Autor Tema: Ausencias (Moderadores)  (Leído 8701 veces)

Re: Ausencias (Moderadores)
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2009, 07:53:19 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Bueno solo paso apara avisar que ya no puedo seguir siendo moderador por otras prioridades.

Saludos

Que Mal Nishi eres un buen elemento dentro del Foro. Sin embargo comprendemos que la vida son otras prioridades. Sabemos de tu trabajo y confiamos que estes de vuelta pronto ys sabes ReCenter tiene las puertas siempre abiertas. Esperemos vernos de nueva cuenta cuidate mucho.

« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2009, 03:32:17 am »

• Bandersnatch
  • *
Chicos esta por acabar el mes. Eso9 quiere decir que me retiro el día 3 de Junio del Foro hasta el día 27 de Junio. Una duda. ¿Cuando voy a seguir siendo Moderadora? o la persona que se va a quedar ¿Va a tener el puesto ahí definitivamente? De todas formas Nelsundertaker va a quedar como un apoyo puesto que sabe mi método de trabajo. Saludos.

« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2009, 12:10:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No lo he consultado con todos pero ahora apartir de Junio voy a hacer elecciones de moderadores, asi que no os preocupeis que voy a elegir un grupo de chicos en los que tenga mi confianza plena.

Gracias a todos por la labor que hacéis.

Chicos esta por acabar el mes. Eso9 quiere decir que me retiro el día 3 de Junio del Foro hasta el día 27 de Junio. Una duda. ¿Cuando voy a seguir siendo Moderadora? o la persona que se va a quedar ¿Va a tener el puesto ahí definitivamente? De todas formas Nelsundertaker va a quedar como un apoyo puesto que sabe mi método de trabajo. Saludos.

¿Tu baja es absoluta o entrarás pero con menos frecuencia? Según eso, decidiré qué hacer con tus actuales privilegios.

Saludos Konki

« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2009, 07:42:00 pm »

• Bandersnatch
  • *
¿Tu baja es absoluta o entrarás pero con menos frecuencia? Según eso, decidiré qué hacer con tus actuales privilegios.

Saludos Konki

Claro que no es absoluto ¿Cómo crees? de lo contrario me hubiera despedido. Será una "Ausencia" corta  (haxhax).

Voy a procurar al menos entrar una vez a la semana durante este periodo de vacaciones. En realidad no es mucho tiempo. Digo 27 de Junio por cualquier cosa. Pero en cuanto termine mi periodo vacacional por parte del Trabajo. Voy a regresar con el mismo ritmo que tenía o mejor. Por esa razón preguntaba pues creo que he realizado bien mi trabajo y no he tenido problemas con ningún usuario. Y Bueno si alguno de los Moderadores actuales gusta trabajar en esa sección creo que Luffy San es en quien más puedo confiar puesto que es escritor también.

Sino es posible no hay ningún problema. Cuento con que puedas elegir a un buen elemento.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 08:30:24 pm por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2009, 10:16:56 pm »

• Bandersnatch
  • *
Saludos de nuevo a todos y sean bienvenido los nuevos Moderadores. He vuelto después de unas pequeñas vacaciones a mi pueblo. Aunque me pude conectar unas cuantas veces para ver que tal iba el foro veo que hay bastantes Novedades. Así que sigamos trabajando para mejorarlo. Espero no ausentarme de nuevo. Nos vemos.

« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2009, 10:32:45 pm »

• Nemesis
  • *
Saludos de nuevo a todos y sean bienvenido los nuevos Moderadores. He vuelto después de unas pequeñas vacaciones a mi pueblo. Aunque me pude conectar unas cuantas veces para ver que tal iba el foro veo que hay bastantes Novedades. Así que sigamos trabajando para mejorarlo. Espero no ausentarme de nuevo. Nos vemos.

Parece que volviste antes de lo esperado, genial Konki, rebienvenida y hablando sobre el concurso, ya dejé la justificación del retraso para las calificaciones.

Nada, ya hablamos por el MSN que ya hace tiempo, un besote!

« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2009, 10:48:02 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Rebienvenida Konki, espero que hayas disfrutado tus Vacasiones y que la hayas pasado geniasl.
Gracias por las Felicitaciones, espero hacer un buen trabajo y ayudar a todos.

Si un dia quieres, pasame tu MSN asi nos comunicamos (:D)

Un Saludo y REbienvenida!

« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2009, 11:00:20 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Rebienvenida de nuevo al foro y esperemos que algún día me pases por MP lo que te dije hace tiempo jejeje, pásalo bien y a postear de nuevo.

Saludos.

« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2009, 11:35:01 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Re Bienvenida Konki! Casi ni se ha notado tu ausencia.

Espero que la hayas pasado genial. Y espero volver a ver tus grandes analisis.

Saludos.

« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2009, 11:51:09 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que bueno que estes de vuelta entre nosotros, REBienvenida de vuelta y sigue soganzo de la vida  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Salu2s.

« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2009, 07:43:37 am »

• Bandersnatch
  • *
Les agradezco a todos la Rebienvenida. Espero que podamos hacer bien nuestro trabajo. Mike estoy al tanto. Sólo necesito que Taker me actualice una información que necesito. nada importante. Saludos a todos y sigamos trabajando.

« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2009, 11:16:58 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Chic@s, pido mis mayores disculpas a todos quienes por no haber podido moderar durante tanto tiempo. Han habido algunas cosa que he tenido que priorizar en mi casa y me mantuvo alejado de lo que es internet y por tanto el foro.

Espero su comprensión y agradezco de antemano su atención. Nos vemos!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2009, 12:37:51 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Es un Honor y Placer poder tenerte devuelta aqui con nosotros que la verdad que se empezaba a extrañar bastante pero es bueno que hayas arreglado tus problemas y prioridades y que este aqui junto a todos nosotros REBienvenido Raul se podria decir jejeje.

Salu2s.

« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2009, 01:05:59 am »

• Bandersnatch
  • *
No te preocupes Lt_ Raúl se bienvenido de vuelta al Foro esperando contar con tu apoyo para cualquier duda que me surja. Cuidate y saludos.

« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2009, 03:04:11 am »

• Nemesis
  • *
Chic@s, pido mis mayores disculpas a todos quienes por no haber podido moderar durante tanto tiempo. Han habido algunas cosa que he tenido que priorizar en mi casa y me mantuvo alejado de lo que es internet y por tanto el foro.

Espero su comprensión y agradezco de antemano su atención. Nos vemos!

Coronel, hecho de menos las conversaciones a risa y espada que nos echabamos hace más de seis meses (¿tan rápido pasa de Enero a Junio...?) En fin, se te echa mucho de menos compañero Raúl, tu rincón de consultas en la antigua zona de Rincón Íntimo que recordarás, el tema de las quedadas quien eras el principal artífice de animar a los chicos chilenos y demás.

Falta gente de la vieja escuela, espero que nos comentes un poco más especificado cuándo volverás con normalidad o si esta situación será similar de aquí en adelante.

Un abrazo y viva CHILE MIERDA.