Llevando más allá teorías sobre el misterio de Jill, se me acaba de ocurrir otra cosa.
Oyendo los rumores de que la chica de rojo (que es rubia, posiblemente Sherry), y de las comparaciones sobre los ojos y la cara de Jill con la chica del tubo en videos. Me ha llegado la opción/teoría de que:
Jill podría ser la chica del tubo (análisis de fans lo detallan muy bien), además de que Chris se sorprende cuando ve a esta chica saliendo de la cápsula.
Eso deja a la confirmada Sherry, una mujer rubia de rojo que según algunos, pide auxilio y parezca ser una trampa. Podría ser ella la mujer pájaro.
"Sherry y Jill capturadas (en nombre de Wesker o TriCell), ambas infectadas pero ligeramente "vacunadas" (G y Némesis respectivamente), ambas siendo utilizadas para experimentos. Sherry con residuos del G-Virus muta por proporciones estratosféricas del virus a algo, otorgándole habilidades siendo esta la mujer pájaro. Jill posiblemente perdida en el flashback misterioso y los de la BSAA sin poder encontrarla, la dan por muerta, Chris queda asombrado porque asumía esto y se asombra de que Jill sigue viva, tal vez ella no muta porque es semi-compatible con el virus (esto quiere decir...fue infectada pero rápidamente fue curada, posiblemente un anticuerpo desarrollado por la vacuna, la hace más resistente)".
Ya sé, suena loco y muchos dirán que los hackers demostraron muchas cosas, pero yo pienso que si de compañias veteranas en esto que no les ven la cara tan fácilmente, es Capcom, qué no nos dice que la tumba de Jill, el comercial del trauma de Chris Live Action, y esta "supuesta" demostración de Jill como enemiga...¿lo hicieron para despistarnos por completo?, digo...el RE5 da mucho para hablar y si le meten estos líos no sabemos nada de nada y le crea más controversia al juego, haciendod e por si un hit en un "hitazo", ¿qué no nos dice que todo esto fue idea de Capcom?
Además algo me huele mal...porque en los códigos de un DEMO ¿aparecería el enemigo como Jill?, porqué no como ¿Bird Woman?, ¿Crow?, eso es demasiado OBVIO, eso me deja sensación de que la enemiga es Sherry Birkin (así a esta la hacen trascender, porque fuerte fama no tiene)...
...fue obra de Capcom, y si de verdad esto del hacker es verdad (para mi que fue alguien de la compañia haciéndose pasar anónimo), Capcom no es tan estúpido, así que quizás fue un truco en contra de este tipo de cosas...que mejor que disfrazar el nombre Sherry como jefe en los códigos con el nombre con el cual especulamos todos...Jill Valentine. Así tienen más controversia lo cual le da más ventas al juego y se evaden a hackers de manera efectiva = 2x1. Me suena razonable...¿a ustedes no?
Después trataré de poner imágenes que evidencien esto.