Autor Tema: Proyecto Wesker_Report Remake  (Leído 4086 veces)

Re: Proyecto Wesker_Report Remake
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:38:50 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Esta tarde estuve charlando con Saul y Blade sobre las voces y estuve probando, grabandome un par de samples, aquí hice uno conmemoración de la peli Degeneration:

http://www.megaupload.com/es/?d=VB0P1B0O

¡Espero opiniones chicos!

« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2008, 08:47:40 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Ya anteriormente había expuesto el trabajo que ha realizado Miguel Gallego en otros foros, y en está ocasión Wesker Rebirth nos ha hecho el favor de postear un video donde realiza un doblaje con un nivel impresionante, sonido y reedición.

He tenido la fortuna de platicar con él, y me comenta que los proyectos pequeños (doblaje) los trabaja con su equipo, mientras que los proyectos mayores (Trailers) (Cortometrajes) los maneja con su productor.

Posiblemente Mike pueda contactarlo más fácil, porque vive en España y plantearle la idea que tenemos.

Para aquellos interesados en su trabajo esta es su nueva página : http://www.galeckfilms.com/equipo.htm

Xopa XD.. Nomas para decirte algunos otros de los que faltaría agregar porque se involucran de alguna u otra forma:

Billy Coen
James Marcus
William Birkin
Brad Vickers
Hunk
Jack Krauser
Richard Aiken
Alexia Ashford
Alfred Ashford
(haxhax)
Steve Burnside
Carlos Oliveira
Mikhail Victor
Nicholai Ginovaeff
Ashley Graham
Osmund Saddler
Ramón Salazar
Luis Sera
Sergei Vladimir

Algunos terceros de los que hay conversaciones, pero no se: Edward Dewey (y el resto del Alpha y Bravo team, para no escribir tanto ^^), Ben Bertolucci, Marvin, Brian Irons, Rodrigo Juan Raval, Ingrid Hunnigan, Buhonero, Mike....

Bueno están RE 0,1,3,2,CV,UC,4.... En los que estuvo Wesker involucrado... y el 5, que si empiezan en orden tendrán tiempo suficiente de agregarlo de aquí a que salga...

Los otros RE ya saben, hablo de los Survivor's, los Outbreak's, el Degeneration pues Wesker no estuvo en algunos y no directamente  en otros (creo), pero ¿Sería bueno incluírlos? ya que conforman bastante material... ¿o no porque no entrarían dentro del concepto "Wesker Report"? mmm... Bueno esta es mi duda..

No podría poner mi voz porque no sirve ni para hacer de rata de alcantarilla XD

Saludos...
(^_^)

Respecto al Post de nuestro compañero Saul, en cierta manera tiene razón, sugiero como proyecto inicial del Foro, primero nos enfoquemos en la traducción (que ya está hecha), adaptación del Primer Reporte de Wesker, haciendo los minimos cambios para no extendernos demasiado, e incluso llegar ha hacerlo tedioso, esto como Prueba, ulteriormente podriamos intentar dividirlo en varias partes ya integrando poco a poco a todos los demás personajes, para ello no se requiere buscar "TODAS" las voces, incluso una persona podria intentar doblar a dos o a tres personajes, sólo consiste en que cambie su registro de Voz, para no llenarnos de tanta gente, y luego nos quieran cobrar por sus servicios.  (haxhax)

Si este Proyecto ve luz de forma satisfactoria, luego adaptariamos el Reporte de Wesker II en video, que sería genial.

« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:27:45 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Eh si exacto Konki nuevamente y como casi siempre esa idea me parece Genial XD.

Por lo menos lo de la idea de poner los papeles en la Universidad estaría buena pero quizás lo podrían malentender con algún tipo de trabajo no sep, eso lo estuve pensando ahora, pero para mi creo lo mas importante es hacer una beta, yo le estuve comentando ah saul que ya tengo una beta con mi voz, que voy a tratar de postearla los mas rápido posible, para que hagan sus opiniones.

Con respecto a lo de Miguel, seria bueno si Mike lo podría contactar con el pero bueno, solo para que nos diera unos pequeños tips, para no incomodarlo mucho ya que con la calidad de trabajos que realiza me imagino que el debe tener varios, clientes pendientes. Ademas un amigo mio que es estudiante de radio y producción de televisión me ah dicho que si para apoyarme con este proyecto, no es fan de RE, pero le gusta mucho la idea XD.

Y sobre esa idea del Wesker Report 2 también me estaba rodando por la mente, pero eso para mi creo que seria mejor hacerla de verdad, pero eso lo dejamos para cuando terminemos este proyecto.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 04:34:14 am por Wesker_Rebirth »

« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:37:17 am »

• Bandersnatch
  • *
Respecto a lo que comentas Wesker_Rebirth, que podría malinterpretarlo como trabajo, lo especificas en la papeleta como proyecto libre o apoyo sin fin de lucro, sin pago, o bien puedes hacer un test de voces, tomando algunas líneas del juego con tus amigos, para que vayas eligiendo, es lo que yo estoy haciendo, hasta ahora tengo a 2 personas, la voz de Ada, y la voz de Jill, así que pongamosle todas nuestras ganas, respecto al mail de Mike mandale un MP, a ver que te dice, yo no lo posteo para evitar algún problema, cuidate

« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2008, 06:24:03 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Vale si perfecto, yo ahora lo que estoy haciendo es unos pequeños arreglos al guion que voy ah estar posteandolo, para que opinen.

Yo voy a ponerme en contacto con Saul para buscar en nuestras amistades talentos para las voces de los doblajes, se que puedo encontrar varias.

Ah y sobre la beta que comente, pido disculpas pero toy teniendo problemas para subir archivos, asi que con calma lo subo.

Ah si yo le mando el MP a Mike para llevarlo todo bien vale.

« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2008, 06:42:04 pm »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
bueno no tengo problema si es en castellano
pasenme lo que tengo que decir y listo
me grabo y se lospaso a ver si les gustan,
Besos

« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2008, 01:23:10 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Hola he estado buscando por todo lados el informe pero no tuve exito alguno. Lo unico que pude conseguir es solo un video de 19 minutos que se nota estar incompleto. Yo soy de fanatico del resident pero ese video me mostro cosas que ni me imaginaba.

Ante cualquier novedad por favor avisar.

gracias!!!   

« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:43:45 am »

• Bandersnatch
  • *
Hola he estado buscando por todo lados el informe pero no tuve exito alguno. Lo unico que pude conseguir es solo un video de 19 minutos que se nota estar incompleto. Yo soy de fanatico del resident pero ese video me mostro cosas que ni me imaginaba.

gracias!!!  

Podría decirte compañero Jukka. que en este tema, la finalidad es la realización del Reporte de Wesker en Español, editando algunos videos de RE Zero, Remake, etc., así como la adaptación del mismo reporte, añadiendo detalles, sin modificar la base del mismo, para lograr una version hispana, aunque el plan es intentar hacer diferentes ediciones de voz, de varios paises, claro que es un poco loca la idea. no obstante, estaremos trabajando, para llegar al menos a elaborar un sólo reporte, si deseas, puedes participar, mandando pruebas de voz, con algún dialogo de alguno de los personajes, que más sientas te acomode la voz para imitar o doblar, no importa que no tengas conocimiento de doblaje.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 08:14:51 pm por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:13:32 am »

• Bandersnatch
  • *
Hola chicos, miren lo que me encontre al estar navegando en Youtube : jajaja!

Se nos adelantaron, pero podemos mejorarlo!

(Parte 1)

(Parte 2)

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 08:50:27 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2008, 06:25:00 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.

gracias!!!   

Puedes encontrar el "Wesker´s Report" en el portal de la pagina, está en descarga directa.

Muy buenos los videos, pero obviamente ustedes los pueden mejorar. (^O)

Saludos.

« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2009, 06:15:03 pm »

Desconectado andrux

• Nuevo
  • *
holaa soyy nuevoo en la paginaa. ojiando un poco por el sitio encontre este post, la idea me parece genial.
estaria bueno que solo se doblen las voces a español y dejar el weker report original.
bueno es una idea

saludos