Autor Tema: Que opinan sobre los acertijos de Resident Evil  (Leído 6322 veces)

Que opinan sobre los acertijos de Resident Evil
« en: 28 de Noviembre de 2008, 07:30:40 am »

Desconectado Albano27

• Nuevo
  • *
  • ßęlievę ίŋ Λngęls
Mi tema trata sobre los diferentes acertijos y problemas que nos encontramos a lo largo del juego, como reunir piezas para poder armar un amuleto o buscar cristales, llaves, etc. para ustedes cual a sido su problema mas grande, llaves S.T.A.R.S. , credenciales, reunir dos piezas para unirlas, ''al principio'', que ayas jugado un revil por primera vez.....  (:S)

A  L  B  A  N  O  -  D  R  A  V  E  N

Re: Que opinan sobre los acertijos de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 06:46:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Que yo recuerde el que más me costó trabajo fue el de la muestra de agua en Resident Evil 3, casi a todo el mundo le ha ocurrido lo mismo (haxhax) tiene una complejidad bastante alta si uno no se pone a pensar bien.

« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:02:31 pm »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
si,hay acertijos faciles y otros mas dificiles,a mi me costó el 1 que tiene bastantes,
pasa que después ya no se te hace tan dificil a medida que vas jugando los juegos,
pero es emocinante que halla acertijos,lo hace más dificil

« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:17:40 am »

Desconectado david s kennedy

• Nuevo
  • *
algunos son dificiles como el de resident evil 3 aceca de la calidad del agua, otros más fáciles como el 4 , pero una pregunta: Como cuando resuelves acertijos estan los otros más adelante como Nicholay, Barry, Carlos, Luis Sera , por poner ejemplos, se agradecería que resolvieran algunos de ellos. XD jajjajaja.
salu2 y feliz navidad.

« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2008, 03:18:26 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Son lo que lo hace un juego interesante :D
Los acertijos faciles me molestan :P prefiero sufrir y llorar por uno complicado.
Aunque se burlen de mi no podia hacer el de RE4 de ashley T.T
Y pues el de los cuadros de RE1 XD seee apenas empezaba, pero shhh

algunos son dificiles como el de resident evil 3 aceca de la calidad del agua, otros más fáciles como el 4 , pero una pregunta: Como cuando resuelves acertijos estan los otros más adelante como Nicholay, Barry, Carlos, Luis Sera , por poner ejemplos, se agradecería que resolvieran algunos de ellos. XD jajjajaja.
salu2 y feliz navidad.
Es una de las cosas mas originales y ciertas que aya escuchado, es mas, si lo pensamos, a las cerraduras se les podria disparar en vez de usar la llave xD pero enfin cada quien con sus modos.
Adeuz!!!

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2008, 07:34:25 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps la vdd... uno q nunca me he tomado la paciencia de resolver es el de RE4 el q esta al costado de la Iglesia donde habla de unos signos gemelos. Me gusta mas avanzar y matar. Y claro como dice Dali nunca les ha pasado q con un lanzagranadas al no tener la llave les ha provocado disparar y ni chamuscada queda????

Feliz Navidad mis amigos ReSIdenTes
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:24:19 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Me ponen de los nervios xD,la de la muestra de agua me llevó más de un mes hacerla...no digo más vaya (haxhax) odio mucho de los puzles,aunque sin ellos RE no sería lo mismo,en cierto modo me gustan (allxgood) LARGA VIDA A LOS PUZLES,AVE EL PUZLE! (^_^)

« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:14:27 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo de los acertijos era una de las características de Resident Evil que más me ha gustado siempre, cuanto más cabezazos me tenga que dar mejor  (haxhax).
Precisamente una de las cosas que menos me gustó del 4 es que tenía unos puzzles muy simplones (y escasos), ojalá el 5 traiga más y mejores.
Un saludo

« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:22:24 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaja sii dioss la muestra de agua cercana al final de Re3 fue muuuy densa xD

igual... son loz puzzles que amamos y extrañamos, Re4 dieeeeeee xD

« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:31:56 am »

Desconectado tete

• Nuevo
  • *
    • fotolog
a mi el unico acertijo qu me complico la vida fue el del agua en re:3 ya qu era dificil unir todo ....
al final puede.... tube q pensar mucho...
 (haxhax)

« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:51:41 pm »

Desconectado jill-0zombieLAMB

• Nuevo
  • *
bueno si no hubiera acertijos todo seria muy facil y no habria diversion  son lo basico en un resident evil hay acertijos faciles y otros dificil pero si ya los jugaste ya no hay tanto problema pero si es la primera vez se te complicara un poco para mi el que tiene unos acertijos buenos es el RE3