Autor Tema: Creen o no que ¿Jill este muerta...?  (Leído 58621 veces)

Re: Creen o no que ¿Jill este muerta...?
« Respuesta #75 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:29:55 pm »

Desconectado Rebecca

• Zombie
  • *
  • Always at your back.
    • Facebook
Hay muchas teorias e incognitas sobre si Jill está viva o muerta.

Como ustedes sabrán, nadie quiere que uno de los tan especiales personajes de R.E. como Jill Valentine, se muera así no más y la saquen del juego. Puede ser la chica del tubo, la chica enmascarada o lo que sea, pero, a lo mejor sea publicidad llamativa de Capcom para vender más, para que los fans de esta gran heroína sepan verdaderamente lo que pasó con ella.

Yo pienso que Wesker la ha capturado y ha experimentado con ella y no que está muerta. Sabemos que Wesker no es un villano de fiar y buscará la manera de destruir a los antiguos S.T.A.R.S. y que mejor que hacerlo con una antigua compañera. Me imagino que si pasa eso, Chris dudará bastante en si hacerle daño o no.

Muerta esta desde el principio del jeugo tumba pone 2006 y sgeun me dijo Max el juego se basa en 2008 , asin que tiene que estar muerta, otra cosa es que la revivan y tenga poderes.. y claro que seria mala./quote]

Sobre eso Sephyroth, me imagino que el plan de Wesker sería hacer pensar eso, de que Jill está muerta y al final, hacerla reaparecer como un esclavo más de su poder. A lo mejor él mismo hizo esa tumba o no sé, a lo mejor la capturó desde el 2006 y de ahí hasta el 2008 pudo hacer muchas cosas con ella.

No sé, solo es una suposición.

« Respuesta #76 en: 01 de Enero de 2009, 05:30:06 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
puede ser que este muerta, pero yo tengo teorias

-1 jill murio y punto (sherry es la chica del tanque )
-2 jill es la mujer que tiene mascara de pajaro (" " " )
-3 jill fingio su muerte para formar parte de algo secreto que nadie deba saber
-4 jill fue infectada y chris la creyo muerta
-5 wesker la clono y la hizo enfrentarse contra chris
-6 jill se sacrifico para salvar salvar a chris  pero wesker la salvo y le hizo creer que el la traiciono asi se asegura de matar a los S.T.A.R.S. ( auque el no haria eso el quiere ver a jill muerta pero nunca se sabe)
-7 jill por la infecion que le causo nemesis y adquirio poderes como alice (eso explica su desaparicion de la pelicula tres) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)
-8 ESTO PUEDE SER PUBLICIDAD DE CAPCOM, nunca se sabe
-9 jill tiene el t-veronica y tiene que estar hibernando para asimilarlo ( como alexia ashford) y para eso tuvo que fingir su muerte ( como alexia)es una buena idea, ¿no? si, ya se: el tiempo fueron solo dos años entonces como puede tener el virus ( mas que tenerlo asimilarlo) pero ¿y si wesker con la ayuda de tricell hizo un t-veronica mas fuerte y redujo el tiempo de asimilacion? (haxhax) (:O)
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 09:54:56 pm por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #77 en: 01 de Enero de 2009, 06:20:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
1ra advertencia

Amigo javirak, no está permitido el posteo de 2 mensajes seguidos, para meter contenido nuevo, usa el botón editar de tu anterior mensaje.

« Respuesta #78 en: 01 de Enero de 2009, 08:15:17 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
No crean todo lo que se les muestre. Obviamente Capcom ha sido tan abierto con el tema de su "muerte" por algo... ¿No han escuchado de los giros argumentales? RE5 al más puro estilo MGS4! (haxhax)

TAL cual...tal cual!, es exactament como lo veo yo XD.
Osea, en el mgs todos pensaban q the big boss moria, y mira, nada q ver, se vio q aparecio en el mgs4...
ademas mgs es una saga al estilo de re (hablando de popularidad) tiene gran numero de fans...y eso es xq la saga goza d una gran historia y de juegos muy elaborados... al igual q re se vende mucho, y creo q estos traiers con tumbas de jilles valentines...son simplemesnt eso, trailers, para q los fans kedemos D8<!!!!!!
WTF OMG!!!...y al final nada q ver...jill esta mas q vivita para mi ;D
saludos!

« Respuesta #79 en: 02 de Enero de 2009, 09:04:58 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Definitivamente no esta muerta, ella vive (La bese hoy al despertar) ademas de que CAPCOM solo la utiliza para llegarnos muy profundo a los seguidores de la saga, Jill es uno de los personajes principales y protagonicos de RE, ella aprendio como lidiar con los zombis en RE 1 y RE remake (bueno se que es el mismo, pero yo los veo como diferentes.)
Es por eso que Jill paso de una simple policia a ser una Super Policia, cosa que no cualquiera hace ok?
Que si no hubieramos tenido alguna otra protagonista.

TAKER

« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2009, 03:33:48 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
A ver, Jill no puede estar muerta, porque entonces el futuro que tendría con Chris, esa familia feliz con muchos críos correteando por casa no se cumpliría. Así que no, ni Jill ni Chris pueden morir. El resto de personajes me da igual que se mueran, se suiciden o lo que sea (no me matéis, por favor xD), pero ellos dos no puede morir xDD

Bueno, ahora, un poco más serios xD ¿A quién se le ocurriría poner un dato tan importante en un trailer como es la muerte de Jill, uno de los más importantes personajes? Obviamente no va a estar muerta y ya está, además, que yo veo muy claro que es la mujer del tanque y me da a que también es la "mujer cuervo". Habrá que esperar a ver qué hacen con la pobre u.u

« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2009, 04:22:52 am »

• Nemesis
  • *
He encontrado la siguiente imagen y nose si alguno se percató del detalle:

"Jill is Alive"

¿Estará Jill viva en realidad? Mi nueva teoría es que será mala (B.O.W.) pero acabará sobreviviendo del lado de los buenos.

Y si Jill será un B.O.W. con el que lucharemos, ¿parecerá un combate de Tekken o Street Fighter? Ya que me imagino que no tendrá ninguna mutación, simplemente una lucha al estilo Wesker.

¿Qué opinan?

« Respuesta #82 en: 04 de Enero de 2009, 04:31:12 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Prefiero que nos encontremos con una Jill estilo pelea Wesker y no como un b.o.w. es mejor tener una Jill humana y hermosa que a tener a un monstruo deforme que solo piense en anikilarte ¿¿no??jeje.esperemos que esto nos aliente a Jill por lo menos siga con vida.

Salu2s.

« Respuesta #83 en: 04 de Enero de 2009, 04:33:28 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Donde encontraste esa imagen Mike?

"Jill is Alive"

¿Estará Jill viva en realidad? Mi nueva teoría es que será mala (B.O.W.) pero acabará sobreviviendo del lado de los buenos.

Y si Jill será un B.O.W. con el que lucharemos, ¿parecerá un combate de Tekken o Street Fighter? Ya que me imagino que no tendrá ninguna mutación, simplemente una lucha al estilo Wesker.

¿Qué opinan?

« Respuesta #84 en: 04 de Enero de 2009, 04:40:42 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Donde encontraste esa imagen Mike?

"Jill is Alive"

¿Qué opinan?

Esta imagen se encuentra en el web site de Resident Evil Kijuju siguiendo con la vela se ven las frases pero si buscas bien detenidamente esa frase aparece.

« Respuesta #85 en: 04 de Enero de 2009, 05:40:05 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Siempre lo supe  (^_^)  Qué bueno verlo escrito en un sitio oficial jejeje

Excelente vista Mike, creo que eres el unico en haberte percatado de este pequeño y a la vez gran detalle!

« Respuesta #86 en: 04 de Enero de 2009, 06:48:46 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
yo pienso que.....

En el 2006 murio por algun tragico accidente en una mision BSAA con Chris u otra persona, asi que Wesker supo de su muerte y la revivio metiendola en el tanque y regenerando sus celulas y que se le borrara la memoria para que asi pueda matar a Chris sin tener sentimientos de el.

Bueno eso creo. Saludos y hasta luego.

« Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2009, 11:09:24 am »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *

¡Venga ya! ¿De dónde lo has sacao? Yo me he dejado la vista en la maldita página y no he sido capaz de verlo xDDD

Bueno, yo sigo pensando que, además de la del estanque, es la "mujer cuervo", así que, en mi opinión, muerta muerta no está xD

« Respuesta #88 en: 04 de Enero de 2009, 01:31:16 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Wow pero esa frase quizas es nueva la de Jill is alive :o!!! Yo piensoq ue ella no va a tener mutacion , y no me gustaria que muriese en este juego sino que dure hasta saga final como wesker , pero supuestamente Jill ya esta muerta desde un principio de juego o eso nos hacen creer pero seguramente si.. Wesker la revive o Excella Gionne quien sabe... algunos dicen q puede ser clon y la mujer cuervo la original o al reves... Yo espero que peuda vivir :( Lo que no me ha gustado que no hayan sacado otro jeugo de ella antes de combatir contra jill y que se vuelva mala... es que te lo explicaran en un momento solo lo que le paso .. no me gusta >_< estaria guapo a ver visto un juego donde le ocurria todo y la muerte y luego el Re5!
Espero que el jeugo este guapo que seguramente si ya que impacta mucho su historia nada que ver con la del re4, Jill vuelve a las andadas pero esta vez lo hara en plan boss..... pero yo se que en un momento del jeugo se vovlera buena y muere XD

« Respuesta #89 en: 04 de Enero de 2009, 03:56:23 pm »

• Nemesis
  • *
Otra nueva scan pillada del Trailer TriCell versión:

¿Qué os parece? La chica es rubia, corte de pelo no muy similar a Jill, etc... ¿La chica del tuvo será Sherry? ¿La enmascarada Jill? Cuantas dudas...