mi pregunta seria que ventaja tendra los expertos como nosotros? en combatir zombies.
Pues con eso de que nos la sabemos requetebien lo más probable es que seriamos supervivientes, o mejor dicho
supermochudos (
MOCHUDO modismo local que describe a una persona cuyo talento o preparacion esta por encima de lo común)

Yo lo primero que haria es ir a surtirme de armas al por mayor y buscar un mapa de la ciudad y lugares de salida con menos gente, conseguir un walkit tokie y kit de aid Wow!
Pero como lo harias si ya de por si las calles estarian copadas de zombis, bueno pues si lo pudo hacer Sherry sin ninguna arma y Ada en un vaporoso vestido de noche porque nosotros no?
Seria emocionantemente letal ! ! ! Enfrentar a un cerberus o un hunter uff
De eso ni duda cabe, seria fantastico patear a un
crimson head, eso porque la verdad lo de los
cerberus no me late, si mi propio perro me asusta cuando me ladra, imaginate que me topara con un
cerberus, me muero, o me mata.
Todo es broma
Alex pero si ten presente que ya se tienen enfermedades de alto riesgo y muy infecciosas que podrian acabar con la vida de millones. Y otras que no lo son pero son realmente letales (Ebola, Fiebre de los conejos, Gripe aviar, etc, etc) se supone que una catastrofe de esa magnitud podria, y lo más seguro es que asi seria acabar literalmente con la humanidad, vaya que acabariamos dando vueltas en el desierto por tratar de sobrevivir, como en
RE Extinction. Saludos