Autor Tema: ¿Mejor & Peor "Boss (Jefe) Batalla"?  (Leído 6694 veces)

¿Mejor & Peor "Boss (Jefe) Batalla"?
« en: 17 de Diciembre de 2008, 12:30:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Este tema es para que nombreis y describais vuestras mejores y peores luchas contra Bosses (Jefes) de la saga. Tanto ya sea por aburrimiento, mala IA del Jefe que te hace bailar alrededor de él (haxhax) o por la dificultad que te dio.

Creo que la mejor es contra Némesis, en la segunda versión, en la sala de eliminación de residuos. Me encantó. Especialmente cuando lo golpeó con ácido y se iba fundiendo su cabeza, realmente genial.

La peor para mí, tendría que ser Proto tyrant en RE0, ambos encuentros. Quiero decir, es un jefe genial, pero se pasa tan fácilmente y, a diferencia de cualquier otro BOSS en el juego, este no va en una dramática cutscene. ¿Por qué? (hum?)

¿Y vosotros?

Re: ¿Mejor & Peor "Boss (Jefe) Batalla"?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:49:04 pm »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
la mejor fue cuando mate a nemesis con el riffle de asalto xP cuando carlos le trae la medicina a Jill (La vacuna para k no se convierrta en zombie) xP fue emocionante tube k esquivarlo mxo me cuesta matarlo con el riffle de asalto -_-

y la peor ps contra ... no se xP ninguna a sido mala creo  k la peor es esa cuando nemesis salta de la ventana en el departamento de policia xP
fue la peor xq estaba en "cuidado" y no alcanze a reaccionar me mando 2 bazukazos y mopri y fue ocmo -_______-"

« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2008, 03:21:48 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La mejor pelea que me habia pasado fue contra Salazar en su torre jeje me divierte y emociona matarlo con todo lo que tenga je y la pero fue contra Bitores Mendez ya en su forma normal fue la peor por que lo jugaba en modo Professional y bue me cuesta mas y siempre que creo matarlo no el me mata a mi primero x_x jeje.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2008, 03:51:32 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Para mi el Mejor Boss fue el Nemesis ya que es el mas fuerte y corre a una velocidad.. me gusta mucho ademas con sus tentaculos y su bazooka , como dice Michael cuando le tiras acido que se difunde eso esta guapo ^^.

Y el peor Boss Saddler ... demasiado facil >_<

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:32:05 pm »

Desconectado Jumpr_Up

• Nuevo
  • *
El mejor Boss fue para mi William Birkin, porque siempre te aparece y la mejor trasformacion es cuando estar esperando el ascensor que aparece jejejeje

y creo que el peor fue el Tyrant del Resident Evil Director's Cut, porque es muy facil XD

Saludos!

« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 12:53:53 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
El mejor BOSS, para mi, fue Nemesis, es bastante dificil, rapido y tiene un Lanzacohetes (Hasta un cuchillo tiene!).

El peor fue el Tyrant del RE1 en su primera aparicion, era muy facil. Despues se complica (:S).

Saludos!

« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 03:44:26 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Un buen tema, veamos, mejor y peor, pues aqui va:

Mejor Boss o batalla
                           La persecucion que te da Nemesis en la comisaria, WOW, corres y corres pero el maldito te sale a cada momento, vaya desesperacion, esa no fue una batalla en si pero es la que mejor recuerdo y la que me ha gustado mas.

Peor Boss o batalla
                         Como lo mencionan algunos, el proto-tyrant del RE1, cuando jugaba con Chris me bastaban 4 disparos de la escopeta en la primera batala y 8 en la segunda y listo, y con Jill era mejor, con la Magnum 2 disparos y 4 en el patio.

Por cierto, alguno vio el final de Jill cuando se escapa y al final solo se ve la sombra del proto-tyrant y (no se si fue mi imaginacion) pero crei escuchar que decia STARSSSSGGGRRRDDDFFFF
Saludos

TAKER

« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2009, 03:51:24 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Por cierto, alguno vio el final de Jill cuando se escapa y al final solo se ve la sombra del proto-tyrant y (no se si fue mi imaginacion) pero crei escuchar que decia STARSSSSGGGRRRDDDFFFF
Saludos

TAKER

He oido sobre ese final, es muy raro que se de. Porque a veces el helicoptero de Brad ya te esta esperando en el Helipuerto.

Yo me baje el video de ese final de la web y en ningun minuto decia "STARSSSSGGGRRRDDDFFFF". Por ahi no lo escuche?!

Saludos!

PD: Si alguien tuvo la suerte de poder jugar ese final que lo suba!

« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 05:29:49 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para mí el mejor fue William del Resident Evil 2. Era muy facil y casi imposible de fallar. Ni más ni menos que eso.

En cuanto al peor me disputo por Némesis y por el Tyrant de Resident Evil 1. Todos diran "Ah! Pero si el del 1 es re facil". No es para nada facil. Además de ser el primer Resident Evil que jugué no tenía experiencia con Tyrants. Ahora podría decirse que soy un experto, jeje. Y Némesis es más molesto que difícil ya que cada vez que se te aparece tenes que salir corriendo y que te lastime o matarlo y gastar munición. Es un pesado (_._) (haxhax)

Salu2!!

« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 06:51:23 pm »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
A mi siempre me encanto como enemigo fue William por sus múltiples mutaciones además eran muy emocionantes esas batallas, al menos para lo eran.

Como enemigo difícil mmmm yo creo que el que mas me costo fue el tyrant del code verónica te agarra en un pasillo angosto y se te acerca amenazadoramente. A mi me cuesta siempre hasta cuando luchas en el avión no se si tendré poco armamento o que pero siempre es un dolor de cabeza.

JuKkA

« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2009, 04:30:58 am »

Desconectado Captain Albert Wesker

• Nuevo
  • *
para mi la mejor batalla que he tneido es ocn Krauser en modo profesional, me mato 41 veces xDfue horrible,
y la peor seria contra el tyrant 00-2 en el laboratorio, es muy lento y fome xD

« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2009, 06:19:19 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
Por mi parte no estoy seguro por cual decidirme, pero creo que sería por las batallas con Nemesis en Resident Evil 3, ese bastardo para mi es el mejor jefe en cualquier juego de la saga, ojalá y vuelva a salir Nemesis en futuros juegos, pero esta vez mucho más cabrón que en el RE3. También tengo que hacer mención de la pelea contra Verdugo en RE4, esa me gustó mucho, es muy intensa.

La peor pues no es fácil decidirse tampoco lol, creo que sería la batalla contra el Tyrant en RE remake, fue muy fácil.

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2009, 10:05:13 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Buen tiempo sin postear por estos lados, pues haber, nombraría primero a Nemesis por ser el primer BOW con el que luche, y con el que más miedo me hizo pasar, además de algún y otro salto jaja (como a casi la mayoría), y a William Birkin, pero sin duda Nemesis me costo más, hasta me dio pena matarlo al final después de todos sus intentos por exterminarme (haxhax), como peor BOW creo que Mr-X de RE2, cuando aparece por ese corredor se me hace fácil escapar de el, es lento al principio, y es fácil poder ir disparando y ir esquivando a la vez.

Y no concuerdo mucho con que el Tyrant de RE1 sea fácil, al principio cuando aparece puede ser lento, pero después en la batalla final sus garras son fatales.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2009, 11:49:21 pm »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
pues el mejor Boss de todos, para mi es Nemesis, después de jugar los otros dices, a que bien, puedo escapar de este, y no pasa mucho cuando te das cuenta que a cada esquina te sigue hasta matarte, la peor equivocacion que he hecho en un re

y los peores Boss, son todos los de el resident evil 4, son demasiado fáciles, incluso el Tyrant T-002 es mas difícil y hasta es mejor que todos esos juntos, y si se pone atención casi todos los Boss del 4 tiene puntos ciegos en alguna de sus faces.
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2009, 02:23:54 am »

Desconectado Unmasked

• Nuevo
  • *
el mejor Jefe (Boss) siempre ha sido Nemesis, por que e demasiado Rápido, resistente, usar muy bien las armas como el Bazooka que destruyó el helicoptero en la torre del Reloj.

El Peor Jefe... bueno.... pues Saddler fue demasiado Fácil y Mendez