Autor Tema: Especial Demo Resident Evil 5  (Leído 3698 veces)

Especial Demo Resident Evil 5
« en: 21 de Diciembre de 2008, 01:58:16 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Especial Demo Resident Evil 5

Haz clic sobre la imagen para poder acceder a la sección completa del Especial "Demo RE5"

Por fin tenemos completo el reportaje especial de la pasada Demo de Resident Evil 5 en la plataforma X-Box 360. Un especial que realizamos el día 9 de diciembre y tuve oportunidad de reunirme con los usuarios Ray-X y Emube, allí estuvimos contándonos nuestras primeras impresiones en directo y preparando lo que os hemos traído a continuación.

En el Especial puedes encontrar los Análisis de ambos usuarios, más una galería de screenshots de cada escenario y vídeos para visualizarlos en stream. El reportaje está en dos idiomas: Español e Inglés.

Otro camino para acceder a dicho reportaje es mediante la sección -Curiosidades-

Para acceder a la página web directamente haz clic -Aquí-

Re: Especial Demo Resident Evil 5
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 05:14:57 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Muy bueno el reportaje, la verdad me gusto bastante, y mas si se trata de verdaderos fans de Resident Evil =D

Saludos y Feliz Navidad ^^

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:07:16 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
 (allxgood) Que buen reportaje Mike, muero por tener el juego, desde que supe del lanzamiento del juego supé que iba a necesitar disponer de mis ahorros y así fue, ahora solo hay que esperar para ver el costo aquí en mi país. Pero lo que más me gusto fue la forma en la que presentasteis el repo me parece genial que todos los datos nuevos de RE los pueda ver aquí y de nuevo gracias.

TAKER

« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 08:08:45 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
solo digo... ya quiero el juego de una VEZ!!!!!!!
Muy buen reportaje y ademas, me aclaro bien sobre la modalidad "co-operativa" no lo tenia muy en claro , asi que bueno
PD: Linda pantalla < < xDU