Autor Tema: EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.0 (15-06-12)  (Leído 25503 veces)

Re: Colección Resident Evil de Emube
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 02:47:43 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
EMUBE!! Excelente coleccion Man!!

Veo que compartimos gustos en las adquisiciones, por cierto las versiones japonesas de psx no te parecen mas rapidas que las PAL, o ¿soy yo solo ?
Te falta la dual Shock edition del Re2, pero te aseguro que no te pierdes gran cosa. xD

Por cierto yo tengo respecto a trial version las del Re0 y la Preview Disc De Game Cube de Re4, Emube tu tienes la de ps2 no xD, me falta esa xd.

Hay una web francesa muy buena que tiene todo sobre re, la conoces? no recuerdo el nombre.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: LA NUEVA COLECCIÓN DE EMUBE
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2009, 10:16:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Excelentísima colección Emube, has mejorado bastante en los últimos tiempos, y veo que estás interesado en conseguir más ediciones como la de RE4 WII (que lo he visto en GAME por 14 euros asi) y otras bastante interesantes como las versiones PC de RE1 (rulan por Ebay a 3 o 4 euros).

Sigue así y espero ese poster que me has comentado.

« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2009, 10:41:15 pm »

Desconectado frann_pc

• Nuevo
  • *
si solo tienes porquerias tio  (haxhax) xDD es broma est muy bien la coleccion tio. poco a poco seguro que la vas ampliando. de todas maneras cuando vengas a mi casa esta semana te dejare hacerte una foto con mi mando motosierra y esas cosas xDD por cierto toda la publi de la tienda es para ti, asi que tendras un monton mas de chasca xD

un abrazo tio ;)

« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2009, 08:59:29 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Coleccion actualizada:

Añadido Resident Evil de Sega Saturn Versión NTSC De Japón

Artículos adquiridos pendientes de ser recibidos:

Maiking Of Resident Evil 5 que se regalaba con la edición coleccionista de la versión asiática para XBOX 360:

Figura De Chris Redfield que se regala con la edición coleccionista del Resident Evil 5 editada en Sudamérica y EEUU entre otros:

Artículos adquiridos gracias a mi reciente (pero no por eso menos importante) Gran amigo y " rival coleccionista" Mister Ruegaita:

Resident Evil 2 PAL para Gamecube
Residente Evil PAL para Playstation (El original y primero de todos)
Pegatinas Exclusivas Resident Evil 2

Saludos a todos.

« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 09:01:39 pm por Emube »

Re: LA NUEVA COLECCIÓN DE EMUBE (Actualizada 3/4/9)
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2009, 09:51:59 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Muchas gracias RUESGANITA, compadre se paso ahora si ya tengo casi todas las guias de Resident Evil de playmania, gracias por la rapides no se demoro nada en subirla asi que nada mas que decir gracias por la buena disposicion.  (^_^) y deinmediato la coloco en el tema principal.

Advertencia del moderador:
Esta es la colección particular de Emube y no tiene relación con la colección de Ruesgaita. Estás posteando en un Hilo incorrecto al contenido de tu comentario. Por favor fijaos bien antes de postear un mensaje. Esto se considerará falta leve. Espero que no vuelva a repetirse.
Saludos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 02:41:16 am por Emube »

« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2009, 04:16:40 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Bastante completa tu coleccion EMUBE te felicito ya juntar las versiones japonesas es muy bkn por que siempre viene los manuales a color, yo hasta el momento solo me he hecho con el biohazard: code veronica de Dreamcast y tambien tengo el americano, hay note la diferencia de los manuales a blanco y negro el americana y a color la japones.

Si pido disculpas por distraido, crei que era la coleccion de ruesganita  (^_^)
 pero me salio una duda sobre las guias ya que ustedes llevan bastante tiempo coleccionando alguien sabe si salio alguna vez alguna guia de los resident evil zero, remake, o umbrella chronicles por parte de alguna revista de nintendo gracias

« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2009, 12:02:21 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Muy buena colección Emube. De momento la mia se va a quedar tal como esta. Ya que por la compra de RE5 no puedo comprar nada hasta dentro de un tiempo. Por cierto la demo que tienes de "Especial de Terror" ¿podrías subirla al hilo que tengo puesto para demos?

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2009, 12:30:17 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Sorry por el multipost pero he encontrado unos cuantos juegos que buscas (a lo mejor algunos te interesan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 03:28:33 pm por Emube »

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2009, 03:23:13 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Sorry por el multipost pero he encontrado unos cuantos juegos que buscas (a lo mejor algunos te interesan:

Wenisimas busquedas que me has hecho Wesker; algunos son un poco caros; pero hay dos que los he guardado para poder comprarmelos cuando cobre. Muchisimas gracias por la molestia y por la ayuda. Estas hecho todo un crack!!

Saludos.

(Por cierto he editado tu mensjae poniendo los enlaces en spoiler para que sea menos confuso el Hilo; y de m ás facil lectura.)

« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2009, 04:36:11 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Actualización gracias a mi gran amigo Ruesgaita; añadidos:

- Resident Evil para PSX PAL (el mítico y original)
 - Resident Evil 2 para GAmecube PAL
 - Pegatinas especiales para las memorys cards de Playstation.

Espero que os hallan gustado las novedades.

Saludos!!.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 01:36:01 pm por Emube »

Re: LA NUEVA COLECCIÓN DE EMUBE (Actualizada 11/4/9)
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2009, 02:19:59 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Acabo de ver pro primera vez tu colección y te felicito, está genial, en serio es enorme, sin embargo creo que para que quede mas espectacular deberias adquirir mas merchandising( a mi siempre me han encantado estas cosas) porque de videojuegos ya vas sobrado, con muchas edciiones y demas. Otra cosa que quiero saber es cuanto puede costar una copia de Resident Evil, el re 2 y el 3 para Playstation, que no se como andan estas cosas hoy en dia

« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2009, 01:37:28 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de ver pro primera vez tu colección y te felicito, está genial, en serio es enorme, sin embargo creo que para que quede mas espectacular deberias adquirir mas merchandising( a mi siempre me han encantado estas cosas) porque de videojuegos ya vas sobrado, con muchas edciiones y demas. Otra cosa que quiero saber es cuanto puede costar una copia de Resident Evil, el re 2 y el 3 para Playstation, que no se como andan estas cosas hoy en dia

Gracias por los halagos. Pues la copia dependerá en medida de tus prioridades. Porque si te da igual tener el manual solo en inglés podras encontrarlos a precios muy asquibles en su verión Inglesa; ya que en Ebay inglaterra están más devaluados. Mientras que en España por ponerte un ejemplo un Resident Evil Némesis puede alcanzar los 50 euros. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Adquisiones de ebay pendientes de fotografiar y clasificar:

Chris Redfield (Regalo Edición Especial Usa) y Making Of Caja Metálica (Regalo Ed. Especial Asia)

18/04/09
ADQUISICIONES EN EL SALON DEL MANGA DE JEREZ 2009

Saludos a todos.

« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2009, 11:35:32 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Excelente colección, nunca había visto ninguna tan completa. Sigue esforzándote, verás que algún día lo tendrás todo y hasta Shinji Mikami te envidiará jeje.
Saludos y suerte.

« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2012, 01:45:17 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
después de muchíimo tiempo por fin me he animado a actualizar la colección.

Dándole un aspecto mucho más sencillo y sin tantas introducciones a cambio de muchas más fotos.
he añadido además bastantes novedades que he ido añadiendo durante todo este tiempo que he estado sin actualizarla.
Espero que os guste el remozado

Edición anterior de mi colección donde la presentaba de una forma diferente y con otras fotos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re: EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.0 (07-04-12)
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2012, 05:19:59 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Vaya que si es mucho material en tu colección de Resident Evil o_O.
El Chris Redfield (NECA) se ve muy guay  (^O)

Espero que incrementes tu colección, es bastante material el que tienes :)
Saludos!

PD: La RE2 PAL de Gamecube es imposible de conseguir D: (o al menos para mi).
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 05:20:42 pm por Mr.LeonRedfield »