Autor Tema: ¿Openings o Endings?  (Leído 8024 veces)

Re: ¿Openings o Endings?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2009, 12:59:13 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo soy de los Endings, me gustan más los finales, por la acción y spoilers que tiene (haxhax)

Me gustaría destacar los finales de RE2 o RE Umbrella Chronicles, me gustaron bastante.

A mi tambien me gustó muuucho el final del RE2. Fue con mucha acción y suspenso. En cuanto al REUC... No lo jugué! XD!

Me gustan mucho los finales porque son los que casi siempre hay acción. El del RE3 también me gustó... pero no tanto como el del RE2.

Saludos!!

« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2009, 01:33:27 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
A mi personalemente me gustan mas los opening.. vas entrando en la historia, ves como empieza la pesadilla.. no se son mas explicitos e interesantes.

De todas formas no hemos dicho nada de las escenas que hay entre introduccion y final. Hay mucho buen material CGI en resident evil..

« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2009, 02:34:41 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Despues de RE2, creo que casi todos esperábamos que los siguientes juegos tuvieran un final como poco igual de espectacular, pero vaya... de momento, para mi, ninguno ha superado la impresión que me causó ese final... y es una lástima porq yo soy de los desean ver el final y sorprenderse con el... el chasco más grande fue con RE4 en este aspecto... que sosez de final... (el escenario principal, despues el separate ways lo arregló un poco...)