Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 58675 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:00:30 pm »

Desconectado steLa_cv

• Nuevo
  • *
Pero yo insisto...¿Quien a esas alturas de sus vidas se tomaria la decensia de hacerle una lapida tan bien hecha a Jill, además ¿Como sabría esa persona su fecha exacta de muerte?.

Estoy de acuerdo que quizá Chris se tomaria el tiempo de crearle algo memorable pero...de eso a crear una lapida así...(?) Esta muy bien hecha, creo que Chris por mas que le tubiera afecto no se tomaria tanto tiempo para hacer una lapida así, solamente le haria unos pequeños honores significativos.

Yo pienso que esa esta hecha por Wesker... lo cual no indica que Jill no este muerta quizá si lo esta pero la lapida la hizo Wesker y obviamente rio ante ella como dice Leon Wong

No sé xD esto de Jill me tiene mal -.- bueno odiare a Capcom de por vida si resulta que Jill no tiene su final merecido! o que es alguien mala sin remedio alguno no se T.T ¿porque no la dejan en paz?

« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2008, 07:02:10 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo simplemente desearia q no fuera asi, pero hay muchas posibilidades d q jill sea la chica del tubo debido a su gran parentesco, y la logica q tiene, eso q han mencionado d q wesker sea el q hiso esa tumba, no creo, osea, como ya han mencionado, es una tumba verdadera, osea no asi nomas, y no creo q lo halla echo el, de seguro no es importante quien hiso la tumba, lo q importa es si esta muerta o no.

Yo e visto q en muchas peliculas cuando un soldado muere en batalla o desaparece, se le da por muerto y se le hace un velorio y todo en su honor... pero eso no quiere decir q haya alguien enterrado vajo tierra, a lo q me refiero, es q si "supuestament" jill murio, pudo ser una mentira, y esta escondida como muchos dicen, y no haber nadie ahi enterrado.

O directament fue asesinada por wesker y la utilizo para sus experimentos (como muchos creen) y chris junto a todos sus compañeros le hisieron su merecido velorio, esas son las posibles conclusiones q ago aserca d su tumba... ahora el echo d q pueda ser la chica del tubo o no,
eso esta en debate...

Este fragmento es del "supuesto" wesker's report3, q subi ase tiempo, en la zona "F.A.Q." del foro, y q todavia no se si es oficial, lo vi en otro foro, pero lo llamativo, es q en esta parte wesker, menciona, algo interesantisimo aserca de q le hizo a sherry, y habla acerca de una de las concluciones q vienen diciendo de jill, aserca de q si sigio infectada o no, luego de q carlos le dio la vacuna

Sherry Birkin

Sherry ha demostrado ser inesperadamente invulnerable A pesar
de que el G-Virus está en estado recesivo, aún reside en su
cuerpo, y es lo que hace difícil obtener algun resultado de las
pruebas. Sin embargo, tengo fe que con el tiempo, se consiga.
Cuando esté listo para dejar a mis empleados actuales la llevaré
conmigo. La oportunidad de su estudio es demasiado grande para
dejar pasar. La situación me recuerda a la desconocida mujer de
la mansión Spencer todos esos años. Quién sabe, tal vez me
cause una repetición y descubrá algo nuevo dentro de ella, igual
que hizo Birkin con la mujer de la prueba. Hay definitivamente
algo que es algo diferente en ella, y estoy decidido a saber lo que
es. No es exagerado pensar que tiene algo que ver con sus genes,
después de todo, su padre fue un genio en su propio campo. En
este momento, ella tiene dieciocho, y está en un área de
contención en el quinto piso del edificio en el que paso la mayor
parte de mi tiempo. En unos diecinueve meses, tendrá veinte años,
lo que significa que toda su existencia adolescente la ha pasado
ser encarcelada.

La primera prueba que se ha hizo fue simplemente para ver si el
virus estaba presente en su sistema, estaba, sin embargo se
hallaba inactivo, lo que sugiere que después de ser infectada, se
había suministrado un antídoto. Y, como es obvio, una vez que
están contaminados con un virus, nunca pueden ser totalmente
erradicado. Bueno para nosotros, malo para ella. Con este
conocimiento, también he pensado que Jill Valentine debe seguir
teniendo el T-Nemesis virus en ella, ya que fue infectada por el
Némesis hace seis años.
Ella podría ser útil en un futuro próximo.
En este momento, no se conocen antídotos para los virus, y la
máquina que utilizó Leon para deinfectar a Ashley fue destruida
junto con la isla de Saddler. En los años que he pasado con HCF,
nunca ha habido un brote accidental. Los científicos, durante los
últimos meses, han estado tratando de pensar en una forma de
romper la barrera del G-virus no intencional de Sherry. Todos los
intentos hasta ahora han fracasado. Tal vez es que inútil y que
simplemente es una prolongación de la inevitable conclusión, que,
a pesar de nuestros esfuerzos, nada funcionará. Pero
honestamente, creo que hay una manera, y no soy el tipo de
hombre que, sin renunciar a los resultados deseados. En la
realidad en que vivo, no hay hazaña inalcanzable.

Saludos!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 07:08:52 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:48:25 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Wow, impresionante con esas lineas, se pone mas fuerte el tema de Jill, y crece aun mas la posibilidad q ella sea la chica del tubo. Pero de ser asi... entonces, seria un BOW, que intentara matar a Chris y a Sheva, o como se desarrollaria ahora el trama, se revelaria contra Wesker???
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:16:06 pm »

Desconectado WESKER_SATAN

• Nuevo
  • *
alomejor lo que pasa al final que jill recuerda a chris y ella misma mata a wesker

« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:12:02 pm »

Desconectado DeyaRedfield

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Deje una pequeña huellita aqui
la verdad no creo ke Jill estemuerta *colapso Nervioso*
Yo creo ke es la dama que esta en el tubo alfinal de los primero trailer -hace ko 2 años uu!- de RE5 de algo podemos estar seguros Jill NO puede estar Muerta , Capcom no le conviene matar a un personaje tan famoso de RE ... ya me tieron las manos al Fuego -y bien metidas- y ellos se atienen ademas --- Se equivocaron en la fecha de nacimiento pordios!!! Capcom no cree idiotas? ^^u ademas Capcom juega con nuestas mentes *suena con locura* ... (tengo ke ir al psicologo @.@)

« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:39:58 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Creo que voy por la opción 2, y sin duda cada vez creo más que Jill pueda ser la chica del tubo... sino miren esto,

El color de los ojos de la chica del tubo es la misma que la de Jill, el peinado, lo unico es que esta chica del tubo se ve más joven pero, quizás lo que se le acomodo del T-Virus en el incidente de Raccoon, influyeron a eso... pero para mi muerta, no esta.

LA verdad también me voy por la teoría 2 no creo que Jill haya muerto (ó tal vez me niego a creerlo) pero viendo bien la imagen igual y si es la chica del tubo.
Creo que puede ser un engaño de Capcom también, hacer a esta chica del tubo joven, quizás para hacer pensar que no podria ser Jill sino Sherry, pero para hacernos creer precisamente eso.

« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:38:32 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Creo que voy por la opción 2, y sin duda cada vez creo más que Jill pueda ser la chica del tubo... sino miren esto,

El color de los ojos de la chica del tubo es la misma que la de Jill, el peinado, lo unico es que esta chica del tubo se ve más joven pero, quizás lo que se le acomodo del T-Virus en el incidente de Raccoon, influyeron a eso... pero para mi muerta, no esta.

Creo que puede ser un engaño de Capcom también, hacer a esta chica del tubo joven, quizás para hacer pensar que no podria ser Jill sino Sherry, pero para hacernos creer precisamente eso.

Pues yo me inclinaría por esa opción.
Pero lo que nose es si esta OFICIALMENTE aclarado que la chica del tubo es Sherry, sino puede ser Jill.

« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:20:50 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
yo ya estoy con la idea q LAMENTAAAAAABLEMENTE me Tendre q encontrar a jill pero komo BOW, ya todos nos abiamos akostumbrado a pasar las misiones kon ellos no a enfrentarsela

« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:40:16 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo tambien pienso lo mismo que habra que luchar contra Jill y ienso que chris matara a wesker pero tambien Quizas Jill en un  momento ve que wekser le va a matar a chris y va ella corriendo con sus poderes que tendra y defendera a Chris y chris con tanta rabia q tendra dentro matara a Wekser y habra vengado a su amiga Jill por eso la tumba ... xD

« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2008, 02:11:07 am »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Bue... saben lo que yo pienso?
Yo pienso muchas cosas, pero ahora ninguna sobre el tema (?)

nahhh claro q si DB tengo muchas teorías, pero me tiro más a que lamentablemente si pueda ser la del tubo, que quizas Weker haya tenido algo que ver en eso.
O, que Jill haya muerto y la metieran en el tubo (la tenia con que Jill era si o si la del tubo ¿?) para tratar de revivirla algo como paso con Alice en las pelis chot** de RE o_óU

Pero yo pienso igual que si es así, Chris la va a salvar y van a haber mariposas flotando en el lugar, y luego tendran que huir por alguna nueva explosion x'D!!!!!!

« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:14:24 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo pienso que 1 o jill finje su muerte para planear algo grande o para que los de umbrella la dejen de molestar y poder seguir su lucha o 2 de que como bien dicen los demas de que este dentro del tubo que todos vimos en el 1er trailer del re5 yo creo tambien de la compania capcon no creo de que maten a un personaje tan querido y respetado porque y la compania la mate estaria metiendo las manos en el fuego supongo yo je.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 10:17:51 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2008, 02:35:57 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es que si matan a Jill yo mato al creador de Re5 ¬¬' hombre por favor matandome a una personaje principal de re q sin ella no hubiese existido la saga !!

« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2008, 03:36:19 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Mi teoría es que Jill ha ido en una misión de la BSAA para de una vez por todas acabar con Wesker. En una de las escenas se ve a Chris y Wesker luchando en su mansión, por lo que creo es que eso ocurre en el 2006 y Jill está presente... con tal de ayudarlo, Jill provoca una explosión y ella desaparece... Wesker quien queda mal herido pero luego se recupera, dandole tiempo a Chris para huir. Todos creen que Jill ha muerto tras salvar a Chris y por ello le constuyen una tumba en su honor (muchos militares o gente desaparecida las tiene)... pasan unos años, Chris llega a Africa tras un nuevo incidente bioterrorista y de casualidad descubre que allí también es el escondite de quien lo empezó todo: Spencer.
El infaltable Wesker también se encuentra allí, ya que al final de RE:UC dijo que iria en busca de Spencer para ponerle un fin y por fin adueñarse por completo de lo que queda de Umbrella. Lo que sucede es que Wesker ahora tiene a Jill tras el incidente que ocurrió hace 2 años en su mansiòn, y como Sherry, la tiene prisionera (en un tubo criogenico) y bajo experimentos para ver si puede sacar provecho de su anterior infección con el NET-virus. Por ello la lleva consigo a Africa, pero teme que la infección de Kijuju la haga mutar, impidiendo un estudio o uso posterior de Jill. Es por ello que usa un traje oscuro con máscara para impedirlo... y Wesker, con sus experimentos ha logrado en cierta forma "lavarle el cerebro", lo que explicaria su pelea con Chris y Sheva.
Tras indagar más dónde se encuentra y al tener contacto con los habitantes de Kijuju, Jill se da cuenta que hay algo raro... y se cuestiona quién verdaderamente es (algo como Alice en las peliculas... lo sé es horrible! pero encajaría perfectamente, después de todo, ya han incluido a Red Queen y los pasillos con laser (haxhax)). Tras esto, decide leer documentos que Wesker y Excella tienen sobre sus experimentos y descubre que ella es Jill Valentine, una ex STARS que combatió contra Umbrella y el mismo Wesker durante 8 años junto a su compañero Chris. Jill, shockeada, intenta buscar una explicación por lo que se enfurece y ataca a Irivng (el tipo que habla raro) y consigue mayor información. Se entera que el responsable es Wesker y la misma Excella, quien actuaba casi como su madre. Ella intenta combatir a Wesker (recuerden la escena del trailer que éste le dice a un personaje que no puede ser visto y está en el piso "poor performance, indeed"). Jill no puede con tales poderes, hasta que llega Chris y descubre qué la misma figura extraña que lo atacó era nada mas y nada menos que su inseparable compañera dada por muerta hace 2 años. Jill eventualmente logra escapar junto a él y Sheva... pero el siempre misterioso Wesker se sale una vez más con la suya: destruye a Spencer y escapa de su eterno némesis: Chris.

Bueno, esa es mi teoría. Espero que tenga sentido jajajaja (yeh)

« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2008, 04:24:38 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
O X DIOS!... =D!!!
Mr.rod! jeje yo pienso re parecido XD, ojala tengas razon... y se sea lo mas parecido a eso, nada me gustaria mas q si realmente la del tubo fuera jill, pudiera de alguna manera salvarse y escaparse junto a Chris su gran compañero y amigo desde siempre.

Aunk a mi me encantaria q pudieran acabar con wesker de una vez! en est re... pero lo dudo, wesker es un VERDADERO adversario, y con todo este poder, realment dudo q muera, pero en algun momento tiene q haber un final...
Saludos!

« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2008, 01:59:03 am »

Desconectado tete

• Nuevo
  • *
    • fotolog
Para mi Jill no esta muerta para mi jill no va a morir hasta dentro de un buen rato ya qu es un personajes muy importante para la saga....
XD.... es un personaje muy importante, no creo qu muera....
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 02:00:57 am por tete »