Autor Tema: Ausencias (Moderadores)  (Leído 8724 veces)

Re: Ausencias (Moderadores)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 02:18:03 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Buenisimo el grupo de moderadores de REC!... felicidades a los nuevos, y seguro haran un buen trabajo ^^

« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 09:58:54 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola compañeros!!
Me presento entre ustedes como nuevo miembro del cuerpo de moderadores; hasta hace unos meses casi no sabia ni lo que era un foro y ahora ya me ven selecionado para moderar uno. Espero hacerlo lo mejor posible y estar a la altura. Afortunadamente las secciones que modero las comparto con dos excelentes compañeros como son Nishi-Kun para Multimedia y Hazred para Musica Cine y TV; a los cuales espero ir conociendo y obteniendo consejos y experiencias de ellos.
Yo tb tengo una vida ocupada con un trabajo por las mañanas y estudios por la tarde; pero espero que eso no me impida todas las noches al menos revisar mi sección.

Saludos a todos! Y gracias por el cargo Sr Mike!

« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 09:41:59 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bienvenido a todos los nuevos moderadores, como uno de los moderadores a por decirse, veterano del foro. Os colocaré si me lo permite el administrador, unas obligaciones para todos y una serie de trabajos que para los moderadores de las nuevas zonas, deberán hacer.

Por cierto, me gusta todos los que han sido elegidos y por cierto Emube, no hablaron nada del tema del foro de intercambio ¬¬

Espero que este foro se discutan más cosas y pueda estar más activo, antes únicamente hablaba para las paredes ¬¬

Saludos.

« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2009, 10:08:44 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Por cierto Michael, ¿podrías crear un grupo de moderadores y que tuvieran el color verde? Quedamos un poco descuidados los moderadores y así todos los usuarios que tuvieran dudas podrían ir a contactar con nosotros más fácilmente y además la zona de normas y actualizaciones, a mí me gustaría también moderaras contigo ^^

También tengo que comentarte, ¿el rango no es general en los foros que no eres moderador?

Saludos.

« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2009, 03:20:47 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola compañeros Mods; he de comentarles un asunto importante. Les comunico que a partir del Lunes 14/04/09 deberé de ausentarme de mis labores como moderador. Los motivos son los siguientes:
Quiero darle un giro a mi carrera profesional; y el mejor método que he econtrado es estudiar unas oposiciones. Esto conllevará muchas horas de estudio y para ello me matricularé en una academia especializada. Por lo que mi tiempo libre se reducirá drásticamente y sobretodo las horas que paso delante del ordenador.
Es por eso que no podré ejercer normalmente mis funciones de moderador. No quisiera dejar el cargo definitivamente ya que he disfrutado mucho siendo moderador de este foro y conciendo gente tan buena como  Max Biohazard o mis compañeros de foro Nishi y Hazred con los que ha sido un placer trabajar y de los que estoy seguro sabrán llevar los respectivos foros en mi ausencia. A Mike no es necesario nombrarlo porque si llegue a este sitio fué gracias a él.
No se por cuanto tiempo será mi ausencia; pero si es demasiado no tendré inconveniente en cederle mi cargo al siguiente aspirante. Sobretodo si el resto de compañeros moderadores así lo desean; ya que la función principal de un mod es revisar sus foros y si yo no puedo hacerlo entenderia renunciar a mi cargo. Como excelente sustituto apunten a Ruesgaita que ha entrado en el foro con muchisima fuerza y tras conocerlo es una gradisima persona y un excelente fichaje sobretodo para multimedia por sus conocimientos.

Yo lo único que puedo prometerles es que no abandoaré el foro completamente y que intentaré aportar lo que pueda y mantener vivos algunos de los Hilos que abri como moderador.

Eso es todo amigos les dejo la decisión a ustedes.

1 saludo a todos.

« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 12:57:45 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
He estado ausente por semana santa, pero ya he vuelto para dar caña a todos los flooders o spamers que haya por el foro. Bueno espero que no me echaran de menos, aquíestoy de nuevo jejeje.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2009, 05:01:47 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Tengo una duda. En Junio comienzo con mis vacaciones por parte del Trabajo. Pienso salir con la familia fuera del Estado donde vivo. Y esto como consecuencia será mi ausencia en el Foro que me corresponde Durante casi más de tres semanas, tirandole al Mes. Y la cuestión en sí es ¿Puedo dejar a algún encargado haciendo mi trabajo? ¿Alguien de mi entera confianza? Claro es del Foro de arte escrita Nadie externo. Para nada nadie externo. Espero Mike puedas decirme. Saludos.

« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2009, 12:03:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tengo una duda. En Junio comienzo con mis vacaciones por parte del Trabajo. Pienso salir con la familia fuera del Estado donde vivo. Y esto como consecuencia será mi ausencia en el Foro que me corresponde Durante casi más de tres semanas, tirandole al Mes. Y la cuestión en sí es ¿Puedo dejar a algún encargado haciendo mi trabajo? ¿Alguien de mi entera confianza? Claro es del Foro de arte escrita Nadie externo. Para nada nadie externo. Espero Mike puedas decirme. Saludos.

Ningún problema Konki, estate tranquila que todos tenemos que hacer cosas en la vida real, en ese periodo te busco un sustituto adecuado para la sección y ningún problema.

Comunicame las fechas 15 dias antes y mucho mejor.

« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2009, 06:41:24 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Esperemos que lo pases bien linda,y  que tengas unas vacaciones únicas jejeje, la verdad es que me ofrecería pero bueno, Michael sabrá.

Saludos.

« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2009, 12:02:00 am »

• Bandersnatch
  • *
Ningún problema Konki, estate tranquila que todos tenemos que hacer cosas en la vida real, en ese periodo te busco un sustituto adecuado para la sección y ningún problema.

Comunicame las fechas 15 dias antes y mucho mejor.

Mike gracias. Tengo pensado ya en quien podría ayudarme. Esto debido a que conoce el Foro de Arte de Escrita y sabe mis métodos de trabajo. Supongo que se converira en Moderador temporal ¿no? saludos.

Esperemos que lo pases bien linda,y  que tengas unas vacaciones únicas jejeje, la verdad es que me ofrecería pero bueno, Michael sabrá.

Saludos.

Agradezco tu ofrecimiento Luffy San. Pero ya tienes mucho trabajo. Y la Zona de Arte Escrita requiere que aquel que se vaya a quedar realice un trabajo muy parecido al mío. Y tengo pensado a uno de los elementos que conforman ese Foro. Neldundertaker, Confió en él. Y sabe mi forma de trabajar. Sinceramente alguien de más que pudiera recomendar Mike. No creo, por eso pido permiso que sea él. Claro que necesito confirmarles.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 06:26:18 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2009, 10:27:57 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
No te preocupes, el trabajo que tengo me llega y me sobra jajaja, un beso.

« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2009, 12:57:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para elegir un Moderador mi teoría es tener un acercamiento que ofrezca confianza entre ambos, Nelsun es un chico prometedor pero si te soy sincero apenas tengo contacto con él, no se pasa por MSN y hace poco que lo agregué.

Todos los moderadores normalmente están online en el MSN y a una disponibilidad asequible para consultas.

Konki, no me parece mala tu recomendación, pero él debe de ponerse en contacto vía MSN conmigo para mejorar lazos de confianza antes de darle un puesto así.

Saludos

« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2009, 04:01:27 am »

• Bandersnatch
  • *
Bueno hable con él, me comento que no necesitaba necesariamente el puesto de Moderación. Que iba a estar pendiente y haciendo mi trabajo. Apoyando a la persona que vayas a colocar. y Creo que de los que quisiera y que conozco Luffy San me podría apoyar durante ese periodo. Hasta que regrese. Puesto que alguien nuevo no sé. Me sentiría un poco incomoda. ¿Ok?

Saludos.

« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2009, 06:57:35 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Si confias en mí y me dices más o menos lo que tengo que hacer en tu foro, te ayudaré encantado, la cosa es que nuestro admin lo apruebe.

Saludos.

« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2009, 08:42:06 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Bueno solo paso apara avisar que ya no puedo seguir siendo moderador por otras prioridades.

Saludos