Autor Tema: Proyecto Wesker_Report Remake  (Leído 4088 veces)

Proyecto Wesker_Report Remake
« en: 02 de Diciembre de 2008, 12:03:07 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Proyecto Wesker_Report Remake

Bueno chicos, este es un pequeño proyectico que llevo en mente desde hace años. Consiste el re editar el Wekser_Report 1 con los vídeos del RE remake, RE 0, RE Oubtreak y otros, ademas de agregarle una que otra cosilla y de hacerle un doblaje al español.

Para ello necesito su ayuda chicos primero con una que otra idea para agregarle al Wekser_Report, detalles pequeños, nada que cambie la temática del vídeo original.

Segundo, para el doblaje estoy buscando voces que se parezcan a la de los siguientes personajes:

-Albert Wesker
-Chris Redfield
-Jill Valentine
-Leon S Kenedy
-Claire Redfield
-Sherry Birkin (voz de niña, no específicamente la de sherry)
- Ada Wong
- Annette Birkin
- Rebeca Chambers
- Enrico Marini
- Barry Burton
- Voz de un varón adulto (Para la voz del Presidente de USA)

Ya Mike me dio su apoyo para la voz de Albert Wesker pero si otra persona se anima y tambien quiere participar, puede mandarme un ejemplo de su voz haciendo alguna linea de Wesker y hacemos eliminatorias XD.

Me pueden mandar su ejemplos de voz a mi correo haciendo una linea del personaje que quieren doblar. La linea la hacen en español por favor XD.

Espero que este proyecto tome apoyo de ustedes para que quede super

GRACIAS POR SU ATENCION  (H)

Re: Proyecto Wesker_Report Remake
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:54:50 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Como te dije, estoy interesado en cooperar en este proyecto. Me parece una idea genial Richard (:D) quizás como adelanto podrías publicar los diálogos en texto para que así la gente se anime a probar sus voces con cada diálogo de un personaje.

Me interesa ser doblador de Wesker, veremos si estas navidades podemos hacer algo guapo con esto.

« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 06:13:36 pm »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
huu no puede ser castellano?
xD
soy de argentina,me gustaria colaborar
con la voz de alguna chica,
despues veo si me grabo y te envio algo dale?

« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:00:24 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
je je seria interesante y a la vez extraño aqui algunos somos mexicanos, españoles, argentinos o chilenos etc asi que ya me imagino  (haxhax)

Francamente no se si la hago de doblador pero si me encuentro un micro te enviare un sample de mi voz.

Saludos

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:45:58 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
oooooo yo coopero en cuanto tenga micro
mi voz es muy grave T-T pero puede servir para la de leon, chris o enrico :P
pero una vez que te envie la prueba tu dras xD
adeuz!

« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 05:16:55 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Yo me apunto para el asunto del doblaje....honestamente no sé para que papel podría anotarme.

Mike o Mell, ¿quien me recomendarían para hacerle el doblaje?

Espero respuesta y estoy atento a noticias!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:29:46 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Yo me apunto para el asunto del doblaje....honestamente no sé para que papel podría anotarme.

Mike o Mell, ¿quien me recomendarían para hacerle el doblaje?

Espero respuesta y estoy atento a noticias!

¿A qué te refieres a qué personaje podrías doblar?

En ese caso tu voz va perfectamente para Joseph Frost (haxhax) enserio, me ha venido a la mente ese trágico personaje. Ya te veo chillando como una nena por el micrófono (^_^) (es broma Raúl)

No enserio, tu voz también podría valer para Salazar o Brad Vickers.

« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 05:49:00 am »

• Licker
  • *
Gracias por el interés amigos.

bueno las lineas pueden hacerlas en español o en ingles como guste pero me agradaría que fueran sobre un dialogo del  personaje en el juego.

y sobre lo que dice Nishi-Kun88 tienes razón no había pensado sobre los acentos :S pero bueno vamos a ver como sale jejejeje.

Después de esta semana que es de enredo para mi, voy a montar unas lineas en ingles y en español que pueden usar como base para los samples.
Pero si pueden mandar un sample por mientras seria excelente.

Nuevamente gracias chicos  por el interés y vamos hacer como dice mike algo guapo de esto XD

« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:38:15 pm »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
a mi me gustaria que fueran en ingles
como el original :P
 y bueno la subtitulamos
quedaria mejor nose,
y dale después pasa las lines y vemos que onda...

« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:50:58 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Lo que podríamos intentar hacer, que seguramente nos va a llevar mucho tiempo es llevar a cabo diversas versiones, con diferentes adaptaciones al Español.

Mike podría ser el encargado de realizar su propia edición al Español (España).

Wesker_Rebirth el encargado de la adaptacion al Español (Panamá)

Nishi-Kun88 delegado a manejar el proyecto para Español (México)

Nuestro compañero (a) : Umbrella_Chemical, sugiere que sea en inglés, que no me gustaría mucho, más que nada porque la página es hispana, el proyecto debe ser original manejando el idioma que todos hablamos.

Yo me apunto, de hecho ya había platicado con Mike y con Wesker Rebirth algo parecido, tengo una amiga que tiene un registro de voz muy parecido al de Ada, podría ayudarle a Nishi-Kun88, con el proyecto aquí en México, si desean que se edite el texto en Español, puedo realizar una adaptación, siguiendo la misma línea así como la base, mejorando y aumentando un poco más el argumento original.

« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:59:15 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Lo que podríamos intentar hacer, que seguramente nos va a llevar mucho tiempo es llevar a cabo diversas versiones, con diferentes adaptaciones al Español.

Mike podría ser el encargado de realizar su propia edición al Español (España).

Wesker_Rebirth el encargado de la adaptacion al Español (Panamá)

Nishi-Kun88 delegado a manejar el proyecto para Español (México)

Nuestro compañero (a) : Umbrella_Chemical, sugiere que sea en inglés, que no me gustaría mucho, más que nada porque la página es hispana, el proyecto debe ser original manejando el idioma que todos hablamos.

Yo me apunto, de hecho ya había platicado con Mike y con Wesker Rebirth algo parecido, tengo una amiga que tiene un registro de voz muy parecido al de Ada, podría ayudarle a Nishi-Kun88, con el proyecto aquí en México, si desean que se edite el texto en Español, puedo realizar una adaptación, siguiendo la misma línea así como la base, mejorando y aumentando un poco más el argumento original.

Buen plan Konki, de más estaría interesante hacer las voces por regiones, pero aún así necesitariamos el doble de personas, ¿Qué podriamos hacer?

Veo bien lo que dices de mejorar y aumentar el argumento, va al pie de la letra contigo Konki, para cualquier cosa o ayuda pídela, estamos aquí para colaborar.

En cuanto a la idea de versión en inglés, en todo caso una vez acabada la hispana, nuestro objetivo es llamar la atención de los fans hispanos, los anglosajones e internacionales siempre están en segundo plano.

« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2008, 02:23:05 am »

• Licker
  • *
Me gusta tu idea Konki, se el problema es como dice Michael el encontrar tantas voces de tantos países para cada una de las versiones y para cada uno de los personajes. Pero para mi no creo que sea un gran impedimento el hecho de los acentos, yo diría que solamente cada doblador trate de minimizar su acento basándose mas en el personaje. Pero bueno veremos.

Sobre la propuesta de la version en ingles, habria que ver varias cosas primero que me imagino que no todos en el foro tienen el dominio del idioma ingles, segundo como dice konki esta es una pagina hispana y lo chevere seria hacerlo en español por que ya existe en ingles el Wesker_Report.

Ah Konki si recorde nuestra conversa sobre la voz de ada, me gustaria si le podrias avisar a tu amiga por si acaso no se ah enterado del proyecto para que se una.

En unos momentos les pongo unas lineas calves de los personajes que me gustaria que pusieran

Bye

« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2008, 02:41:46 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Este fin platico con ella para empezar a trabajar, de hecho este proyecto ya lo habia pensado también desde hace uy!!! ya llovio, y si, es difícil encontrar a tantos dobladores, pero tengamos en cuenta que es un proyecto a largo plazo, si consigues por ejemplo al menos a uno, ya trabajarias las líneas con él y tener listo para la edición conforme se van adaptando las demás voces.

Voy a ir a la Universidad a pegar papeletas para ver si sale alguien interesado, aquí lo importante es que contribuyamos todos, de cada país para aumentar la busqueda de cada doblador.

« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2008, 05:04:39 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Xopa XD.. Nomas para decirte algunos otros de los que faltaría agregar porque se involucran de alguna u otra forma:

Billy Coen
James Marcus
William Birkin
Brad Vickers
Hunk
Jack Krauser
Richard Aiken
Alexia Ashford
Alfred Ashford
(haxhax)
Steve Burnside
Carlos Oliveira
Mikhail Victor
Nicholai Ginovaeff
Ashley Graham
Osmund Saddler
Ramón Salazar
Luis Sera
Sergei Vladimir

Algunos terceros de los que hay conversaciones, pero no se: Edward Dewey (y el resto del Alpha y Bravo team, para no escribir tanto ^^), Ben Bertolucci, Marvin, Brian Irons, Rodrigo Juan Raval, Ingrid Hunnigan, Buhonero, Mike....

Bueno están RE 0,1,3,2,CV,UC,4.... En los que estuvo Wesker involucrado... y el 5, que si empiezan en orden tendrán tiempo suficiente de agregarlo de aquí a que salga...

Los otros RE ya saben, hablo de los Survivor's, los Outbreak's, el Degeneration pues Wesker no estuvo en algunos y no directamente  en otros (creo), pero ¿Sería bueno incluírlos? ya que conforman bastante material... ¿o no porque no entrarían dentro del concepto "Wesker Report"? mmm... Bueno esta es mi duda..

No podría poner mi voz porque no sirve ni para hacer de rata de alcantarilla XD

Saludos...
(^_^)

« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2008, 07:21:50 pm »

• Licker
  • *
Me parece buena idea entonces creo que esta puesta en la mesa la idea de Rehacer de todo el Wesker_Report haciendo un reporte mas explicativo y mas extendido.

Me parece buena esa idea Konki, yo también voy a ver si hago un grupo en Facebook para buscar personas que les interese la idea y bueno pues seria bueno también de que corran la voz entre los miembros del foro.

Ademas aquí les dejo una muestra de como podría ser el doblaje.

Este es un doblaje hecho por  Miguel Gallego, el es un muchacho
que conoce bastante de edición de vídeo y efectos FX, a el le estoy pidiendo asesoría en ciertos temas de la edición de vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xpRYuTXzZUU&eurl=http://www.residentevilsh.com/curioso/miguelgallegofx/?video=1[/youtube]

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 07:57:02 pm por Wesker_Rebirth »