cabeza creo que es Jill, o sino porque hace tanta publicidad a su muerte???? pero tambie podría ser la chica del tubo, pero no concuerda mucho porque para que la pondrian dos veces en los trailers haciendo cosas diferentes?....  bueno, yo vote por jill!!!

« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2009, 07:32:26 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Hola!, yo creo que la chica del tubo es jill, y la mujer enmascarada es Ada, aunque tambien creo que la chica del tubo y la enmascarada puede ser la misma. Nose, habra que esperar!

Saludos!

« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2009, 09:25:57 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
por mas que de vuelta la cuestion en mi cabeza creo que es Jill, o sino porque hace tanta publicidad a su muerte???? pero tambie podría ser la chica del tubo, pero no concuerda mucho porque para que la pondrian dos veces en los trailers haciendo cosas diferentes?....  bueno, yo vote por jill!!!
Mmm, podría ser que la de la mascara es un clon, y la verdadera está en el tubo...

« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2009, 04:51:16 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Creo que puede ser Ada.
Y puede que ese esa su final, esconderse sin exito de Wesker para despues morir de manera miserable .Todos sabemos que Ada no va  tener un buen final.
Seguramente terminara muriendo a menos de su ''mentor''  (;@) (haxhax)

PD:Jill es un heroina, por Dios! Ella no puede caer tan bajo.No tiene motivos para ocultarse.Ademas, la chica del tanque no se parece en nada a Jill.
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 04:56:05 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2009, 06:36:45 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Creo que puede ser Ada.
Y puede que ese esa su final, esconderse sin exito de Wesker para despues morir de manera miserable .Todos sabemos que Ada no va  tener un buen final.
Seguramente terminara muriendo a menos de su ''mentor''  (;@) (haxhax)

PD:Jill es un heroina, por Dios! Ella no puede caer tan bajo.No tiene motivos para ocultarse.Ademas, la chica del tanque no se parece en nada a Jill.
Se parece y mucho. Infiltrarse en TriCell yo diria es más inteligente que atacar directo, ya que puede obtener informacion privilegiada ganandose su confianza para luego acabarlos. Y por cierto, Ada no está en el juego, confirmado.

« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2009, 01:51:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber esto lo he repetido muchas veces en el principio de juego Jill ya supuestamente esta muerta... como dice la tumba 2006 y el juego comienza en 2008... asin que Jill no ha podido infiltrarse al no ser que lo que le hizo Wesker o Excella a ella no le afecte y se haga pasar como que le afecto y asin tb sacar informaicon cosa que dudo mucho , pero vamos en algun momento del jeugo Jill seguro que reacciona y e vovlera buena (pero morira ya que fue revivida de forma no normal y tendra q morir) cosa  que no me gusto que hicieran eso con jill de matarla...... eso que quiere decir que moriran todos y solo quedara Chris y el solo podra acabar con wesker? Prefiero que lo acabe Chris y Jill juntos :D!
Y Ada olvidense de que vuelva a aparecer sobre todo aqui que no pinta nada.... ademas la cuervo seguramente es Jill mucho misterio y ademas ha podido aprender tecnicas nuevo acordaros que hay un video del remake donde ella da patadas esperar.

Aqui:

« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2009, 02:54:07 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
La verdad no sé, pero para mi que sólo 3 pueden ser:

Jill Valentine. Sería un giro no muy anticipado.
Sherry Birkin. A esta la hacen trascender poco más en la trama.
Rebecca Chambers. Podría ser...

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2009, 05:15:05 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Sabeis a ciencia cierta que Jill muere y que Wesker le hace algo para revivirla?¿Si? Pues yo no  (:@)
Y para que va a querer Wesker revivir a Jill si queria matarla junto con todos los STARS?
Ada estamos de acuerdo que no pinta mucho en Resident Evil y que su personaje le han alargado mucho, pero tendra que tener un final ...y no  bueno, precisamente.

No me creo que Jill este muerta y todas las teorias son eso, teorias que nosotros tenemos respecto al juego.Ya se vera
 (^O) (haxhax)