Bueno chicos, vengo a comentarles mi situacion:
He decidido dejar la moderacion, como pueden ver ya no puedo conectarme mas regularmente al foro, al menos por ahora, debido al estudio y algunas cuestiones personales, eso hace que no pueda cumplir con mi trabajo en las secciones en las que modero, y me parece mal de mi parte seguir en la moderacion realizando un mal trabajo debido a falta de tiempo, por eso prefiero dejar el puesto a alguien que pueda cumplir satisfactoriamente la tarea. La moderacion requiere de tiempo, y en estos momentos de mi vida, hay poco.
De verdad, me duele mucho dejarlo, pero el ver que estoy dejando desatendido el foro teniendo una responsabilidad en él y no poder cumplirla me pone en un sentimiento de culpa, por eso prefiero dejarlo.
Quiero dar gracias a Mike, por confiarme esta responsabilidad de ser moderador, pero no quiero hacerle mal a foro incumpliendo con mis tareas. Decir que seguire en el foro, pero entrando en cuanto el tiempo me lo permita. Bueno, espero que siga todo como está, que estan haciendo un trabajo genial todos =)
Saludos.