Buenas,
Primero, una disculpa por haber sido tardado al momento de anunciar mi breve ausencia.
Bueno, creo que ya todos los moderadores saben que no me encuentro en mi ciudad, sino en otra por razones laborales. Lo cual requiere que estas dos o quizá tres semanas ande muy muy ocupado con los asuntos que me competen dentro de la empresa que me ha contratado, por lo cual, será un poco dificil para mí, estar entrando constantemente al foro; sin embargo, no significa que no vaya a entrar, o a descuidar mis queridas zonas. Además cuento en algunas con compañeros como Sizeron y Vany que sé que echarán a andar y llevar muy bien las zonas en estos dias que esté ausente.
No es ausencia permanente, es solo por dos o tres semanas (aun desconozco la fecha exacta del fin del proyecto)
Saludos a todos! En realidad extrañaré estar más tiempo con ustedes, porque ni al msn me dará tiempo de entrar (creo). Pero haré lo posible por disminuir mi ausencia.
Bendiciones para todos :) (%$d@)
PD: no puedo creer que en dos años y algo, sea la primera vez que me ausente del foro :(