Autor Tema: EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.0 (15-06-12)  (Leído 25496 veces)

Re: Colección Resident Evil emube (Actualizada 23/12/08)
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2008, 07:11:28 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
¡RE4 Demo? ¿Para que consola? ¿Podrias subirla y compartirla con nosotros?
Estoy de acuerdo con nuestro camarada, creo que no importa una vez visto el videojuego completo, en sus diferentes ediciones, una Demo, es un material que para algunos es considerado una joya, tenemos ahí el Resident Evil 1.5, que a pesar de no haber sido terminado, es de los materiales que uno quisiera tener, ah una duda emube, como realizas las compras en Ebay, yo estoy inscrita, pero no me siento muy segura todavía de comprar, si me puedes dar una ayudadita, porque hay mucho que quisiera adquirir. gracias.

Hombre no es lo mismo un Resident Evil 1.5 que ES ALGO INÉDITO. A una demo del Resident Evil 4, un juego muy facil de conseguir y bastante actual. Pero aún así no hay problemas por mi parte en compartirla con la comunidad. En cuanto la reciba me pongo a ello.

Respecto a Ebay las claves son:

- Mirar siempre la reputación por votos del vendedor. (cuanto mayor sea el numero que acompaña a su nick "ej: emube(104)" mayor será la reputacion positva del vendedor y mayor será el numero de ventas con resultado positivos)
para comprar algo os aconsejo que el vendedor como mínimo tenga más de 20 votos positivos; aunque los hay que tienen mas de 1000.

- No comprar cosas ostentosamente caras. Yo lo mas caro que compré fue una sega saturn con 4 juegos por 65 euros)

- Pagar con Paypal: es el método más seguro y barato de pagar; ya que te ahorraras los costes de las transferencias y ademas Paypal hace el cambio de moneda para vendedores extranjeros.

Si seguís estos dconsejos no tendreis problemas. Yo mismo he comprado artículos en sitos tan dispares como Japón, Inglaterra, Estados Unidos o España. Y en más de 20 compras que he hecho de momento cero problemas.

Si teneis más dudas; podeis consultarme por privados; y estaré encantado de ayudaros.

Saludos y gracias a todos por lo comentarios.

Mike: en cuanto tenga el artbook y el Resident Evil Japo lo tendrás en tus manos poara poder verlos.  (^O)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 11:55:48 pm por emube »

« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:32:27 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
ah vaya asi que vas por mas je je mmm.... nunca he intentado por paypal siempre deposito en el banco y debo decir que no es tan barato ni jamas he hecho una compra en el extranjero por otro lado siempre es mejor comprar con los distribuidores me acuerdo que me iba a comprar un zune por que el chafa ipod me enfado pero resulto que solo le quedaban de color rosita y pues no me dije a mi mismo nel! XD

« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2008, 07:10:23 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Por cierto donde consigues las versiones japonesas de los RE para PSX y PS2. ¿Hay algun sitio en el que pueda comprarlos sin que sea PlayAsia?

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2008, 07:19:08 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Por cierto donde consigues las versiones japonesas de los RE para PSX y PS2. ¿Hay algun sitio en el que pueda comprarlos sin que sea PlayAsia?

Para Ps2 no poseo ninguna versión Japonesa aún; sin embargo pra Psx Si poseo dos así como para dreamcast que tengo dos versiones del RE Code Verónica.
Debo decirte que los 4 juegos los he adquirido por Ebay, buscando en las tiendas fijas que hay establecidas por ebay que venden artículos en su mayoria mediante la opción "compra directa"; en concreto los 4 juegos se los compré a vendedores japoneses y he de decirte que me costaron entre 6 y 10 euros todos (sin los portes).

Saludos.

« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2008, 07:28:19 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
¿Entonces se pueden comprar los articulos en las tiendas fisicas de eBay? ¡En que parte de España vives?

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:43:20 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Entonces se pueden comprar los articulos en las tiendas fisicas de eBay? ¡En que parte de España vives?

Vamos por partes:

-No hay una tienda Fisica a la que puedas ir y en la que un vendedor te de un juego; eso es algo ilusorio.

-lo que si hay son tiendas en ebay; en las que entras por un enlace directo que se encuentra en la pagina principal de ebay.
-Estas tiendas ofrecen multitud de productos y la mayoria con precios fijos; mediante la opción "cómpralo ya", por lo que no tendrás que pasar por las pujas y la subasta. Una vez marques dicha casilla (compralo ya) el objeto en cuestión pasa a ser tuyo. Tan solo deberás pagarlo y recibirlo.
-Ventajas:
. no pasas por la subasta
. Las tiendas ofrecen mayor seguridad que un vendedor ya que normalmente suelen hacer muchas ventas y
  y tiene multitud de votos de los que obtener ventajas.
-Inconvenientes:
. Al ser objetos sin puja; nunca vas a encontrar gangas a 1 € por ejemplo. Pero si a precios razonables.
  Aunque como siempre hay algunas que especulan con los precios.

Te pongo unos ejemplos de enlacess a tiendas de ebay con objetos en compra directa:

Ejemplo de una busqueda de artículos sobre Resident Evil mediante compra directa en tiendas ebay españolas:
http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/stores/Consolas-y-Videojuegos__resident-evil_W0QQLHQ5fSellerWithStoreZ1QQLHQ5fBINZ1QQQ5ftrkparmsZ72Q253A895Q257C66Q253A2Q257C65Q253A12Q257C39Q253A1QQ_dmptZESQ5fVideojuegosQQ_sacatZ1249QQ_sofindtypeZ5QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQ_sopZ16QQ_scZ1

Listado de tiendas con artículos sobre Resident Evil:

http://stores.ebay.es/stores/shopstores?query=resident+evil

Espero haberte sido de ayuda; y como veo que hay interés preguntaré si puedo abrir un Hilo nuevo sobre Ebay en el que comentaré y responderé cualquier duda; para dejar este hilo solamente para que me hagais comentarios sobre la colección. De momento el resto de dudas mándamelas por privado por favor.

Saludos!!!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 02:05:19 am por emube »

Re: Colección Resident Evil emube (Actualizada 30/12/08)
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:01:12 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Colección actualizada:

Añadido Resident Evil Fuego y Hielo referente a los comics oficiales de la saga.
La saga de comics esta compuesta por 5 más un especial, (referente a los editados en España).
De momento tan solo he podido adquirir éste que narra una historia sin relación a la trama que siguen los videojuegos.
Probablemente ésta sea mi última actualización y adquisición por este año. (haxhax)
Espero que en este 2009 que nos viene, la colección pueda seguir creciendo y dandome alegrias.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos!!!.

Re: Colección Resident Evil emube (Actualización despues de Reyes)
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2009, 08:07:56 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Actualización del 07/01/2009

Una vez pasadas las Navidades y con algo más de tiempo actualizo mi colección. Inluidos:

-Resident Evil 3 Némesis PC
-Guia/Artbook japonés sobre Resident Evil Director´s Cut

Aún tengo pendientes de recibir desde antes de Navidades el Resident Evil 1 para PSX edición Japonesa y la famosa demo del resident Evil4, que tantas ganas teneis de que comparta. Espero recibirlos pronto que ya me estoy empezando a preocupar seriamente.

Saludos a todos.

Re: Colección Resident Evil emube (Actualización despues de Reyes)
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2009, 05:21:17 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
wao!! o___o que brutal coleccion xDD!!!
Tienes una coleccion muy grande D: , felicidades eh!, que suerte pero bueno, solo espero que llenes más esa coleccion con lo que se viene :D Suerte :D

Re: Colección Resident Evil emube - ACTALUZADA EL 11/01/09
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2009, 04:34:15 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
COLECCIÓN ACTUALIZADA 11/01/09:

Incluido el Making Of / Artbook de Resident Evil 4.
Este producto; si no estoy mal informado lo entregaba la franquicia de videojuegos Game por la reserva del juego en EEUU; y no se si en Europa. Es un producto de coleccionista exquisito y difícil de conseguir.
Contiene unas ilustraciones increibles, que ya tengo escaneadas y que muy pronto compartiré con esta comunidad.

A los que esperábais la demo; lo siento muchisimo, pero finalmente es un Making Of del juego lo que traia no una demo. Lamento el error. Pero de todas formas la compartiré con todos vosotros tal y como he dicho antes.

Saludos y gracias de nuevo por todos los comentarios.

Re: Colección Resident Evil emube - ACTALUZACIÓN 13/01/09
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2009, 09:45:43 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
COLECCIÓN ACTUALIZADA 13/01/08

Añadido el Resident Evil 1 para PSx en su versión NTSC Japonesa (ya era hora de tener el mítico y original). Lo he estado esperando desde hace casi un mes desde que lo adquirí por Ebay. Y justo cuando lo daba por perdido ¡lo recibo hoy!.
Es una edición muy cuidada con una ilustraciones del manual increibles, desde su portada que muestra la cabina de Tyrant destrozada tras salir este a todas las páginas del manual. Espero poder escanearlo y compartirlo con vosotros.

De paso he cambiado las fotos que tenia puestas de los otros títulos de PSx que no me gustaban nada como estaban hechas. espero que éstas estén un poco mejor.

Ya solo me queda añadir este mes a la colección las ediciones en DVD y Umd de la película Degeneration, que si no estoy mal informado salen a la venta el día 20 de enero. Y me temo que esa será mi única actualización hasta que en marzo salga por fin el Resident Evil 5, que piesno adquirir en la edición especial el mismo día de su lanzamiento. Además estoy viendo con un colega la posibilidad de hacernos también con la edición exclusiva que saldrá en Japón con la bandolera, pendrive y demás; pero aún hemos de sopesar los costes.

Saludos a todos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 09:53:22 pm por emube »

Re: Colección Resident Evil emube - ACTALUZACIÓN 13/01/09
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2009, 02:53:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Veamos si quedamos un día y me enseñas todo ese material interesante (^O) estás en época de vacas gordas mamón.

Ya sabes cualquier material interesante que consigas podemos colocarlo en la página.

Re: Colección Resident Evil emube - ACTALUZACIÓN 22/01/09 DEGENERATION
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 09:16:13 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Actualizada la conlección hoy 22/01/09:

Añadida la versión en UMD de la genial película RESIDENT EVIL DEGENERATION.
La versión en DVD tendrá que esperar a Febrero; maldita cuesta de Enero . . .  (;@) (;@) (;@)

Saludos a todos

Re: Colección Resident Evil emube - ACTALUZACIÓN 22/01/09 DEGENERATION
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2009, 01:59:06 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Adquiridos recientemente y pendientes de ser recibidos y fotografiados para ser incluidos en la colección:

Resident Evil Degeneration (DVD)

Resident Evil - PSX - (Value series)
Resident Evil 3 Némesis  - PSX
Dino Crisis - PSX
Dino Crisis 2 - PSX

(Los dos Dino Crisis se que no tienen mucho que ver con la saga; pero quiero inluirlos como curiosidades en la colección ya que al estar programados por Capcom hay ciertos cameos entre estas sagas; como el traje de Regina la protagonista del Dino Crisis con el que podemos vestir a Jill en Resident Evil 3)

Saludos a todos.

Re: Colección Resident Evil de Emube
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2009, 07:42:41 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
colección actualizada 16/3/9

He fotografiado de nuevo la coleccón. Ahora se presenta por juegos de la saga; en vez de juegos por plataformas como la mostraba anteriormente. Además ahora cada juego incluye escrita la introducción orginal que cada uno posee en su contraportada.

Me ha costado bastante que luzca así de ordenada; especialemnte agradecido estoy a Hazred; MAx Biohazard y a Hazred por su desinteresada coleboración en ella. (Sin vosotros no seria lo mismo chicos; muchas gracias de verdad)

Además he añadido los siguientes juegos adquiridos reciuentemente; RE· Némesis (PSX)  - R.E.  (Value Series)(PSX) - Dino Crisis (PSX) - Dino Crisis 2 (PSX) - R.E. 5 (XB360) - R.E.5 Ed. Coleccionista(XB360) y la Guía Oficial del RE5.

Espero que gsuten los cambios.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 10:09:15 pm por Emube »