Depende del juego :3
Pero me encanta el ending (la canción), de RE Remake Japón... Simplemente genial *-*
Prefiero más los endings, como dice, por los spoilers y saber que es lo que pasa con "tan tan y tan" que sucedió en el juego.
Se trata de Yume de Oresanaide (Teniendo una pesadilla, o sueño convertido en pesadilla)
La otra cancion se llama kokoronaide. Yo tengo ambas, si no recuerdo mal se las pase a mike, mira en la web. Tal vez este.
Una curiosidad ese tema esta calificado , como Ending Theme Saga. No lo entiendo, deberia ser ending theme del juego.
Sobre el tema, el final de re1 con esta fantastica cancion, y re2 con la famosa staff de leon, buenisima.
AHHH ya me acuerdo pero no tengo ganas de editar, xdddd yume De oresanaide es la cancion de los personajes de resident evil hay una version instrumental, de ella pero suena como un silbido. si no recuerdo mal son estos ( chris, jill, leon, claire, rebeca y barry)
aqui tienes un vidoe ke edite hace bastantes años con el maker, es muy facilon se lo dedique a una ex- amiga de foros dz.
http://es.youtube.com/watch?v=vdQibuy9rzA#noexternalembed