Autor Tema: Peticion AMV  (Leído 3366 veces)

Peticion AMV
« en: 05 de Noviembre de 2008, 08:03:36 am »

Desconectado Wolf_2000

• Nuevo
  • *
Hola a todos, les vengo a pedir la musiquilla fondo que salia en la portada de recenter (antiguamente) uno que estaba subido por All-Niño o algo asi (:S) pero parecia que era del album o grupo "Mi plague"

Saludos a toda la comunidad. (^O)

Re: Peticion AMV
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:48:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si no te he entendido mal te refieres a la música que te salía en la presentación de la Web, hace cosa de año y medio. ¿Te refieres a la siguiente canción?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZ8P763V76M[/youtube]

La verdad que es un gran tema de Ill-Niño, un gran grupo de Nu-Metal. El título de la canción viene al tema: Zombie Eaters.

PD: Bienvenido Wolf, espero verte más a menudo por aquí y participando, necesitamos más peruanos (^O)

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 08:40:17 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Hola a todos, les vengo a pedir la musiquilla fondo que salia en la portada de recenter (antiguamente) uno que estaba subido por All-Niño o algo asi (:S) pero parecia que era del album o grupo "Mi plague"

Saludos a toda la comunidad. (^O)

mmm... se supone que esto deberia ir en el hilo oficial de peticiones pero bueno supongo que otra vez se la tengo que dejar pasar a otra persona por ser nuevo.

Saludos Wolf pero para la proxima vez lee las reglas.

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 02:50:48 am »

Desconectado Wolf_2000

• Nuevo
  • *
si es esa gracias Mike.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 08:00:29 am por Michael Chandler »