HOLA... SOY NUEVA EN ESTO... MUUUUUY NUEVAAAA... PERO MUUUY FAN DE RESIDENT EVIL

, Y AQUI LES VAN UNAS EXPLICACIONES DE LAS PAREJAS Y SUS RAZONES POR LAS QUE PUEDEN SEGUIR JUNTOS O AL MENOS DE QUE PUEDE NACER ALGO DE LA CENISAS... OK AHI LES VA:
LEONXADA : Esta pareja como se han dado cuenta han tenido muuuuuuchoooos altibajos¡¡¡¡ , por ejemplo el beso de leon y angela: MENTIRAAAS¡¡¡¡ Todos sabemos que leon lo hiso para darle respiracion por que si se fijan bn a angela... ya le estaban saliendo burbujas de la boca y al ver esto leon le dio respiracion de boca a boca, eso CUALQUIERA LO HUBIERA HECHO¡¡¡ y eso de que angela ande de arrastrada es otra cosaaa ... el engaño de ada, de no querer decir nada a leon...agregando que en resident evil 2 leon y ada se besan, y por 7 seg. y fue de amor no como con la %$"& de angela, volviendo al tema, cuando ada queda herida por el monstruo mutado de william birkin, cuando esta depertando, leon esta con ella arrodillado, y empiezan a hablar, hasta que por fin se oye lo bueno..ada a leon- se que no soy capaz de que me importe nadie, pero... no quiero perderte-, al oir esto leon le promete que escaparan juntos... pero como ya les dije no pudo ser gracias a mr. X... ,y apesar de que pasaron 6 años desde su ultimo encuentro se que leon sigue sintiendo algo por ada, ya que al final de resident evil 4 ashley le pide horas extras a leon, y este la rechaza, despues le pregunta -¿quien era esa mujer de rojo?- a lo que el contesta que ella es como una parte de el que no puede dejar ir...ahora vamos con ada... arriesgo su vida al salvarlo de vitores mendez, arriesgo su vida al intentar salvar a leon de krauser, a quien habia mandado matar wesker, y ada al enterarse de esto dijo -lo siento wesker, pero debes saber que no siempre seguire tus reglas- y va en su rescate...

, y creo que ya se dieron cuenta de cual es mi pareja preferida y la que se que puede volver a estar junta. ojale y se encuentren en resident evil DAMNATION: que daria por que leon y ada se encontraran ahi y se demostraran su amor.... aaaaay por favor capcom pongan una escena romanticaaaa¡¡¡¡
mis otros couples son:
ClaireXSteve: Steve sigue VIVO¡¡¡¡¡, la muestra es la nota que, creo dejo wesker en el lugar donde segun eso estaba el cadaver de steve... yo se que claire y steve van a volver... y eso de leonxclaire, no me parece nada... ya que ellos son solo compañeros

ust. prueben todas la veces que leon y ada han estado juntos y comprueben que hay mas amor entre ellos que con cualquier otra tipa.... clairexsteve for ever tambn...
ChrisXJill
asi y que Ashley, Angela, la que va a salir en resident evil 6 y ¿hunnigan? se vayan al churro... leon y ada for ever :p