Autor Tema: Ausencias (Moderadores)  (Leído 8677 veces)

Re: Ausencias (Moderadores)
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2010, 03:43:40 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Max, ¡por fin volvio la pc! mas alla, mucha suerte con los examenes, ojala te vaya bien, y aca te espero :A
Saludos.

Muchas gracias. Y he de comunicar que ya estoy devuelta definitivamente chicos. Por cierto Harold... ¿YA te has ido de vacaciones? ¡Justo que vengo te vas! Nos vemos, mucha suerte y disfruta de Brasil parnah!

Un saludo

« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2010, 12:07:40 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Chicos siento no anunciar mi ausencia que he tenido estos días pero he estado de exámenes de evaluación y he logrado sacar un  7 en todas las asinaturas, de ahí el no poder conectarme pero estaré ahora para dar caña a todos los usuarios que se porten mal.

Un saludo y disculparme.

« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2010, 02:46:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno, vengo a notificar una mini aunsencia, desde el Sábado no tengo Teléfono ni Internet en mi casa, resulta que la construcción de la esquina de mi casa rompió (o nosé) la caja telefónica de la zona, mi servicio de internet (Speedy) utiliza una salida telefónica para conectarse a internet así que por eso no tengo internet xD

Este problema no creo que dure mucho, capás mañana (Lunes) ya lo tenga solucionado, pero la verdad no tengo idea, igual si este problema dura unos días me conectaré desde un Ciber o desde las computadoras del colegio, reitero, este problema capás se soluciona mañana pero aviso por las dudas..

EDITO: Ya se resolvió el problema :D
Saludoss
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 06:54:13 pm por Sizeron »

« Respuesta #93 en: 19 de Mayo de 2010, 09:09:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas a todos,

Me ausentaré por unos días, concretamente desde mañana Jueves hasta el próximo Domingo. El motivo es que he acabado mis exámenes finales de curso y este año en vez de irme de vacaciones en Septiembre (como hice en 2009), me iré ahora en este periodo.

No hace falta deciros que os portéis bien y cuidéis de la comunidad.

Un abrazo compañeros.

« Respuesta #94 en: 20 de Mayo de 2010, 12:34:11 am »

• Tyrant T-103
  • *
Don't worry 'bout it Michael, estaremos aca para cuidar del foro cuando haga falta, disfrutá de las vacaciones y mucha suerte con los examenes (:

Un saludo

« Respuesta #95 en: 20 de Mayo de 2010, 07:31:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Bueno Mike, como bien dice Max, estaremos aca tratando de mantener el orden y cuidarte el foro :)
Disfrutá mucho de tus vacaciones, te lo mereces ya que trabajás mucho para esta magnífica comunidad, te merecés un buen descanso :)

Mucha suerte y te estaremos esperando ^^

Saludoss

« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2010, 09:59:24 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hey!

Bueno pues que tengas un buen viaje Mr.  Mike ..
Muy bien merecido después de tanto trabajo con el foro y tanto estrés por esos exámenes....
RE Center queda en buenas manos.
Disfruta el break y estamos en contacto partner  ^^

Saludos! :D   (%$d@)

Sizeronwsky Partner

« Respuesta #97 en: 30 de Agosto de 2010, 05:52:42 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Bueno gente, mi PC murió de un dia para otro, por X motivo no arranca (osea si pero se queda la pantalla toda negra y nosequé...) me ausentaré un poco, trataré de revisar el foro desde el celular/colegio/otra pc pero desde ya mi actividad será mucho menor u.u
Nosé cuanto puede durar este problema, espero que sea pronto y ya pueda editar este mensaje diciendo que está solucionado, pero la verdad ni idea, me da mucha bronca esto pero bueno, que se le puede hacer no?

Espero poder tener mi pc disponible para la fecha del concurso de AMV, pero viendo lo duro que tengo esta semana (estoy en trámites para sacar la licencia de conducir) se me hace dificil hallar tiempo para tratar de solucionar el problema de mi pc u.u.

Pero bueno trataré de pasarme y espero poder solucionar este problema..
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 05:56:51 am por Sizeron »

« Respuesta #98 en: 30 de Agosto de 2010, 06:53:41 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ojala puedas solucionar ese problema, seguro es algo de la pc que dejo de funcionar...
puede ser tal ves el ventilador del CPU...

suerte y ojala lo soluciones pronto ; )

« Respuesta #99 en: 13 de Septiembre de 2010, 04:59:25 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno chicos, vengo a comentarles mi situacion:

He decidido dejar la moderacion, como pueden ver ya no puedo conectarme mas regularmente al foro, al menos por ahora, debido al estudio y algunas cuestiones personales, eso hace que no pueda cumplir con mi trabajo en las secciones en las que modero, y me parece mal de mi parte seguir en la moderacion realizando un mal trabajo debido a falta de tiempo, por eso prefiero dejar el puesto a alguien que pueda cumplir satisfactoriamente la tarea. La moderacion requiere de tiempo, y en estos momentos de mi vida, hay poco.

De verdad, me duele mucho dejarlo, pero el ver que estoy dejando desatendido el foro teniendo una responsabilidad en él y no poder cumplirla me pone en un sentimiento de culpa, por eso prefiero dejarlo.

Quiero dar gracias a Mike, por confiarme esta responsabilidad de ser moderador, pero no quiero hacerle mal a foro incumpliendo con mis tareas. Decir que seguire en el foro, pero entrando en cuanto el tiempo me lo permita. Bueno, espero que siga todo como está, que estan haciendo un trabajo genial todos =)

Saludos.

« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:18:52 am »

• Tyrant T-103
  • *
Bueno chicos, vengo a comentarles mi situacion:

He decidido dejar la moderacion, como pueden ver ya no puedo conectarme mas regularmente al foro, al menos por ahora, debido al estudio y algunas cuestiones personales, eso hace que no pueda cumplir con mi trabajo en las secciones en las que modero, y me parece mal de mi parte seguir en la moderacion realizando un mal trabajo debido a falta de tiempo, por eso prefiero dejar el puesto a alguien que pueda cumplir satisfactoriamente la tarea. La moderacion requiere de tiempo, y en estos momentos de mi vida, hay poco.

De verdad, me duele mucho dejarlo, pero el ver que estoy dejando desatendido el foro teniendo una responsabilidad en él y no poder cumplirla me pone en un sentimiento de culpa, por eso prefiero dejarlo.

Quiero dar gracias a Mike, por confiarme esta responsabilidad de ser moderador, pero no quiero hacerle mal a foro incumpliendo con mis tareas. Decir que seguire en el foro, pero entrando en cuanto el tiempo me lo permita. Bueno, espero que siga todo como está, que estan haciendo un trabajo genial todos =)

Saludos.

Quedate tranquilo Harold, todos te entendemos, a mi me pasa lo mismo, dependiendo de cuán dificil esté mi situación en la escuela me es dificil entrar al foro y moderar las áreas que me corresponden, tampoco tengo tiempo de ojear todos los temas, hago lo que puedo :/ Pero estoy presente igual :)

Te deseo un excelente período en tus estudios Harold, y no te preocupes por reCenter que te vamos a estar esperando si decidís volver en algú momento.

Un saludo, nos estamos hablando partner ;D

« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:40:54 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
amigos.... fallecio mi abuela.... y estos dias mi mama esta muy mal , voy a estar un poco inactivo, quiero estar con ella estos dias hasta que se le pase esto... asi que , si no me paso por el foro seguido, es por esto.

saludos.

« Respuesta #102 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:00:18 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Bueno Harold, nosé que decir, una pena pero te entiendo y creo yo que es lo mejor, espero que todo te salga muy bien en la vida y que te pases por el foro cada tanto, sos uno de mis mejores amigos de Recenter y me duele pero bueno, tenés tu razones y respeto eso, el tiempo es lo mas importante para la moderación creo yo.
Nos estamos hablando y te deseo lo mejor en tus estudios ^^.

En mi caso todabía sigo sin pc xD... pero por lo menos puedo entrar todos los dias aunque sea un ratito en la pc de mi mama (Es una porquería pero algo es algo) bueno supuestamente mañana tendré mi pc pero bueno ni idea, lo dudo xD..
Desde ya pido disculpas, no pude hacer mi video para el concurso, lo cual me molestó mucho ya que tenía todo preparado para empezar, también te pido disculpas a vos Mike por el reportaje, estaba tardando y además ahora se me rompió mi pc, espero no tener que formatearla, así están las cosas u.u.

Saludoss

« Respuesta #103 en: 14 de Octubre de 2010, 05:24:36 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Un aviso, que me voy momentáneamente. No es por mucho, quizá sólo por una semana, pero tengo que estudiar porque estamos entrando en los últimos exámenes y necesito que me vaya muy bien, y todo sabemos que la computadora es una gran distracción.
 Nos vemos en unos días ^^

Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #104 en: 14 de Octubre de 2010, 05:28:12 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Buenas.

Un aviso, que me voy momentáneamente. No es por mucho, quizá sólo por una semana, pero tengo que estudiar porque estamos entrando en los últimos exámenes y necesito que me vaya muy bien, y todo sabemos que la computadora es una gran distracción.
 Nos vemos en unos días ^^

Saludos.

que la fuerza te acompañe Vany xDDDD

mucha suerte, aproba por los pibes de reCenter jeje

abrazo xD