¡RE4 Demo? ¿Para que consola? ¿Podrias subirla y compartirla con nosotros?
Estoy de acuerdo con nuestro camarada, creo que no importa una vez visto el videojuego completo, en sus diferentes ediciones, una Demo, es un material que para algunos es considerado una joya, tenemos ahí el Resident Evil 1.5, que a pesar de no haber sido terminado, es de los materiales que uno quisiera tener, ah una duda emube, como realizas las compras en Ebay, yo estoy inscrita, pero no me siento muy segura todavía de comprar, si me puedes dar una ayudadita, porque hay mucho que quisiera adquirir. gracias.
Hombre no es lo mismo un Resident Evil 1.5 que ES ALGO INÉDITO. A una demo del Resident Evil 4, un juego muy facil de conseguir y bastante actual. Pero aún así no hay problemas por mi parte en compartirla con la comunidad. En cuanto la reciba me pongo a ello.
Respecto a Ebay las claves son:
- Mirar siempre la reputación por votos del vendedor. (cuanto mayor sea el numero que acompaña a su nick "ej: emube(104)" mayor será la reputacion positva del vendedor y mayor será el numero de ventas con resultado positivos)
para comprar algo os aconsejo que el vendedor como mínimo tenga más de 20 votos positivos; aunque los hay que tienen mas de 1000.
- No comprar cosas ostentosamente caras. Yo lo mas caro que compré fue una sega saturn con 4 juegos por 65 euros)
- Pagar con Paypal: es el método más seguro y barato de pagar; ya que te ahorraras los costes de las transferencias y ademas Paypal hace el cambio de moneda para vendedores extranjeros.
Si seguís estos dconsejos no tendreis problemas. Yo mismo he comprado artículos en sitos tan dispares como Japón, Inglaterra, Estados Unidos o España. Y en más de 20 compras que he hecho de momento cero problemas.
Si teneis más dudas; podeis consultarme por privados; y estaré encantado de ayudaros.
Saludos y gracias a todos por lo comentarios.
Mike: en cuanto tenga el artbook y el Resident Evil Japo lo tendrás en tus manos poara poder verlos.