Paso anunciar quizás la mas larga Ausencia que tenga en ReCenter., bueno, iba a anunciarlo ayer, pero creo que es mejor hacerlo el día de mi salida.
Muchos ya sabrán el motivo de mi Ausencia, pero para los que olvide comentarles o quizás se olviden se lo comentare a continuación.
Tengo una chica muy especial que vive en México, Veracruz. La vengo conociendo de hace casi 2 años y hasta hace algunos meses pudimos formar juntos una relación a larga distancia. Actualmente somos novios y hace mucho tiempo que deseo poder realizar este viaje y poder estar finalmente junto a ella, poder conocernos personalmente, estar juntos a cada instante, conocernos aun mas y poder decirle todo lo que siento por ella de forma mas personal.
En fin, mi viaje se inicia hoy mismo 22 de Diciembre, salgo exactamente a las 22:35 de Argentina y voy a llegar a la ciudad de ella a eso de las 11:15 hora de México. Estaré ausente exactamente mas de Mes, volveré el 27 de Enero a Argentina y ya podre seguir igual de activo junto a ustedes.
La verdad sinceramente los voy a extrañar a a todos, a mis grandes amigos y compañeros de ReCenter, a mis compañeros de moderación, a todos. Me conectare quizás al MSN cada tanto para saludarlos y saber como están, espero poder darme algunas pasaditas por el Foro para poder controlar mis Secciones correspondientes y para ver nuevos Temas (No pienso perderme los ReCenter Adwards

).
Si alguno ve alguna falta en algunas de las Secciones o que pase cualquier cosa, les agradecería mucho que me envíen un PM así me encargare en cuanto pueda.
Les deseo una Muy Feliz Navidad a todos ustedes, que tengan un Muy Feliz Año Nuevo, que comiencen bien el Año y la pasen muy lindo con todas sus familias. Los quiero a todos y les envió mis mejores deseos :)
Los espero para el nuevo ciclo ReCenter 2011.
Saludos y nos vemos el año que viene!