Autor Tema: Ausencias (Moderadores)  (Leído 8685 veces)

Re: Ausencias (Moderadores)
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:58:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno gente, aviso que no voy a estar muy activo estos dias, la verdad que este mensaje lo tendría que haber hecho la semana pasada pero bueno ni modo, estoy en los exámenes finales en mi último año de colegio y la verdad no la tengo nada fácil, es decir tengo que rendir un par de materias (completas :P), por eso mi tiempo se reduce , van a ver mensajes mios en el foro como lo hubo en estos dias pero es posible que descuide un poco mis zonas, voy a tratar que no y pasarme la máxima cantidad de veces por el foro, saludos

« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:34:26 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
digo lo mismo que el bro de size, tengo integradoras, y quiero saber cuantas tendre en diciembre asi armo algun calendario con las cosas para estudiar, etc... organizarme bien jeje

asi que, me pasare menos tiempo , pero cada tanto revisare las secciones... tal ves no haga muchos mensaje, pero pasarme asi rapido eso lo hare

salu2 ; )

« Respuesta #107 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:05:04 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Bueno, yo vengo a pedir una disculpa por mi inasistencia en estos últimos días (ni siquiera pude enviar mis votos a los awards) debido a temas de estudio y demases, pero ya he terminado el 99% de mis exámenes así que aviso que volveré a tomar ritmo en el foro :) Pido perdón por haber estado sin actividad estos días.

Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:15:10 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Vengo a avisar que estaré un tanto ausente estas últimas dos semanas por cuestiones de exámenes finales, es decir, debo estudiar más duro y no tendré mucho tiempo para estar en el foro. Me verán pasandome... pero no con tanta frecuencia.

Un saludo :)

« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:31:40 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
hasta el viernes que viene me pasare poco, ese ultimo dia rindo mi ultimo examen.... luego tendre vacaciones asi que... xD

« Respuesta #110 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:13:38 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Paso anunciar quizás la mas larga Ausencia que tenga en ReCenter., bueno, iba a anunciarlo ayer, pero creo que es mejor hacerlo el día de mi salida.
Muchos ya sabrán el motivo de mi Ausencia, pero para los que olvide comentarles o quizás se olviden se lo comentare a continuación.
Tengo una chica muy especial que vive en México, Veracruz. La vengo conociendo de hace casi 2 años y hasta hace algunos meses pudimos formar juntos una relación a larga distancia. Actualmente somos novios y hace mucho tiempo que deseo poder realizar este viaje y poder estar finalmente junto a ella, poder conocernos personalmente, estar juntos a cada instante, conocernos aun mas y poder decirle todo lo que siento por ella de forma mas personal.
En fin, mi viaje se inicia hoy mismo 22 de Diciembre, salgo exactamente a las 22:35 de Argentina y voy a llegar a la ciudad de ella a eso de las 11:15 hora de México. Estaré ausente exactamente mas de Mes, volveré el 27 de Enero a Argentina y ya podre seguir igual de activo junto a ustedes.
La verdad sinceramente los voy a extrañar a a todos, a mis grandes amigos y compañeros de ReCenter, a mis compañeros de moderación, a todos. Me conectare quizás al MSN cada tanto para saludarlos y saber como están, espero poder darme algunas pasaditas por el Foro para poder controlar mis Secciones correspondientes y para ver nuevos Temas (No pienso perderme los ReCenter Adwards  (haxhax)).
Si alguno ve alguna falta en algunas de las Secciones o que pase cualquier cosa, les agradecería mucho que me envíen un PM así me encargare en cuanto pueda.

Les deseo una Muy Feliz Navidad a todos ustedes, que tengan un Muy Feliz Año Nuevo, que comiencen bien el Año y la pasen muy lindo con todas sus familias. Los quiero a todos y les envió mis mejores deseos :)

Los espero para el nuevo ciclo ReCenter 2011.

Saludos y nos vemos el año que viene!

« Respuesta #111 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:47:08 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Lo que puede llegar a hacer el amor no? Muy linda historia Mati, te deseo todo lo mejor en tu viaje y todo lo mejor con ella, que tengas un mes excelente y bueno, ya me contarás (Porque si.. me vas a contar quieras o no xD)
Mucha suerte amigo, valla y sea feliz!, al igual que todos esperaré tu llegada!

Saludoss

« Respuesta #112 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:58:03 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ahora, si la chica de silver le llega a cortar alla en mexico, silver volvera en una caja por el oceano jajaja xD

suerte maty, luego me vas a contar todo con detalles, y pasa por la casa de anahi, lith -_- xD

suerte bro!

« Respuesta #113 en: 02 de Enero de 2011, 01:04:07 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Les comunico que en los siguientes 5,6 dias no estaré muy activo por el motivo de que mañana a la madrugada me voy de vacaciones unos pocos dias, no avisé nada antes porque pensé que sería después, a decir verdad no son "vacaciones" sinó voy a hechar una mano a mi padre en un proyecto que está haciendo en la costa.
Me conectaré todos los días para informarme, mantenerme al dia y moderar mis zonas, mas que nada aviso que por si no me ven mucho es por eso xD..

En 5 o 6 dias mi actividad será la normal ^^.

Saludoss

« Respuesta #114 en: 02 de Enero de 2011, 01:36:53 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ayudar a tu padre eh...  ( armando una bomba en la playa ) jeje

pasala genial bro , disfruta a full los dias ; )

« Respuesta #115 en: 05 de Enero de 2011, 05:01:33 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Espero que le pongas ganas al laburo Size y haber si nos traes algunos caracoles de la costa (? ok no xD pero espero que la apses bien y hace castillitos de arena.

Salu2s.

« Respuesta #116 en: 06 de Enero de 2011, 07:37:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
pero espero que la apses bien y hace castillitos de arena.

En estos 4 dias todabia no fui a la playa xD, a decir verdad fui hoy pero estube 10 min y se largo a llover jjaja, la estoy pasando muy bien, el trabajo es muy entretenido y se pasa rapido y bueno, lo que si estoy en una notebook que aunque es buena me resulta super incomodo a la hora de revisar el foro :3, pero me estoy manejando asi y bueno, creo que el Sabado ya me estoy volviendo, desde ya pido paciencia y apoyo a mis compañeros (Lithium - Nemesis_Tyrant) ya que practicamente estan moderando solo :3, en unos dias ya estare activo como antes :D

« Respuesta #117 en: 06 de Enero de 2011, 09:54:16 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno, comento acá para expresar mis saludos my dear friend, ya que nos hemos leido poco (espero que no se tome coomo spam)
Y me alegra mucho que la estés pasando bien, y más que el trabajo este sea mejor que el anterior xD... me entiendes ^^.
Espero tenerte pronto de regreso y no te preocupes por la moderación, en estos dias no hay demasiada actividad y está todo muy calmado :D

Saludos!  (%$d@)

PD: toma fotos y muestramelas luego ^^
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2011, 09:39:37 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 Vengo a anunciar que, bueno, aca en Chile ya estamos en verano, así que, por primera vez en 4 años saldré a pasear ^^. Mañana me voy de camping con mi familia y mi mejor amiga, hasta el Jueves de la próxima semana. Es en una laguna, al aire libre, asi que lamentablemente no hay posibilidad de conectarme a moderar, y además es un espacio para alejarme de todo eso de las computadoras que me ha desconcentrado en todos estos años,  asi que mis compañeros tendrán trabajo duro, jé. 
 Los echaré de menos ^^ Lo que siempre me pasa es que cuando me ausento, llegan muchas actualizaciones, así que seguramente me encontraré con más de alguna sorpresa cuando llegue xDD
Un saludo, que estén muy bien ^^
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2011, 11:35:59 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Buena compañera Vany, espero que tengas unas lindas vacaciones y la pases muy bien y disfrutes mucho del dia. Aca desde RECenter todos te estaremos esperando y quedate tranqui que voy a cuidar muy bien de las secciones en tu ausencia.

Salu2s.