Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 58664 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2008, 02:52:57 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Nada dice que la tumba esté en África. La razón de que Chris esté con ese traje es para que todos sepamos que es él y no otra persona. Además, por ser una imágen promocional, no siempre lo que sale es 100% igual al juego...

Sobre lo que está escrito en japonés, una fan que sabe japonés lo descifró en los foros de Capcom:

This world...Is it really worth protecting this world even at the cost of a life? (traducción: Este mundo... ¿es verdaderamente necesario proteger este mundo aún a costa de una vida?)

Quiero que sea 13 de Marzo!! (que por lo demás es mi santo jajaja) (^O)

« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2008, 08:51:30 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Nada dice que la tumba esté en África. La razón de que Chris esté con ese traje es para que todos sepamos que es él y no otra persona. Además, por ser una imágen promocional, no siempre lo que sale es 100% igual al juego...

Sobre lo que está escrito en japonés, una fan que sabe japonés lo descifró en los foros de Capcom:

This world...Is it really worth protecting this world even at the cost of a life? (traducción: Este mundo... ¿es verdaderamente necesario proteger este mundo aún a costa de una vida?)

Dios...esa frase me llego.
Si realment llegara a fallecer mi jill valentine, no se q ago...
pero es q esa frase realmente pareciera q la diria Chris... si llegara a pasarle algo a jill.

Yo creo q si llegara realmente a morir jill, (cosa q creo, deceo y espero q no sea cierto) de seguro Chris no seria el mismo, eso esta pero re asegurado para mi, seria totalment injusto y tragico q la historia entre estos grandes heroes termine asi...y no creo q tengan el valor para matarla los creadores... como fan, tengo q creer q no sera asi.

saludos! me voy impacient para ver el GRAN regreso de JILL VALENTINE...

« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2008, 09:08:36 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Parece que esa frase parece que yo creo que si que va a morir.... y supongo que si salvara el mundo por jill estando muerta y vengarse y quien sabe si Chris morira lucando contra wesker los dos juntos?
Eso si a mi me gusatria que cuando termine la saga de Re el malo final sea wesker y que chris lo mate y si estuviese jill junto a su lado claro :)

« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:04:48 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

Dios...esa frase me llego.
Si realment llegara a fallecer mi jill valentine, no se q ago...
pero es q esa frase realmente pareciera q la diria Chris... si llegara a pasarle algo a jill.

Yo creo q si llegara realmente a morir jill, (cosa q creo, deceo y espero q no sea cierto) de seguro Chris no seria el mismo, eso esta pero re asegurado para mi, seria totalment injusto y tragico q la historia entre estos grandes heroes termine asi...y no creo q tengan el valor para matarla los creadores... como fan, tengo q creer q no sera asi.

saludos! me voy impacient para ver el GRAN regreso de JILL VALENTINE...

100% de acuerdo... Jill esta viva, Jill no morirá (Es inmortal ._.)

No lo se, por más cosas que muestren de la tumba esa, yo siempre creeré que ella sigue viva. Para mi, Jill esta viva...
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:41:54 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pienso igual... es q me es imposible sikiera pensar en su posible muert!, no tendria sentido alguno... yo ya lo dije y lo repito... hasta no ver realment algo, q me aga pensar "ya esta, no t engañes mas, esta muerta XD" ahi si recapasitare... pero una simple tumba no me dice nada...

Eso si a mi me gusatria que cuando termine la saga de Re el malo final sea wesker y que chris lo mate y si estuviese jill junto a su lado claro :)

AMEN. XD es el final q yo... y muchos fans decearian... un final digno de un clasico,  terminado con los personajes clasicos, y EL enemigo clasico... Resultado?... clasico XDDD

saludos!!!

« Respuesta #50 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:55:44 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

AMEN. XD es el final q yo... y muchos fans decearian... un final digno de un clasico,  terminado con los personajes clasicos, y EL enemigo clasico... Resultado?... clasico XDDD

saludos!!!

Uno de los típicos finales y el más esperado (al menos por mi xD). ¡Vivan los clásicos! (¿?) xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2008, 02:02:41 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Claro que si que la saga acabe con los primeros protagonistas :)

« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:52:43 am »

Desconectado Jason Valentine

• Nuevo
  • *
  • I WILL NOT DIE I WILL SURVIVE
Puess yo creo o mas bien quiero creer de q todo este tema acerca de la muerte de Jill no sea mas q una estrategia publicitaria de la CAPCOM, simplemente Jill Valentine no puede estar muerta es el personaje mas importante de la saga tanto q tuvieron q ponerla en el filme de Resident Evil 2 ya q muchos fans no quedamos contentos con la historia q nos mostraron en la gran pantalla. Jill es la soldado mas inteligente, astuta y extraordinaria de los S.T.A.R.S por estas razones creo q ella fingio su muerte para poder infiltrarse en los negocios de Wesker saber lo q planea y acabar con el; Ella es el personaje enmascarado se  ve q este lleva tacones y anda como una mujer q tiene muchas curvas, ademas vemos tambien en los trailres q Chris y Sheva sostienen una pelea con ella en donde es muy rapida y fuerte debido a el virus q obtuvo de Nemesis, ella es la unica capas de vencer a Albert Wesker porq Chris y Sheva no le pueden atinar ni un disparo mucho menos darle un golpe. Ahora q acabo de ver el ultimo trailer de RE5 en donde Christopher Redfield es condecorado y cuando intenta dar el discurso dice: ''Yo no estaria aqui si no fuera por...''  si no fuera por Jill q salvo su vida.

« Respuesta #53 en: 09 de Diciembre de 2008, 05:09:25 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
=O.!!

nunca habia pensado en ese final que dicen,los personajes clasicos
(jill,Chris etc.) derrotando a wesker.
como ya habia dicho antes,en mi opinion PERSONAL creo que
ya era hora de que muriera un personaje importante("en este caso jill") .

me gustaria mas un fianl con los personajes mas importantes de la saga
Chris, jill,leon, claire, Ada etc. (Ada traisionando a wesker) y haci poder acabar
una vez por todas con wesker.!
que se yo... un final parecido ha ese me gustaria ver. XD

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:29:59 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ciertamente Jill no puede ser el contricante final de Wesker, no al menos en ese juego. Creo q Chris tiene una batalla final pero que queda en empate (otra vez) como en COde VERONICA.

Recuerden ademas q tanto Jill y Leon se encuentran infectados, por lo tanto de Leon tambien se puede pensar algo.

Si le toman atencion a DEGENERATION (y no menciono q cosas) existen varias partes q explican y dan un camino con luz tenue a lo q sera RE5, por lo tanto sugiero q vean la pelicula y analicen con lo yas visto trailers.

Para mi conclusion JIll no esta muerta
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2008, 04:53:30 pm »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
Yo pienso que si esta muerta, y que es la chica del tuvo que fue revivida por Wesker.

« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2008, 07:01:35 pm »

Desconectado benaja

• Nuevo
  • *
Yo pienso que si esta muerta, y que es la chica del tuvo que fue revivida por Wesker.

amen hermano (yeh)

« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:28:21 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo no se por qué me da que la chica con la máscara de pájaro es Jill, que el Wesker le borró la memoria o algo y ahora esta a sus órdenes...
Ya se verá.

« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:01:37 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Pues Opino ke Jill si esta muerta,
ademas de ver la imagen de su tumba y de la info
que Chris nos da sobre sobre ella en los diferentes trailers.
Sin Jill resident evil puede continuar,pero sin wesker y chris lo dudo, ademas
seguramente Wesker la revivio y peleara en una escena animada contra Chris, seguramente
de repente recuperara su memoria y luego escapara.
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:36:44 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Pues Opino ke Jill si esta muerta,
ademas de ver la imagen de su tumba y de la info
que Chris nos da sobre sobre ella en los diferentes trailers.
Si llegase a ser así tal y como se ve, sería bastante aburrido saber el destino de Jill 3 meses antes de que salga el juego. Capcom no dejaría revelar info así tan luego y tan descubiertamente, y junto con ello, potencialmente perder una importante cantidad de fans que han seguido la saga desde el comienzo. Por eso es que creo que hay algo escondido detrás de todo esto, espero no equivocarme... Sólo sé que ya quiero jugar el juego!!! jajaja