Autor Tema: Parejas de Resident Evil  (Leído 35774 veces)

Re: Parejas de Resident Evil
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 03:27:11 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
a ver a ver....mhhh pensandolo bien yo uniria al frio con las mujeres leon s. kennedy con la mina (no recuerdo su nombre) ke salio en la pelicula RE degeneration... si no recuerdan en la parte donde ella y leon caen al agua y este la besa para compartir su aire y asi salvarla al final del filme ella le dice al despedirse "me gustaria volver a bucear con tigo"... claro jeje a mi tambien me encantaria que se hiziera realidad...
en el caso de los demas seria...
claire Redfield & steve Burnside y
Jill Valentine & Chris R. /otra vez
eso no mas
salu2
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 03:29:44 am por enal_bioboddah »

« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 05:57:00 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
co esa escena de RE:degeneration, pienso que leon esta enpesando a olvidar a Ada, pero ojala que no, me dio un poco de pena cuando en RE:2 el MR.X lanzo a Ada  y la golpeo en una especia de computadora, y ella herida de muerte, uso sus ultimas fuersas para besar a leon.
las parejas:

-chris y jill
-leon y ada
-rebecca y billy
-claire y steve(yo se que sigue vivo)
-bruce y fong linn (haxhax)

« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 06:47:46 pm »

Desconectado thekinguter

• Zombie
  • *
  • muere Umbrella
    • http://www.youtube.com/user/thekinguter
en mi opinion es Chris y Jill, pero en si Leon tiene muxas posibilidades ya que estuvo con Ada, Claire, Ashley y ahora Angela Miller, asi que en si Leon nesecita alguien que real para estar junto, bn eso a todos los RE fans,
 (B~&) y (#3#s1) -

(%$d@) ?????

« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 06:57:02 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues yo prefiero toda la vida Chris x Jill XD, creo q es la unica pareja q quedaria acorde con cada uno, osea, como ya han dicho hasen el equipo perfecto, en todos los juegos q han aparecido siempre se han demostrado un afecto y cariño muy grandes, siempre dando todo el uno x el otro, salvandose mutuamente...y ademas es la pareja clasica y una d las q mas quieren los fans xD.

Luego seria leon x ada...(pero ada como q prefirio seguir trabajando para su organizacion, en vez d huir con leon, asik no quedaria concreta esa pareja T_T, ada x mas q lo ame, la pareja no se arma)

StevexClaire (otra pareja q esta claro q hay sentimientos, pero no concreta, claire no puede relacionarse con fantasmas T__________T, ojala steve vuelva!!!)

En fin...luego estan billy,carlos,rebecca,etc...pero a estos personajes no los veo formando pareja...billy y rebecca fueron grandes compañeros, y jill esta con chris asik pobre carlos, =P AJAJJA lo siento amigo carlos ;D (del foro =D)

Asique para mi seria esa, Chris y Jill, Creo q es la unica relacion q podria llevarse acabo, sin muertes o misiones secretas de por medio XD, ambos son totalmente transparentes, el uno con el otro, y se a dado DEMASIADAS pistas q dan a entender q su relacion va mucho mas haya de simples compañeros y amigos ;D

Saludos!

« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2009, 01:02:13 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Parejas posibles.

Rebecca y Billy

Leon y Ada

Chris y Jill

Claire y Rip Steve

Leon y Claire

Chris y Sheva

Jill y Carlos

Rebecca y Richard.

« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2009, 07:09:03 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
bueno yo creo q debe ser asi:
LeonxAda (Mi pareja favorita y la mas memorable segun yo)
ClairexSteve (Aunq este muerto, pero quizas el Darkside cambie la historia)
RebeccaxBilly (Me encanto su despedia y cuando Billy toca el piano XD)
ChrisxJill (Desde el RE1, RE3 Jill buscaba a Chris y RE5 Jill se sacrifica x chris y trae el helicotero de escape)
WeskerxExcella (aunq el la halla rechazado cuando ella le dice q no deberia estar tan solo XD)
ShevaxJosh (Las miraditas lo decian todo)
KevinxCindy (Aunq no tengan nada que ver pero me gusta verlos juntos XD)
BrucexFongling (Me hacen recordar a LeonxAda)

Otras parejas XD:
HunniganxCarlos (jaja)
AshleyxBarry (condenada no la hizo con leon y hizo q Barry sea infiel jojo asi es zorrashley)
Tyran del RE1xTyrant femenina del RE Dead Aim (tambien tienen derecho a enamorarse XD)
AlicexAngela (si se conocieran se llevarian tan bien las kita protagonismo, las personajes de relleno, las buenas para nada, las malogra pelis, etc, etc q se enamorarian a primera vista a pesar de ser mujeres jum!!!)

« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 01:19:12 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Ps stas sn las k m convencen a mí:
1. - Leon & Ada, pero ella l dio calabazas, así k s fue con Angela tras las calabazas k le dio Ingrid dspués :P. La pobre Ashley no lo pudo soportar y se suicidó :P.
2. - Claire y Steve, él sobrevive y le da ese morreo k tanto kiso darla :P.
3. - Rebecca y Billy, Ella le busca, ahora llamado de otra forma tras ser buscado mundialmente y se fuga con él a una luna de miel bajo las luces de Las Vegas :P.
4. - Jill y Carlos, éste no muere como dice en la peli, sino que se apunta a una organización de rescate y se vuelven a encontrar después de ser ella liberada del virus de Uroboros, ambos se casan y viven alegremente en una casita con jardín, un gran pastor alemán y dos niños preciosos.
5. - Chris y Sheva, tras el rechazo de Jill diciendole k l gustaba Carlos, Sheva le demostró sus sentimientos hacia él y Chris poco a poco pudo olvidarse de Jill y formar una bonita vida con ella.
6. - Yoko y David, La muchacha de secundaria admiraba los trstos k llevaba David siempre cosigo y la mochila de la xikilla le atrajo mucho al xaval y provaron a salir.
7. - Kevin y Cindy, la joven camarera fue atraida por el apuesto ajente de RPD k la salvó la vida de akellos malvados zombies a cambio de unas cuantas hierbas k ambos se fumaron después junto con unas risas y entre unas cosas y otras... acabaron en un coche haciendo cosas malvadas... xD. Mark fue el padrino y Alissa lo reportó en las noticias xD.
8. - Sherry lo intentó con Wesker, él la rechazó y en venganza se chutó el virus de su padre y acabó con él.

y creo k ya está xD.
Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 01:33:54 pm »

Desconectado extreme007

• Nuevo
  • *
Chris y Jill(tienen mucha quimica)
Leon y Claire(aunk sea un poco imposible)
Rebeca y Billy
Carlos y Ada
Sheva y Josh(la miraditas eehhhh)

« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2009, 01:49:35 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...veamos...

Ada & Leon _  (Miren la cara de Leon en RE4, cuando va en la lancha con Ada hacia el castillo xD)

Jill & Carlos _

Chris & Sheva _ (Hay algunas miraditas en RE5)

Mis 3 parejas perfectas...a Claire no le encontre una, asi que...xD

Saludos.

« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2009, 05:27:00 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
oues x siempre escojeria leon x ada son la mejor pareja y merecen estar juntos ya q se kieren mucho y jill y chris pues siguen siendo partners ya que en el re5 jill no le muestra amor a chris mas bien lo ve como partner simplemente pero partner del alma amor no creo , almenos leon y ada si lo tuvieron y se dijeron eso en el re2

« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:24:20 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Mmm ami me suele atraer el Yaoi pero si tienen que ser hetero,me gustan estas xD :

-Ada & Leon
-Ashley & Luis(?? xDD)
-Jill & Chris
-Claire & Steve
-Rebecca & Billy

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:31:24 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
La unica pareja o duo que para mi y por siempre son los mejores, el duo imbatible de

Chris y Jill  (B~&) (w|@a)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 03:33:36 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:46:43 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues yo prefiero toda la vida Chris x Jill XD, creo q es la unica pareja q quedaria acorde con cada uno, osea, como ya han dicho hasen el equipo perfecto, en todos los juegos q han aparecido siempre se han demostrado un afecto y cariño muy grandes, siempre dando todo el uno x el otro, salvandose mutuamente...y ademas es la pareja clasica y una d las q mas quieren los fans xD.

Hermano totalmente de acuerdo, mejor no lo hubiesen dicho.

Me hubiese gustado que al final de RE5 hubiesen mostrado algo más que una simple amistad, ustedes ya saben a que me refiero.... (haxhax)

(j@1) and  (#3#s1) Forever!!!

Las otras parejas son:

Leon y Ada
Claire y Steve
Rebecca y Billy

Saludos. (^O)

« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2009, 06:11:09 pm »

Desconectado MandyStorm

• Nuevo
  • *
BrucexFongling (Me hacen recordar a LeonxAda)

Sabia que no era la unica que pensaba eso! :D
Bueno, mi pareja favorita desde siempre fue la de Ada y Leon <3 , son mis favoritos y juntos se ven tan bien!
despues de ellos, Excella y Albert hubiesen echo linda pareja.. u__u
al igual que Claire y Steve..

« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:08:44 am »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Las mejores son:

1º ♡ Jill y Wesker ♡ esa es mi pareja favorita aunque crean que esa pareja es imposible , para mí es la mejor. 
2º ♡ Leon y Claire ♡ Otra de mis preferidas , es que hacen tan linda pareja ellos 2 ^^
3º ♡ George y Cindy ♡ ellos harían una exelente pareja juntos.
4º ♡ Rebecca y Billy ♡ Pareja perfecta.
5º ♡ Claire y Steve ♡ Me encanta esa pareja , pero que mal lo de Steve =(
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 02:04:51 am por Jill Wesker »