Autor Tema: Parejas de Resident Evil  (Leído 35757 veces)

Re: Parejas de Resident Evil
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2010, 01:14:56 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
mi final soñado es el siguiente:
-que wesker y umbrella se mueran para siempre.
-leon y claire adoptaran a sherry.
-chris y jill.
-que steve no hubiera muerto y que claire y el fueran novios.
-que billy se uniera a los stars y se quedara con rebecca.
-que ada se mudara a otro pais y se cambiara el nombre.
-que todos esten en la boda de chris y jill.

-final felizzzz  lastima que nunca va a pasar

« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2010, 12:20:23 am »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
para mi las parejas son

leon.s.kennedy  y ada wong

jill valentine y carlos olivera

claire redfield y steve y que adopten a sherry

chris redfield y shiva alomar

y

wesker que restaure umbrella y ya

el mejor fianl de todos sin duda pienso que ahy muchos comentarios y posibles parejas para cada personaje de la saga pero
sin duda creo que los que puse estan un poco acorde a cada cual

« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2010, 06:23:29 am »

Desconectado Luis Jack Krauser

• Nuevo
  • *
  • Morir es vivir...
    • Foro en el que colaboro
Parejas.... mmmm

Chris y Jill

Wesker y Jill           (Chris y wesker comparten xD)

Leon y Ada wong y Hunnigan y Ashley graham y muchas con eso de que leon es muy mujeriego xD

« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2012, 11:14:46 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
HOLA... SOY  NUEVA EN ESTO... MUUUUUY NUEVAAAA... PERO MUUUY FAN DE RESIDENT EVIL (haxhax), Y AQUI LES VAN UNAS EXPLICACIONES DE LAS PAREJAS Y SUS RAZONES POR LAS QUE PUEDEN SEGUIR JUNTOS O AL MENOS DE QUE PUEDE NACER ALGO DE LA CENISAS... OK AHI LES VA:
LEONXADA : Esta pareja como se han dado cuenta han tenido muuuuuuchoooos altibajos¡¡¡¡ , por ejemplo el beso de leon y angela: MENTIRAAAS¡¡¡¡ Todos sabemos que leon lo hiso para darle respiracion por que si se fijan bn a angela... ya le estaban saliendo burbujas de la boca y al ver esto leon le dio respiracion de boca a boca, eso CUALQUIERA LO HUBIERA HECHO¡¡¡ y eso de que angela ande de arrastrada es otra cosaaa ... el engaño de ada, de no querer decir nada a leon...agregando que en resident evil 2 leon y ada se besan, y por 7 seg. y fue de amor no como con la %$"& de angela, volviendo al tema, cuando ada queda herida por el monstruo mutado de william birkin, cuando esta depertando, leon esta con ella arrodillado, y empiezan a hablar, hasta que por fin se oye lo bueno..ada a leon- se que no soy capaz de que me importe nadie, pero... no quiero perderte-, al oir esto leon le promete que escaparan juntos... pero como ya les dije no pudo ser gracias a mr. X... ,y apesar de que pasaron 6 años desde su ultimo encuentro se que leon sigue sintiendo algo por ada, ya que al final de resident evil 4 ashley le pide horas extras a leon, y este la rechaza, despues le pregunta -¿quien era esa mujer de rojo?- a lo que el contesta que ella es como una parte de el que no puede dejar ir...ahora vamos con ada... arriesgo su vida al salvarlo de vitores mendez, arriesgo su vida al intentar salvar a leon de krauser, a quien habia mandado matar wesker, y ada al enterarse de esto dijo -lo siento wesker, pero debes saber que no siempre seguire tus reglas- y va en su rescate... (:@), y creo que ya se dieron cuenta de cual es mi pareja preferida y la que se que puede volver a estar junta. ojale y se encuentren en resident evil DAMNATION: que daria por que leon y ada se encontraran ahi y se demostraran su amor.... aaaaay por favor capcom pongan una escena romanticaaaa¡¡¡¡

mis otros couples son:

ClaireXSteve: Steve sigue VIVO¡¡¡¡¡, la muestra es la nota que, creo dejo wesker en el lugar donde segun eso estaba el cadaver de steve... yo se que claire y steve van a volver... y eso de leonxclaire, no me parece nada... ya que ellos son solo compañeros (_._) ust. prueben todas la veces que leon y ada han estado juntos y comprueben que hay mas amor entre ellos que con cualquier otra tipa.... clairexsteve for ever tambn...
ChrisXJill

asi y que Ashley, Angela, la que va a salir en resident evil 6 y ¿hunnigan? se vayan al churro... leon y ada for ever :p
(:D)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 11:25:40 pm por AdaValeryWong »
*Ç*

« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2012, 11:19:01 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
Je, sin duda:

1. Jill & Chris

2. Leon & Ada  (aunque Leon estuviera muy "Don Juan" en RE: Degeneration jaja...)

3. Claire & Steve

4. Kevin & Cindy

(#3#s1)
exactooo
*Ç*

« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2012, 09:34:59 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
-Chris y Jill
-Leon y Ada
-Claire y Steve
-Billy y Rebbeca
-Carlos y Ashley  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2012, 09:48:44 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
(#3#s1) Jill y Chris (B~&)
 (%$d@) Leon y Ada
 (a;|2) Claire y Steve
y me hubiera gustado  (!|!) Wesker y Excella (3##@)

« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2012, 10:11:10 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
no varío demasiado con mis aportaciones, ya que yo apuesto por las parejas qeu parece que se presentan de una forma más clara en la saga, es decir: Claire y Steve, Leon y Ada, y Billy y Rebecca. Por supuesto me reservo la de Chris y Jill para el final ye que aunque es muy conocida para mí es la más especial y la queespero con más ansias que llegue a consumarse, jo, que un poco de romanticismo tampoco viene mal, que tantísimos años uno al lado del otro creo que ya deberían haberse atrevido a decirse algo, qué demosnios!! (yeh) (yeh)

y bueno, me gustó el paepl que hizo Excella en el RE5, sinceramente me pareció buena compañera de Wesker, una pea que Wesker siempre haya deseado ser un solitario, porque desde luego en Excella tenía un amorcito incondicional... (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2012, 10:15:13 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pero Wesker no tenía ojos para Excella,solo para su Uroboros,se habría casado con el virus si fuera una persona XDDD con lo guapa que era Excella y se veía que Excella sentía algo hacia Wesker y la pareja estrella Jill y Chris,¿cuando se verá un beso entre ellos? quiero verlo,y Rebecca me gusta como pareja para Richard,pena que muriera   (U_u)