Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 230373 veces)

Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« en: 21 de Diciembre de 2008, 12:44:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es la séptima entrega de la saga de videojuegos Resident Evil creada por Capcom para las consolas de la séptima generación PlayStation 3, Xbox 360. Capcom oficialmente anunció Resident Evil 5 el 20 de julio de 2005, y la salida de este título está prevista para el 13 de marzo del 2009. El jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil 1 y Resident Evil Code: Veronica. El juego implementará numerosos efectos de luz. Si Chris se mueve entre áreas luminosas y oscuras sus ojos se tendrán que ajustar, causando en el jugador la perdida momentanea de la visión de su alrededor. El jugador podrá envadir y cubrirse (utilizando un control similar a God Hand). El juego de Los Mercenarios, el cual se implementó en ambos Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hará un regreso en Resident Evil 5. Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin.

En una entrevista con el productor ejecutivo declaró que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existirán diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas.

En el E3 de 2008 se dio a conocer la fecha de lanzamiento en los mercados occidentales, 13 de marzo de 2009. Y en el TGS se confirmó que el juego iba a adelantarse al 5 de Marzo en Japón.

Fecha de salida: 5 de Marzo 2009 (Japón) // 13 de Marzo USA y Europa.
Plataformas: X-BOX 360 & PLAYSTATION 3.

Carátulas:

África, la nueva amenaza
Un nuevo virus surge efecto en tierras africanas, pueblos humildes víctimas del horror. Una nueva corporación farmacéutica llamada TriCell se encarga de hacer experimentos biológicos peligrosos para la humanidad. Excella Gionne, mujer importante en Europa se unirá a los planes de Albert Wesker. Sus primeros enemigos, la unidad BSAA comandada por Chris Redfield y Sheva Alomar.

Análisis
 Resident Evil 5 continúa progresando poco a poco, y en el stand de Capcom de la Games Convention pudimos ver una demo del juego, con lanzamiento fijado para marzo de 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3, y que como os hemos contado en anteriores ocasiones tiene lugar en África y está protagonizado por Chris Redfield, el clásico personaje del primer Resident Evil, y su compañera Sheva, con la que tendremos que cooperar activamente a lo largo de la aventura.

La demo era prácticamente la misma que la mostrada en el E3, donde os ofrecimos unas impresiones sobre dos niveles diferentes, uno en el que estábamos atrapados por una verja de la que no paraban de salir infectados, y otro en el que teníamos opción de jugar más cooperativamente con Sheva, y enfrentarnos luego a un jefe final.

Fue este segundo el que vimos de nuevo en la Games Convention, aunque esta vez con la posibilidad de fijarnos más en los pequeños detalles, al explicarnos en profundidad cómo se juega a este nuevo Resident Evil. Como ya os contamos, el título mantiene el sistema de control y la perspectiva de la cámara de la exitosa cuarta parte, pero la adición de Sheva como personaje con el que cooperar le da un nuevo giro a la jugabilidad, dado que verdaderamente habrá que colaborar con ella para resolver las situaciones.

Por ejemplo, en el nivel mostrado se nos mostraba el momento, ya visto en otras ocasiones, en el que Sheva está enfrentándose a los enemigos de cerca, y nosotros, al no poder saltar una valla, la cubrimos desde lejos, con el rifle de francotirador, acabando con los enemigos que se le acercan, mientras vamos bajando pisos paralelamente, hasta que los dos personajes se reencuentran más abajo, cuando Sheva elimina el obstáculo. En el modo para un solo jugador la parte cooperativa es importante, y suponemos que en el cooperativo lo será mucho más.

Otro aspecto donde la cooperación es vital, como ya señalamos en su día, es a la hora de enfrentarnos con los enemigos. Quizás en este Resident Evil es donde las situaciones se ven más desesperadas, tanto por la escasez de munición como por el abrumador número de enemigos, y será inevitable que en ocasiones las situaciones nos superen y acabemos a manos de un zombi. En esos momentos podremos pedir la ayuda de Sheva, y ella nos salvará, golpeando al zombi y permitiéndonos librarnos del escollo. Del mismo modo, ella también nos pedirá ayuda y deberemos hacer lo mismo, golpeando al zombi con un comando interactivo, que hará que Cris dé un puñetazo directo, un gancho, un uppercut, una patada o un pisotón. Estos comandos interactivos también se usarán para dar el golpe de gracia a ciertos enemigos, cuando estén aturdidos por nuestras balas u otros golpes.

La demo finalizaba con el enfrentamiento contra un minijefe final, una especie de infectado gigante, tapada su cabeza con una bolsa de plástico, y armado con una sierra mecánica con la que puede matarnos al instante, si nos pilla desprevenidos. Aquí, como ya os contamos en nuestras anteriores impresiones, tendremos que esforzarnos para acabar poco a poco con el monstruo, que perseguirá alternativamente a Cris y a Sheva, y cuyo único punto débil es cierta lentitud en el movimiento que nos permite esquivarle con facilidad, replegarnos a otro punto del escenario, y desde allí dispararle con cierta seguridad, salvo por los otros zombis, que no paran de salir, y tampoco de intentar mordernos.

Mientras vimos el juego pudimos apreciar algunos detalles que se nos habían escapado en nuestra prueba en el E3. En primer lugar, los escenarios están repletos de detalles, y no solo eso sino que tienen una interactivad mucho mayor, tanto a la hora de sufrir daños como a la de provocarlos en los enemigos. Los barriles explosivos serán muy útiles para salir de muchas situaciones, y hay otros objetos interactivos, como baterías eléctricas, que al dispararlas generarán chispas que perjudicarán a los enemigos. También notamos que una de las formas efectivas de enfrentarnos a los enemigos es replegarse continuamente, aprovechándonos de su lentitud, y que mientras nuestros protagonistas están rodeados de zombis se produce cierta empatía entre ellos, algunos cruces de miradas que refuerzan la sensación de desesperación.

Resident Evil 5 sigue teniendo tan buena pinta como en el E3 y promete ser uno de los juegos más interesantes de la primera mitad del año 2009, que cada vez se está llenando más de lanzamientos prometedores. El 13 de marzo, viernes, estará en las tiendas europeas.

Secciones de la Web

-Personajes -> -Accede Aquí-

-Imágenes -> -Accede Aquí-

-Vídeos -> -Accede Aquí-

-Wallpapers -> -Accede Aquí-

Otros medios de ver vídeos

-Canal Oficial de reCenter YouTube-

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 04:24:04 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Genial, a quedado estupendo esta nueva version del tema ;D.
Alfin!!!! buenos gameplays!!! O_O, jeje aveses es desesperant ver cada gameplay... pero estos q hisieron Ray-X y Emube t daban terribles ganas de jugarlo =D
Exelent reportaje chicos, se nota q si se tiene practica el juego se hace bastant entretenido, sobre todo en modo cooperativo.
Saludos!

« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 05:21:18 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bien! otro hilo de Re5 jaja felicitaciones. Gran aporte para un comienzo de 2009 =D

saludos

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 05:29:42 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buen reportaje y buenos todos los videos que has subido en el nuevo hilo :P , y si ya hay ganas de jugarlo que viendos a ray-x y a emube  no puedo esperar a jugarlo yo... y esperando aun la demo en PS3 , es cuando lo tenga el vicio qu me pegare con un amigo y tb a solas para probar claro :P , y espero que salga una imagen de Jill.

Por cierto os acordais en el trailer ultimo ese de tricell deciais que el bicho del lago tenia una persoan dentro? que algunos dicen que es Jill .. pues yo no pienso que no , yo opino que es el tio ese loco que se ve a en coche con jill porque en un trailer ese tio que decia una frase y leugho boom y se reia estaba en un barco por el agua.. y me hizo recordar que quien sabe si es ese el que se transforma..... .. no creo que Jill le hagan eso Jill debe de salir humana :D

« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2008, 06:34:16 pm »

Desconectado luisdiaz19

• Nuevo
  • *
Claramente es Ricardo Irving, el BOW del barco.

Portada de Resident Evil 5 [Europa PEGI + 18] X360/PS3

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 06:36:44 pm por luisdiaz19 »

« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2008, 07:15:43 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Claramente es Ricardo Irving, el BOW del barco.

Portada de Resident Evil 5 [Europa PEGI + 18] X360/PS3

PONE ENTRE CODIGO SPOILER Y LA ***********!!!!!!! xD

« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:07:26 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
muy bien, otro hilo.. ah quedado
excelente,!! muy buenos los gameplays,analisis etc. !!

sobre las portadas del juego... son las oficiales ??  (:S)
espero y aqui en America sea mejor que la
version de europa...no me gustaron mucho
que digamos...!!  (:S)

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:10:41 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Yeah!!!, por fin, ya era hora de una nueva versión de este tema que no para.

Joder, que se fueron mis esperanzas de mi nueva consola por cuestiones financieras, jejeje, quizá hasta enero, demonios yo tenía unas ganas ya de jugar la demo, pero bueno quizá y sea mejor asi (sarcasmo).

De todas formas la demo del PS3 ni sus luces, en fin quizá al ultimo me incline por el Xbox, me ha sido muy difícil decidir y aun asi no me he decidido!!!...

Saludos

« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:05:26 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Yeah!!!, por fin, ya era hora de una nueva versión de este tema que no para.

Joder, que se fueron mis esperanzas de mi nueva consola por cuestiones financieras, jejeje, quizá hasta enero, demonios yo tenía unas ganas ya de jugar la demo, pero bueno quizá y sea mejor asi (sarcasmo).

De todas formas la demo del PS3 ni sus luces, en fin quizá al ultimo me incline por el Xbox, me ha sido muy difícil decidir y aun asi no me he decidido!!!...

Saludos
Es que la versión de RE 5 es igual en las dos consolas, yo compré la 360 porque es más barata básicamente, después descubrí que hay que saldría esa demo (gracias a vosotros). Pero vamos el echo por el que elegí 360 es porque es más barata.
Respecto a las carátulas me gusta más la europea, aunque en este juego son casi idénticas, en RE4, RE0 y RE Remake eran muy diferentes la europea y la americana.
Ya queda menos para el 13 de diciembre.
P.D. Me gustaría que aparte del coop online hubieran puesto algún tipo de enfrentamiento online del estilo Left 4 dead como extra (no se si conocéis el juego).
Un saludo

« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:25:52 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Oigan tengo una pregunta...
El cooperativo de este juego va a ser solo online, o va a ser también con algun amigo en una sola consola??
Eso es todo
Saludos

« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:29:51 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
El cooperativo de este juego va a ser solo online, o va a ser también con algun amigo en una sola consola??
Eso es todo
Saludos
Hay modo cooperativo online y modo a pantalla partida, lo malo es que ha pantalla partida se reducen mucho (inexplicablemente) las 2 pantallas y pierde mucho así.
Sin duda preferiré jugar online.
También espero que hagan algo en el modo un jugador similar a lo del RE0, para que la Shava no gaste balas a lo loco.

« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:37:35 am »

• Tyrant T-103
  • *
Eso es todo
Saludos

Existen varios modos a mi entender de jugar el cooperativo de Chris y Sheva:
1). Tu controlas a Chris y la consola controla a Sheva (ves el juego que ocupa toda la pantalla)
2). Tu controlas a Chris y tu amigo/a a Sheva en modo Online (ves el juego que ocupa toda la pantalla)
3). Tu controlas a Chris y tu compañero/a controla a Sheva en modo cooperativo, cosa que necesitaras 2 joistiks (la pantalla se divide en 2, es decir, en la parte de arriba juegas como chris mientras en la parte de abajo tu compañero controla a sheva). En este último tu y tu compañero jugaran juntos uno al lado del otro, ovio y como te dije antes se necesitan 2 joistiks.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 12:39:54 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2008, 01:12:14 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Me gusta yo pense que el modo online tb se partia , entonces el modo online si tu compñaeroa se va no lo ves donde esta? :$ eso es un poco asco... peor mola que se vea entera partida se vera enano lo bueno que ves donde esta el compañero si necesita ayuda
o hay algun mapa en el jeugo para saber donde esta?

« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2008, 01:45:57 am »

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, para quienes no tubieron oportunidad de observar la Lista de trofeos de Resident Evil 5 para PlayStation 3 en el hilo anterior, se las traigo nuevamente a este hilo en español. Saludos (^O)

Completed Chapter 1 - 1
Complete Chapter 1 - 1 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 1 - 2
Complete Chapter 1 - 2 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 2 - 1
Complete Chapter 2 - 1 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 2 - 2
Complete Chapter 2 - 2 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 2 - 3
Complete Chapter 2 - 3 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 3 - 1
Complete Chapter 3 - 1 en un único modo de dificultad

Completed Chapter 3 - 2
Complete Chapter 3 - 2 en un único modo de dificultad

Completed Chapter 3 - 3
Complete Chapter 3 - 3 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 4 - 1
Complete Chapter 4 - 1 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 4 - 2
Complete Chapter 4 - 2 en un único modo de dificultad

Completed Chapter 5 - 1
Complete Chapter 5 - 1 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 5 - 2
Complete Chapter 5 - 2 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 5 - 3
Complete Chapter 5 - 3 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 6 - 1
Complete Chapter 6 - 1 en un único modo de dificultad.

Completed Chapter 6 - 2
Complete Chapter 6 - 2 en un único modo de dificultad

Completed Chapter 6 - 3
Complete Chapter 6 - 3 en un único modo de dificultad.

Recruit
Completa todos los capítulos en Aficionado.

Soldier
Completa todos los capítulos en Normal.

Veteran
Completa todos los capítulos en Veterano.

SECRET War Hero
Highlight to show (SPOILER).

Egg Hunt
Encuentra los 4 tipos de huevos.

All Dressed Up
Consige todos los trajes alternativos.

Stockpile
Obten todas las armas disponibles.

Take It to the Max
Mejora todas tus armas al maximo.

They Belong in a Museum
Obten todos los tesoros del juego.

Badge of Honor
Encuentra todos los emblemas de B.S.A.A. .

They're ACTION Figures!
Colecciona todas las figuras.

A Friend in Need
Salva a tu compañero 10 veces en el momento que su estado diga HELP.

Lifeguard
Salva a tu compañero 10 veces en el momento que su estado diga DYING.

Exploding Heads
Lleva a cabo 20 headshots.

A Cut Above
Derrota 5 enemigos con el cuchillo.

Cattle Prod
Derrota 30 enemigos con el Stun rod (arma similar a la utilizada por la militia de Re4, parecida a una espada electrificada.

Crowd Control
Derrota 30 enemigos con la Glating gun.

Bull's-eye
Derrota 30 enemigos con el arco.

Get Physical
Derrota 20 enemigos con ataques fisicos.

The Works
Encadene el maximo posible de combos de un lado a otro.

Lead Aspirin
Derrota un Majini disparandole a su cabeza mientras salta.

Fireworks
Derrota un enemigo que sostenga una dinamita o una granada disparandole a la misma (dinamita o granda).

Be the Knife
Desvía una flecha de arpón con tu cuchillo.

Meat Shower
Derrota 3 Majini con una granada o una bomba cercana.

Go into the Light
Derrota 2 enemigos usando la flash granade.

Ride the Lightning
Derrota a un Majini usando un transformador eléctrico.

Stop, Drop, & Roll
Derrota 3 Majini a la vez disparando un tanque de gasolina.

Baptism by Fire
Derrota 3 Majini a la vez disparando un tanque de gas.

Masters of Removing
Trabajar juntos para salvar a "alguien en especial".

SECRET Bad Blood
Highlight to show (SPOILER)

Drive By
Deten un camion armado deshaciendote del conductor.

Egg on Your Face
Derrota a un Majini con un huevo podrido.

Heart Stopper
Derrota un cierto enemigo apuñalandolo en el corazón.

Who Do You Trust?
Aumenta un cierto nivel de confianza con tu compañero un a certain level of trust with your partner.

PD: Los trofeos SECRET decidi no editarlos por SPOILER.

« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2008, 03:53:46 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Joder max .. para no querer saber tanto de spoilers pusistes la lista en español eh :P me gusta , lo que vienen pocos capitulos... ya podrian venir mas no? =( ojala venga un separate ways de esos y se pueda controlar a nuestra querida Jill , ya tengo cuenta japo en PS3 y no slaio la demo -.- no creo que salga hasta el jueves o nose :(. tanto ver videos y eso es que no puedo aguantar mas kiero jugarlo!!!!