Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 34815 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2008, 08:59:52 pm »

Desconectado tete

• Nuevo
  • *
    • fotolog
Nuevo sombrío anuncio que muestra algunas características de la lápida de una de las personajes más grandes, Jill Valentine, la antigua miembro S.T.A.R.S. y B.S.A.A. Es posible que todo esto desempeñe un papel clave en el argumento de Resident Evil 5.

Quien haya visto el último número de la revista de videojuegos japonesa Famitsu, lo primero que veremos es una gran página anunciando al propio juego. El anuncio representa al protagonista masculino Chris Redfield colocando flores en la tumba de su ex-socia del original Resident Evil, Jill Valentine, lo que confirma que ella ha fallecido. Aunque ya se vio un pequeño guiño en el Trailer del TGS'08, los fans esperan que todo esto sea lo que es, una simple campaña publicitaria de Capcom.

En la lápida de Jill Valentine se pueden ver grabadas las palabras:
"In Ever Loving Memory of Our Dear
BSAA
Jill Valentine
1974-2006"

sera que jill realmente murio?
esto es lo qu saq  de un foro no oficial cn fotos de la tumba....
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 09:08:25 pm por tete »

« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2008, 05:43:05 am »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Hola, aunque llevaba un tiempo registrado hasta ahora en vacaciones he podido postear y por tanto soy como...nuevo, jeje. No soy muy experto en la historia del juego pero creo que tengo puntos coherentes.

Bueno, yo opino como muchos, que es prácticamente imposible que Jill esté muerta, ya sea por cualquiera de las razones expuestas ya por muchos (vaya que me he estado horas para leer las respuestas, jeje).

Aunque la teoría que más sostengo es que en ese misterioso flashback, Jill es raptada de alguna manera por Wesker, que esta se convierte en experimentos de tal vez TriCell o Umbrella (se justificaría con el hecho de que ella es la chica de la cápsula) y que así pudo obtener poderes similares a los de Wesker (mujer pájaro). Así mismo eso podría explicar porqué Chris se vuelve todo traumado por estos acontecimientos, ver a su mejor aliada y amiga convertirse en el enemigo (suena a cliché, pero estaría cool, si...que ella se volviera mala), empezando...por el video en donde se muestra que él y Sheva encuentran a la chica del tubo, y que éste queda atónito por eso...

Esa es mi teoría, Jill en dado caso no está muerta...

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2008, 02:09:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Quizas haya podido morir... pero Wesker la recupera para hacer uno de sus experimentos.. claro que si se lo hace la pobre tendra que volver a morir :(

« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2008, 03:41:35 pm »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
es extraño que Jill muera.. no sera ella la chica que estaba encerrada en el tubo? es re-extraño

« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2008, 06:03:56 pm »

Desconectado jill-0zombieLAMB

• Nuevo
  • *
no puedo creer que este muerta es de las mas grandes heroinas la no. 1 la primera mujer que se atrevio a matar un humano aun sin saber que era un zombie y enfrentarse a un monstruo terrible como tyrant creo que es para despistar para asi poder enfrentarse con wesker y no la verdad creo  que si esta viva escapo de los tyrant por que de wesker ¿no?

« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:07:51 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
es extraño que Jill muera.. no sera ella la chica que estaba encerrada en el tubo? es re-extraño
Yo sigo pensando que es esa mujer con la máscara de pájaro, estoy casi seguro, es un presentimiento molón.

« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:56:10 pm »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
XPP yo dudo mxo k este muerta como va a ser k decidieran matarla asi como asisi es uan de las personajes mas importantes n_n
no se podria ser algo como una pesadilla de crhis y q esa imagen saliera en el juegbo y k capcom solo la haya puesto para k se intereswen y compren RE5 o algo asi tmbp uede ser k x algiun motivo Jill fingio suy propia muerte y nop uede decirselo a nadie : ' ( me niego a creer k este muerta xP

« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2008, 07:05:58 am »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Llevando más allá teorías sobre el misterio de Jill, se me acaba de ocurrir otra cosa.

Oyendo los rumores de que la chica de rojo (que es rubia, posiblemente Sherry), y de las comparaciones sobre los ojos y la cara de Jill con la chica del tubo en videos. Me ha llegado la opción/teoría de que:

Jill podría ser la chica del tubo (análisis de fans lo detallan muy bien), además de que Chris se sorprende cuando ve a esta chica saliendo de la cápsula.

Eso deja a la confirmada Sherry, una mujer rubia de rojo que según algunos, pide auxilio y parezca ser una trampa. Podría ser ella la mujer pájaro.

"Sherry y Jill capturadas (en nombre de Wesker o TriCell), ambas infectadas pero ligeramente "vacunadas" (G y Némesis respectivamente), ambas siendo utilizadas para experimentos. Sherry con residuos del G-Virus muta por proporciones estratosféricas del virus a algo, otorgándole habilidades siendo esta la mujer pájaro. Jill posiblemente perdida en el flashback misterioso y los de la BSAA sin poder encontrarla, la dan por muerta, Chris queda asombrado porque asumía esto y se asombra de que Jill sigue viva, tal vez ella no muta porque es semi-compatible con el virus (esto quiere decir...fue infectada pero rápidamente fue curada, posiblemente un anticuerpo desarrollado por la vacuna, la hace más resistente)".

Ya sé, suena loco y muchos dirán que los hackers demostraron muchas cosas, pero yo pienso que si de compañias veteranas en esto que no les ven la cara tan fácilmente, es Capcom, qué no nos dice que la tumba de Jill, el comercial del trauma de Chris Live Action, y esta "supuesta" demostración de Jill como enemiga...¿lo hicieron para despistarnos por completo?, digo...el RE5 da mucho para hablar y si le meten estos líos no sabemos nada de nada y le crea más controversia al juego, haciendod e por si un hit en un "hitazo", ¿qué no nos dice que todo esto fue idea de Capcom?

Además algo me huele mal...porque en los códigos de un DEMO ¿aparecería el enemigo como Jill?, porqué no como ¿Bird Woman?, ¿Crow?, eso es demasiado OBVIO, eso me deja sensación de que la enemiga es Sherry Birkin (así a esta la hacen trascender, porque fuerte fama no tiene)...

...fue obra de Capcom, y si de verdad esto del hacker es verdad (para mi que fue alguien de la compañia haciéndose pasar anónimo), Capcom no es tan estúpido, así que quizás fue un truco en contra de este tipo de cosas...que mejor que disfrazar el nombre Sherry como jefe en los códigos con el nombre con el cual especulamos todos...Jill Valentine. Así tienen más controversia lo cual le da más ventas al juego y se evaden a hackers de manera efectiva = 2x1. Me suena razonable...¿a ustedes no?

Después trataré de poner imágenes que evidencien esto.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 07:15:50 am por Shadow Brother »

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2008, 04:49:44 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Llevando más allá teorías sobre el misterio de Jill, se me acaba de ocurrir otra cosa.

Oyendo los rumores de que la chica de rojo (que es rubia, posiblemente Sherry), y de las comparaciones sobre los ojos y la cara de Jill con la chica del tubo en videos. Me ha llegado la opción/teoría de que:

Jill podría ser la chica del tubo (análisis de fans lo detallan muy bien), además de que Chris se sorprende cuando ve a esta chica saliendo de la cápsula.

Eso deja a la confirmada Sherry, una mujer rubia de rojo que según algunos, pide auxilio y parezca ser una trampa. Podría ser ella la mujer pájaro.

"Sherry y Jill capturadas (en nombre de Wesker o TriCell), ambas infectadas pero ligeramente "vacunadas" (G y Némesis respectivamente), ambas siendo utilizadas para experimentos. Sherry con residuos del G-Virus muta por proporciones estratosféricas del virus a algo, otorgándole habilidades siendo esta la mujer pájaro. Jill posiblemente perdida en el flashback misterioso y los de la BSAA sin poder encontrarla, la dan por muerta, Chris queda asombrado porque asumía esto y se asombra de que Jill sigue viva, tal vez ella no muta porque es semi-compatible con el virus (esto quiere decir...fue infectada pero rápidamente fue curada, posiblemente un anticuerpo desarrollado por la vacuna, la hace más resistente)".

Ya sé, suena loco y muchos dirán que los hackers demostraron muchas cosas, pero yo pienso que si de compañias veteranas en esto que no les ven la cara tan fácilmente, es Capcom, qué no nos dice que la tumba de Jill, el comercial del trauma de Chris Live Action, y esta "supuesta" demostración de Jill como enemiga...¿lo hicieron para despistarnos por completo?, digo...el RE5 da mucho para hablar y si le meten estos líos no sabemos nada de nada y le crea más controversia al juego, haciendod e por si un hit en un "hitazo", ¿qué no nos dice que todo esto fue idea de Capcom?

Además algo me huele mal...porque en los códigos de un DEMO ¿aparecería el enemigo como Jill?, porqué no como ¿Bird Woman?, ¿Crow?, eso es demasiado OBVIO, eso me deja sensación de que la enemiga es Sherry Birkin (así a esta la hacen trascender, porque fuerte fama no tiene)...

...fue obra de Capcom, y si de verdad esto del hacker es verdad (para mi que fue alguien de la compañia haciéndose pasar anónimo), Capcom no es tan estúpido, así que quizás fue un truco en contra de este tipo de cosas...que mejor que disfrazar el nombre Sherry como jefe en los códigos con el nombre con el cual especulamos todos...Jill Valentine. Así tienen más controversia lo cual le da más ventas al juego y se evaden a hackers de manera efectiva = 2x1. Me suena razonable...¿a ustedes no?

Después trataré de poner imágenes que evidencien esto.

Interesant teoria compañero... la verdad q eso me a echo pensar, yo ya expuse mi opinion aserca de jill creo q un sentenarrrrrr de veces ya XDDD.

Pero tengo q acotar q algo de lo q mencionas es totalment cierto y es como yo lo e pensado tambinen... si vamos al grano, esta mas q claro q JILL es un personaje principal y con mucha fama, x el otro lado tenemos  a sheery, q x mas q tampoco me gust q muera T_T tendria muchisimo mas sentido q ella sea bow, (incluso xq su destino supuestament fue estar en manos de wesker...¬¬u )
entonces me parece mas q obvio q la chica "cuervo" sea ella.

Ya lo e dicho, me parece suicida para capcom matar a jill... no tendria sentido, no almenos q fuera en un final o algo... pero no asi como asi, osea q veamos su lapida en un simple TRAILER! osea carese d total sentido, todo es simple polemica para mi...y estan haciendo muy bien su trabajo ¬¬.

Saludos!

« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:57:52 pm »

Desconectado Tyrant-oo2

• Zombie
  • *
y mas sabiendo como son algunos xikos de japon k aman a jill como si fuera de carne y hueso y no dudarian en suicidarse si algo le ocurre. esto se ha dao en casos reales

jill tene k ser la mujer pajaro aunk por la expresion de sus ojos podria ser tambien la chica del tubo ya saldran mas cosas

salu2
T.Y.R.A.N.T

« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre de 2008, 05:19:59 am »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Para mi que fingio su muerte y va reaparecer en el RE5 para salvar al final a Chris

« Respuesta #71 en: 28 de Diciembre de 2008, 01:42:33 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
No creo que este muerta.
Y sobre la chica del tanque de agua tambien dicen que puede ser Sherry Birkin  (hum?)

« Respuesta #72 en: 28 de Diciembre de 2008, 10:34:39 pm »

Desconectado rolanx

• Nuevo
  • *
Jill tendra su gran comeback como britney xD xD

no creo que este muerta .. podria ser la del tubo pues se paerece y necesariamente no tiene que ser mala como en la pelicula donde Alice no es mala peor si poderosa,.. podria pasarle eso a Jill... la transformaron en una alice quizas a capcom le parecio interesante eso.

Ahora si fuese la enmascarada pues no necesariamente tendria que ser mala... en los trailer vemos que usualmente para cerca a la pareja con pinta de ricos y la mujer esa prepara una injeccion y ponen esa parte como algo importante dle juego como dando pistas... queisas sie s jill o serry  esta siendo contrlolada mediante esas inyeccions que asumpo contendran el virus modificado para que ella haga lo que le de la gana... bueno lo que si se es que la enmascarada tiene un papel muy importante en este juego.. se  nota e so en los trailers.

Solo espeor que no este  muerta porke es mi personaje favorito aunke cunaod moria en Re3 daba un grito muy gracioso  que daba ganas de escuchar a cada rato xD xD

Sludos!!!!
Se puede ser friki y amar a britney spears al mismo tiempo

« Respuesta #73 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:20:08 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muerta esta desde el principio del jeugo tumba pone 2006 y sgeun me dijo Max el juego se basa en 2008 , asin que tiene que estar muerta, otra cosa es que la revivan y tenga poderes.. y claro que seria mala.
Y lo que me imagino q saldra en el jeugo pero con la mascara esa de cuervo y al final ya por el jeugo se vera su rostro y la atakaremos perimero como Cuervo que no se le ve y luego ya al final veremos su rostro, que es cuando Chris .. quedara impresioando y no querra matarla y en algun momento aparecera Wesker y le dije que quiere encargarse de chris y jill solo se quedara quizas observando y cuando jill vea que wesker este a punto de matar a chris en un momento veras flasbkack de chris de cuando la mansion y todo y le caera una lagrima y rapido con sus poderes que debe de tener se sacrificara por ayudar a chris T_T

*Vaya cosas se me ocurren xD*

« Respuesta #74 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:16:23 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
No crean todo lo que se les muestre. Obviamente Capcom ha sido tan abierto con el tema de su "muerte" por algo... ¿No han escuchado de los giros argumentales? RE5 al más puro estilo MGS4! (haxhax)